Clarisse Canal

Opino igual que tú prima estoy hasta los coj*nes de esta panda de gandulas que no han trabajado en su p*ta vida que tiene cero de formación y al igual que tú yo con dos máster ,ingles,mi diplomatura en Magisterio de Educación Primaria y cientos de cursos y certificados de profesionalidad estoy aquí en mi casa sin trabajar y estudiando todavía con 34 años y ahora en septiembre otra vez estudiar las oposiciones la vida es una mierda pero estoy segura que al final veremos la luz al final del túnel los últimos seremos los primeros y estas idiotas se comerán los mocos y nosotras seremos funcionarias de la administración pública y punto...
A mí me consuela que si, pobre con estudios. Pero no he tenido que vender la intimidad de mi heredero. Si quiero unas vacaciones me las pago como todo el mundo. Si no puedo pues ya iremos más adelante.
 
Primas yo estoy preocupada por la prima porque sé lo que es viajar en un bus sola siendo joven.

Yo lo hice y me traumé.
Me crucé media España en bus para ir a pasar el veranito en la atractiva piscina de mi abuela junto a sus comilonas.
Bus a 35 grados. Una del pueblo saca su taper con merluza en salsa verde. Eso empieza a oler a mierda caliente.
Un chico vomita en la bolsa y cuando se encuentra mejor, va a preguntarle al conductor algo (imagino que quería saber dónde coxx tirar ese regalito). De la flojera se le cae la bolsa al suelo con el vómito impactando de lleno.

Varias ancianas vomitaron por el olor del vómito+merluza. Se veía varias piernas de otras jubiladas subidas para arriba, que se mareaban.
Cuando llegamos al destino, muchísima gente se puso a vomitar al bajar.
El conductor se cagó en todos nuestros muertos. Yo le lloré a mis padres que no quería montar más en un bus sola.

Espero que la prima no haya tenido que pasar por algo así :(.
De verdad que se ha vuelto a Parla en bus sola??
 
Me piden explicaciones, las doy y vuestra reacción es reíros? Pero os reís de mi? De mis explicaciones? De mi comentario? Que pasa aquí? Al igual esq doy explicaciones a quien no debo. Quizás es eso. Faltas de respeto aqui jo están permitidas verdad? Que yo sepa no os he faltado el respeto. O sino decidme que he hecho mal?
Nadie te ha pedido explicaciones, nadie te ha faltado al respeto, pero si dudo si eres Tamara, lo pregunto y ya está.
 
De verdad que se ha vuelto a Parla en bus sola??
En el coche del Jonis todos no caben, lleva todo el día sin publicar nada y, como ha dicho una prima, si fuera en Alsa con la prima ya fuera por aburrimiento o por darnos en los morros (sabemos que lee el foro y gusta en contestarnos de vez en cuando) hubiera publicado algo.
Como se suele decir, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.
 
Última edición:
Sinceramente , creo que tamara hizo una mala accion a este hotel , malos stories , malos post en feed , ni un reel decente … vamos que fue por ir y no perder una accion para proximos, , dira que lo estara grabando para youtube, pero ahora mismo las marcas y todo esto que lo rodea pasa de youtube , prefieren Instagram .
No se lo curro absolutamente nada , no enseño todo lo que ofrece ese hotel que es mucho .
 
A mi me parece horrible que la señale de esa manera y la pobre lo tenga asumido. La peor de qué? Por comer menos o no tener hambre por las mañanas que pasa? Peor por no comer ultraprocesados a tope de grasas y azúcar? Y la "obliga" a comer.... Madraza total.

Lo dirá porque quiere que aproveche el buffet libre ya que en casa con un vaso de leche un sobao tienen suficiente. Mi hija le pasa igual, recién levantada solo se bebe su vaso de leche, cuando pasa un rato ya te pide una tostada con aceite, unas galletas o lo que le apetezca ese día y no considero que coma mal, pero vamos que eso de desayunar poco le pasan a niños y adultos!
 
Alucinaria si ha dejado a la prima sola en el bus, que a fin de cuentas es una niña😡😡😡, pero la verdad que eso de no publicar nada tiene mala pinta. Que ella tiene culpa pero si es así yo soy la madre y mi hija nl vuelve sola y menos después d hacerte de canguro.
 
¿Subiendo reels antiguos ahora? Alguien necesita ganar más interacción! Yo creo que algún toque de la agencia ha recibido o ella misma se ha dado cuenta de que lo necesita, de otro modo no entiendo a qué vienen estos reels ahora.
Ojalá se le acabe el chollo pronto
 
Ha puesto un destacados del Resort. La que va todos los años gratis de vacaciones 🤣 Para una colaboración que le sale que todo el mundo lo vea.

Viendo lo que ha puesto he pensado, ella estuvo 3 días desayunando normal y hasta el 4o no fue al desayuno premium ( a raíz de su metedura de pata pero ella decía como que se había equivocado) Y si el resort al ir de gratis decidió darle el desayuno “ cutre”?
 
Back