Clarisse Canal

Ha puesto un destacados del Resort. La que va todos los años gratis de vacaciones 🤣 Para una colaboración que le sale que todo el mundo lo vea.

Viendo lo que ha puesto he pensado, ella estuvo 3 días desayunando normal y hasta el 4o no fue al desayuno premium ( a raíz de su metedura de pata pero ella decía como que se había equivocado) Y si el resort al ir de gratis decidió darle el desayuno “ cutre”?
Es que cada vez tengo más claro que no tenía ni una colaboración (como el año pasado) y ha llorado a la agencia o a quien sea para conseguir la de este año. Pero vamos, que es lo que dices, para una colaboración que tiene …
Y lo del desayuno, pues no me extrañaría, pero también creo que ella muy espabilada no es y si tenía que ir un poco más allá lo mismo se lió y se metió al primer bufete que vio XDD
 
También lo he pensado pero va con la mascarilla puesta. No será en Alsa a la ida? Hay un cinta para agarrarse y va con la chaqueta puesta. No la llevaban?

Ver el archivo adjunto 2046273
Esas imágenes son de la ida en bus, las niñas llevaban chaquetas vaqueras. Creéis q dirá cómo se han organizado para volver? A mi me parece q con 13 años la prima es pequeña para ir sola en bus, no creo q haya sido capaz de mandarla sola en bus , aunque conociéndola...
 
Esas imágenes son de la ida en bus, las niñas llevaban chaquetas vaqueras. Creéis q dirá cómo se han organizado para volver? A mi me parece q con 13 años la prima es pequeña para ir sola en bus, no creo q haya sido capaz de mandarla sola en bus , aunque conociéndola...
Yo creo que ya lo tenía todo organizado, a ls papás de la niña les dejaría dicho que vacaciones gratis (bien se las ha ganado la jovencita) pero que la vuelta corría cuenta de ellos que supongo habrán ido por la chica en coche
 
Opino igual que tú prima estoy hasta los coj*nes de esta panda de gandulas que no han trabajado en su p*ta vida que tiene cero de formación y al igual que tú yo con dos máster ,ingles,mi diplomatura en Magisterio de Educación Primaria y cientos de cursos y certificados de profesionalidad estoy aquí en mi casa sin trabajar y estudiando todavía con 34 años y ahora en septiembre otra vez estudiar las oposiciones la vida es una mierda pero estoy segura que al final veremos la luz al final del túnel los últimos seremos los primeros y estas idiotas se comerán los mocos y nosotras seremos funcionarias de la administración pública y punto...
Ánimo prima, yo también me pongo en septiembre a tope. ¡ una plaza es.nuestra !
 
No creo q Támara haya sido capaz de mandar a la cría sola en autobús.. Me inclino más a q la han recogido allí los padres. Si la vuelta hubiera sido en avión.. Bueeeeno lo podría asumir,pero en autobús yo no tendria valor de mandar a una criatura sola.
Esta ya no va a tener más vacaciones pagadas, es que todo lo q hace lo hace sin ganas, no aporta nada a alguien que busque opiniones sobre el resort. Lo ha enseñado como quien va un hotel de tres estrellas normalillo tirando a bueno.
Le puso más alegría el día q se compró las bragas de la menstruación en Primark.
Se operó en una mierda de clínica y quiere hacernos pensar que es buena cuando vemos los nefastos resultados... En fin.. Sigue Támara, sigue aportando ketocontenido
 
Sinceramente , creo que tamara hizo una mala accion a este hotel , malos stories , malos post en feed , ni un reel decente … vamos que fue por ir y no perder una accion para proximos, , dira que lo estara grabando para youtube, pero ahora mismo las marcas y todo esto que lo rodea pasa de youtube , prefieren Instagram .
No se lo curro absolutamente nada , no enseño todo lo que ofrece ese hotel que es mucho .
Esque mira que no ha enseñado las food trucks que tienen que son varias, las piscinas de toboganes grandes solo el que se tiró, la zona infantil de esta piscina un tobogan tirandose M2, la zona de parque de bolas, el miniclub, los buffet y los restaurantes tematicos, la decoracion por los pasillos de cabañas….. podria seguir, pero nos ha enseñado lo basico
 
Pues yo voto porque han ido todos en bus de vuelta a casa... Que él el viernes también fue en bus, y por eso vuelven todos juntos... No se, no me veo a él haciendose un "viaje" solo con M3 en el coche.
Que tal vez me confunda, pero yo veo el plan así
 
Back