Clarisse Canal

Ay no nuestra musa está agotada de tanto contenido que genera😰 desde luego que subir una foto de tus hijas cada día y grabarte en chándal debe ser extremadamente cansado. Pero...si tu trabajo es hacer contenido cómo puede ser que te quejes de que te hacen subir reel cada dos días??? 🤔mmm, no era que tu trabajabas incluso cuando no estás bien?? Cómo se atreve meta a hacerle eso a miss creadora de contenido!!
View attachment 3556900
Tamara amor es que tú eres la primera que cuando “estás mal” apareces y desapareces cuando te da la gana. Subes una cutre publi y suplicas o mendigas 4 tristes likes. No cuidas tu aspecto, ni tu casa,ni a tus hijas. Todo en tu vida es dejadez y caos. ¿Se puede saber de que te estás quejando? Si sabemos que por dentro para ti es un chollo el subir contenido cada 2 días, si no hay nada que te guste menos que trabajar!
 
Uy mira haciendo honor a nuestra musa, voy a abrir un melon. 4.5€ por un pincho de tortilla bien, pero 4€ por una cacocola es mal... Pues a mi me parece perfecto que se ponga un impuesto al azucar de una vez... (me da igual si es zero es la misma mier...) aunque se que no es un impuesto como tal y que sera el bar el que tenga fijado ese precio. pero deberia llegar. los refrescos azucarados son un mojon para la salud. Yo pago lo mismo por una copia de tinto (que apenas llega a los 150ml) y no me quejo, acepto el impuesto al alcohol, pues igual.
 
Por favor Tanguarra ya que lo tuyo no tiene remedio intenta desde tu ignorancia enseñarle modales a la hora de comer a tus hijas. Me duelen los ojos de ver a esa pobre niña comer la tortilla. Soy solo yo o nadie lo ve?? Gracias a Dios por los modales que mi madre me dio y yo estoy inculcando a mi hija.
 
Por favor Tanguarra ya que lo tuyo no tiene remedio intenta desde tu ignorancia enseñarle modales a la hora de comer a tus hijas. Me duelen los ojos de ver a esa pobre niña comer la tortilla. Soy solo yo o nadie lo ve?? Gracias a Dios por los modales que mi madre me dio y yo estoy inculcando a mi hija.
Ella, didactica, nos quiere enseñar todas TODAS las fases del proceso de deglucion... da gracias que no te enseña otros procesos...

Pero que se puede esperar... comen tiradas en el sofa en una mesa baja, sin mantel, ni servilletas y a veces, ni agua... un triste plato de plastico y con suerte un tenedor. Nunca comen con gente asi que tampoco tienen referentes fuera de los guarros de sus padres... bastante bien lo hace.
 
Uy, se nos ha olvidado quitar el filtro y a la pobre niña la cabeza le mide 1 metro y los pies 10 cm. La que cuida mucho su trabajo. Por cierto, tu contenido orgánico de como tu hija come tortilla con la boca abierta es... Pues eso, orgánico 💩

View attachment 3557559
Le ha puesto la cabeza pepino con la que ella sale normalmente
 
Uy mira haciendo honor a nuestra musa, voy a abrir un melon. 4.5€ por un pincho de tortilla bien, pero 4€ por una cacocola es mal... Pues a mi me parece perfecto que se ponga un impuesto al azucar de una vez... (me da igual si es zero es la misma mier...) aunque se que no es un impuesto como tal y que sera el bar el que tenga fijado ese precio. pero deberia llegar. los refrescos azucarados son un mojon para la salud. Yo pago lo mismo por una copia de tinto (que apenas llega a los 150ml) y no me quejo, acepto el impuesto al alcohol, pues igual.
Prima te aplaudo… SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
Back