Clarisse Canal

No se cuantos años tiene esta chica pero que salga medio llorando de la peluquería.... Tiene coj*nes la cosa.
Más que llorar e irte, yo creo que debería haberle cantado las 40 en el momento y que se lo arreglen a la de ya.
Por supuesto, a esa peluquería no volvería. Tamara dice que a su abuela se lo dejan bien, será en comparación con la chapuza de ella, pero no se lo dejan tampoco bien, está aplastadísimo.
En serio, para no volver.
 
Hombre a la abuela lo que no tiene pies ni cabeza es la parte de arriba, muy como digo yo "relamio" los rizos están bien ya que pasaron por la peluquería el día de antes, si no se los marcan de esa manera la mujer al día siguiente no tiene ni rizo ni na', lo que no tiene perdón es la raíz :eek:
Y de Tamara no digo na' :banghead: :banghead: :banghead: el mechonaco ese rubio en mitad de la cabeza:inpain: :inpain: para matar a la peluquera (forma de hablar, no literal:ROFLMAO:) o hacerle un par a ella :cautious:
 
Yo le hice un par de preguntas sobre vuestra música favorita y q dices sus compañeros de trabajo al verle en los vídeos. Igual al no ser unas preguntas “muy morbosas” no interesa mucho pero la verdad no debe q tipo de música os imagino escuchando... algo tipo Bisbal?? No se jaja
 
No se cuantos años tiene esta chica pero que salga medio llorando de la peluquería.... Tiene coj*nes la cosa.
Para mi ese momento lo ha exagerado bastante... ya tiene edad suficiente (sea la que sea) para si ve que no le gusta como le han dejado el pelo, plantarse y decirle en el momento que o se lo cambia o que venga la dueña...
 
Después de pagar un dinero salir de la peluquería viendo que no solo no te han hecho lo que querías si no que además es horrible lo que te han dejado en la cabeza (mechas amarillo pollo de hace 15 años)y encima le añadimos trasquilones a un día de una comunión que sabes que esas fotos se van a guardar para el recuerdo...a mi me da algo.Llorar seguramente también de la rabia pero desde luego no dejo que me saquen de ahí sin que me arreglen eso o no les pago ni un duro vamos! Hizo bien volviendo a que se lo arreglaran al final.
 
Back