Clarisse Canal

Después de pagar un dinero salir de la peluquería viendo que no solo no te han hecho lo que querías si no que además es horrible lo que te han dejado en la cabeza (mechas amarillo pollo de hace 15 años)y encima le añadimos trasquilones a un día de una comunión que sabes que esas fotos se van a guardar para el recuerdo...a mi me da algo.Llorar seguramente también de la rabia pero desde luego no dejo que me saquen de ahí sin que me arreglen eso o no les pago ni un duro vamos! Hizo bien volviendo a que se lo arreglaran al final.
Yo entiendo a Tamara cuando dice que le sabía mal volver cuando es su peluqueria de confianza y siempre sale contenta (nunca le había tocado esa chica que le toco)aún así le dijo que eso no era lo que le había pedido...y la peluquera esquivaba como suelen hacer jajaja pero luego viendo esos trasquilones....vamos que si vuelvo y se lo digo jajaja me lo arreglan pero ya!!!y tb os digo que yo lo siento pero no vuelvo si sigue esa chica...o por lo menos si me va a atender ella paso..para mí el pelo si es importante y claro que podría llorar si no me hacen lo que pido encima me dicen que no está mal cuando tú estás viendo que no hay ni por dónde cogerlo...de la rabia lloras (soy de lágrima fácil)pues bien jajaja
 
Para mi ese momento lo ha exagerado bastante... ya tiene edad suficiente (sea la que sea) para si ve que no le gusta como le han dejado el pelo, plantarse y decirle en el momento que o se lo cambia o que venga la dueña...
Pues yo la entiendo perfectamente si entras con unas ideas y te hacen un adefesio es para llorar es que hay algunas peluqueras que deberían estar censuradas de por vida!!
 
Yo entiendo a Tamara cuando dice que le sabía mal volver cuando es su peluqueria de confianza y siempre sale contenta (nunca le había tocado esa chica que le toco)aún así le dijo que eso no era lo que le había pedido...y la peluquera esquivaba como suelen hacer jajaja pero luego viendo esos trasquilones....vamos que si vuelvo y se lo digo jajaja me lo arreglan pero ya!!!y tb os digo que yo lo siento pero no vuelvo si sigue esa chica...o por lo menos si me va a atender ella paso..para mí el pelo si es importante y claro que podría llorar si no me hacen lo que pido encima me dicen que no está mal cuando tú estás viendo que no hay ni por dónde cogerlo...de la rabia lloras (soy de lágrima fácil)pues bien jajaja

Toda la razon yo tampoco me volvería a fiar de que me atienda ella ya no solo por el estropicio si no por dejar colgada a la clienta y no arreglarselo en ese momento...
 
Pues yo la entiendo perfectamente si entras con unas ideas y te hacen un adefesio es para llorar es que hay algunas peluqueras que deberían estar censuradas de por vida!!
Si claro que te ta rabia pero en el momento lo digo y allí me quedo hasta que me lo arreglen no me pongo a llorar... no sé creo que no es para llorar cuando tiene solución
 
Yo critico a tamara y no me cae especialmente bien, pero chicas, el joni es mi debilidad, si escribiese un libro creo que hasta me lo compraria...
Se ve tan buenazo...me recuerda mucho al padre de mi hijo...
Tamara, si subes mas videos de este tipo hasta me suscribire a tu canal y todo, y tengo que decir que solo he visto los primeros minutos del video, lo he parado para escribir esto

:):):)
 
Back