Clarisse Canal

Algo de un comentario en un video de Tanara donde habla del parto de Estreñi, pero ese comentario está desaparecido en combate asiq no sabemos nada más! Nada importante!:notworthy::ROFLMAO:
Jajajajajaj De acuerdo(y) Lo mismo hablaba del parto diciendo que ella se había inspirado en el el Estreñi. Cómo lo de esta chica es todo "inspiración"...:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por cierto no sé si os habéis fijado, las niñas de Tamara tienen la misma camiseta blanca con cositas amarillas igual que Gala. Lo vi en IG y flipé bastante. No sé si es porque esa ropa se la ha enviado alguna marca o si es que se ha vuelto a "inspirar". Pero vaya que me llamó la atención.
 
Por cierto no sé si os habéis fijado, las niñas de Tamara tienen la misma camiseta blanca con cositas amarillas igual que Gala. Lo vi en IG y flipé bastante. No sé si es porque esa ropa se la ha enviado alguna marca o si es que se ha vuelto a "inspirar". Pero vaya que me llamó la atención.
Yo creo que no es colaboración porque no ha etiquetado a ninguna marca!
No sabía que Gala la tenía, sale en algún vídeo? Es que ufff hace que no veo... Está muy pesada con el embarazo...
Por cierto, dijeron que el vestido de Mia de la comunión era de 9 meses pero yo tanto en las fotos como en el vídeo no la veo del tamaño de un bebé de 9 meses. No sé, me parece más grandecita...
 
Yo no sabía que Gala tenía la camiseta jejeje Llevo un par de vídeos que no e visto... de todas las maneras es de Zara y será una camiseta que llevarán muchísimas niñas (como todo de Zara y esas tiendas ) :)
 
Yo creo que no es colaboración porque no ha etiquetado a ninguna marca!
No sabía que Gala la tenía, sale en algún vídeo? Es que ufff hace que no veo... Está muy pesada con el embarazo...
Por cierto, dijeron que el vestido de Mia de la comunión era de 9 meses pero yo tanto en las fotos como en el vídeo no la veo del tamaño de un bebé de 9 meses. No sé, me parece más grandecita...
Mia pesa 8,500 y mide 76cm es una niña chiquitina para tener 18 meses por su problema de mala absorción de los nutrientes
 
Mia pesa 8,500 y mide 76cm es una niña chiquitina para tener 18 meses por su problema de mala absorción de los nutrientes
Pero Mía puede comer toda clase de comidas menos lo que tenga proteina de la vaca no? Por ejemplo cerdo si podría comer, o aparte es intolerante algún alimento. Porque como en los vídeos da la casualidad que así siempre come lo mismo ( no digo que coma siempre igual digo que es casualidad) la pasta y eso tampoco puede comer? Y tú al darle el pecho ( no a menudo) puedes comer proteína de la vaca?. Yo con eso me lío proque cozco un casi cercano que madre del bebé no podía comer de proteina de vaca, porque le afectaba a al bebe, supongo que todos los casos no son iguales.
 
Back