Clarisse Canal

Se acabaron las KetoVacacionesBuitreadas, hoy vuelven a casa. En estos momentos en el Resort...

FIESTAAAAAAA
96085B05-66E2-4B01-B4F6-C0FE669E2ECC.jpeg
 
Yo estoy preocupada por la prima. Cómo se volvió ayer?
Que yo con la cantidad de locos que hay sueltos no la dejaría sola en el bus y no han hablado del tema.
A mi me da pena la niña, después de haber atendido ms y fotos, no se ocupan de su regreso, esto estaba preparado seguro
Para su ketocomodidad que fuese taxiJhon para la vuelta
Dirían que a la niña la llevaban a condición que sus padres la regresaran

Me parece un detalle de muy mal gusto
Llevan a la muchacha a trabajar y después la plantan

Tami lo lógico es volver TU en bus, que eres la responsable de que Joni y m3 no te hayan acompañado y hayáis podido ir toda la familia

Yo desde luego me ofrecen ese "planazo" para una hija adolescente y veo la jugada y no la llevan
Me ha parecido muy grosero, pq la chica seguro que ha ayudado a todo
 
A mi me da pena la niña, después de haber atendido ms y fotos, no se ocupan de su regreso, esto estaba preparado seguro
Para su ketocomodidad que fuese taxiJhon para la vuelta
Dirían que a la niña la llevaban a condición que sus padres la regresaran

Me parece un detalle de muy mal gusto
Llevan a la muchacha a trabajar y después la plantan

Tami lo lógico es volver TU en bus, que eres la responsable de que Joni y m3 no te hayan acompañado y hayáis podido ir toda la familia

Yo desde luego me ofrecen ese "planazo" para una hija adolescente y veo la jugada y no la llevan
Me ha parecido muy grosero, pq la chica seguro que ha ayudado a todo
Voy perdida😅 Por qué se sabe que le han dado puerta a la niña?
 
Necesito escribir un desahogo porque si no reviento.

¿Como es posible que esta gente como tanvaga y la musa panes tengan el futuro asegurado con solo decir 4 tonterías de infulander cuando todos sabemos que no valen para ello?


No quiero menospreciar el trabajo de los influencers porque los hay que valen. Que ganen mucho para lo poco que hacen ya es una opinión personal… (como por ejemplo las futbolistas)

De cualquier manera estas dos marranas (presuntamente) no valen para nada en este trabajo, eso sí. Tienen la cartera llena a final de mes con 0 formación a sus espaldas.

Entended que como maestra de infantil y primaria que soy (tengo los dos grados) + un máster + 2 idiomas (C2) + inmensos cursos de especialización + experiencia en los centros privados (en los cuales no me quedo fija porque no hay cash y a los dos años o 3 te tienes que ir a la calle sí o sí) + oposiciones en los que la nota nunca te llega…. ME MOLESTE INMENSAMENTE LA “suerte” de esta gente.

Y ya ni opino de que la panes esté estudiando educación infantil…. que desgracia para el gremio.
 
Necesito escribir un desahogo porque si no reviento.

¿Como es posible que esta gente como tanvaga y la musa panes tengan el futuro asegurado con solo decir 4 tonterías de infulander cuando todos sabemos que no valen para ello?


No quiero menospreciar el trabajo de los influencers porque los hay que valen. Que ganen mucho para lo poco que hacen ya es una opinión personal… (como por ejemplo las futbolistas)

De cualquier manera estas dos marranas (presuntamente) no valen para nada en este trabajo, eso sí. Tienen la cartera llena a final de mes con 0 formación a sus espaldas.

Entended que como maestra de infantil y primaria que soy (tengo los dos grados) + un máster + 2 idiomas (C2) + inmensos cursos de especialización + experiencia en los centros privados (en los cuales no me quedo fija porque no hay cash y a los dos años o 3 te tienes que ir a la calle sí o sí) + oposiciones en los que la nota nunca te llega…. ME MOLESTE INMENSAMENTE LA “suerte” de esta gente.

Y ya ni opino de que la panes esté estudiando educación infantil…. que desgracia para el gremio.

Prima, a Tamara estos post le da la vida, su pensamiento es j*d*t*, no hay que darle el gusto, ♥️

Quería ponerlo en spoliler y no se hacerlo 😬
 
Necesito escribir un desahogo porque si no reviento.

¿Como es posible que esta gente como tanvaga y la musa panes tengan el futuro asegurado con solo decir 4 tonterías de infulander cuando todos sabemos que no valen para ello?


No quiero menospreciar el trabajo de los influencers porque los hay que valen. Que ganen mucho para lo poco que hacen ya es una opinión personal… (como por ejemplo las futbolistas)

De cualquier manera estas dos marranas (presuntamente) no valen para nada en este trabajo, eso sí. Tienen la cartera llena a final de mes con 0 formación a sus espaldas.

Entended que como maestra de infantil y primaria que soy (tengo los dos grados) + un máster + 2 idiomas (C2) + inmensos cursos de especialización + experiencia en los centros privados (en los cuales no me quedo fija porque no hay cash y a los dos años o 3 te tienes que ir a la calle sí o sí) + oposiciones en los que la nota nunca te llega…. ME MOLESTE INMENSAMENTE LA “suerte” de esta gente.

Y ya ni opino de que la panes esté estudiando educación infantil…. que desgracia para el gremio.
Como te entiendo, pero no te fustigues.
Estas chicas no tienen futuro, no digo todas eee! Pero justo los dos ejemplos que has puesto no lo creo. Ya se empiezan a ver “juguetes rotos” por estos mundos también. Chicas que en su momento han sido el centro y les ha superado.
Se ve que tu eres una curranta, estas chicas no.
Cuando se acabe esto, q? Q van a hacer? Tu con tu preparación tienes plan A, B, C.... y llegas a la Y.
pero estas chicas?q? No están preparadas para el mundo real
 

Prima, a Tamara estos post le da la vida, su pensamiento es j*d*t*, no hay que darle el gusto, ♥️

Quería ponerlo en spoliler y no se hacerlo 😬
Para ella será jódetx…. Probablemente.
Pero hay algo que el ganar dinero siendo influencer que no vale no puede comprar: LA INTELIGENCIA, EL ESFUERZO, EL ESTUDIO, EL SACRIFICIO DE SER ALGUIEN EN LA VIDA y ser una persona con formación.
Tanvaga con sus faltas de ortografía y su poquita formación y nivel sociocultural el día que se le acaben las redes sociales (llegará aunque tarde) se quedará en la miseria.
Quiero ver quien la contrata con su currículum de influencer después.
 
Back