Clarisse Canal

Jo chicas no sé cómo se pueden poner imágenes, pero en el Instagram de familia coquetes en la sección de Gala la última foto de la niña en la cama, que pone "muero de amor". Ahí está la camiseta de la "inspiración":rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Será de Zara o de dónde sea, el caso es que Tamara mucho juicio propio no tiene... Ya ha quedado claro, veréis lo que tarda en cortarse el pelo si Vero se lo corta o cosas así. Pues con las blusas de las niñas igual. Pero oye cada uno con su vida que haga lo que guste!!
 
Jo chicas no sé cómo se pueden poner imágenes, pero en el Instagram de familia coquetes en la sección de Gala la última foto de la niña en la cama, que pone "muero de amor". Ahí está la camiseta de la "inspiración":rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Será de Zara o de dónde sea, el caso es que Tamara mucho juicio propio no tiene... Ya ha quedado claro, veréis lo que tarda en cortarse el pelo si Vero se lo corta o cosas así. Pues con las blusas de las niñas igual. Pero oye cada uno con su vida que haga lo que guste!!
efectivamente acabo de ver los stories que mencionas y es la misma camisa que llevan mis hijas... eso si, ella subir los stories ayer y yo hace dos días que publique la foto donde llevan la misma camisa, así que en todo caso ella se hubiese "inspirado" de mi... cosa que no creo, porque como digo hoy en día casi todas vestimos a nuestros hijos en tiendas como Zara, h&M, primark.... y coincidimos en mucha ropa!!
 
Pero Mía puede comer toda clase de comidas menos lo que tenga proteina de la vaca no? Por ejemplo cerdo si podría comer, o aparte es intolerante algún alimento. Porque como en los vídeos da la casualidad que así siempre come lo mismo ( no digo que coma siempre igual digo que es casualidad) la pasta y eso tampoco puede comer? Y tú al darle el pecho ( no a menudo) puedes comer proteína de la vaca?. Yo con eso me lío proque cozco un casi cercano que madre del bebé no podía comer de proteina de vaca, porque le afectaba a al bebe, supongo que todos los casos no son iguales.
es un tema muy complejo... depende mucho del niño, del tipo de alergia, del grado que tenga, incluso del medico que tengas... se que hay médicos que dicen de suprimir todos los alimentos de la dieta de la madre, el mío sin embargo dice que es beneficioso que no se suprima APLV. Mia puede comer todo que no tenga APLV, pero mucho de los alimentos procesados llevan leche, sueros, colorantes que tienen APLV (como algunos panes, tomate, embutido, galletas... casi todo)
 
No digo pedir! Digo que las comprase ella.
Ya que con la publi la marca quiere incitar a que compremos esos vestidos.
Y ella colabora con eso, pero ni ella misma pagaría esos precios...
Pues si yo compro en zara o c&a solo aceptaría de esa marca los regalos porque es lo coherente conmigo.
No sé qué mensaje se transmite con: mirad qué vestidos me han regalado y os muestro en fotos pero yo misma no compraría una marca tan cara...
Ya digo que es mi opinión y que por eso me gustan los que anuncian solo las cosas que ellos mismos comprarían.
Y no digo que tamara todo lo haga así, sí que creo que anuncia cosas que compraría, pero algunas se nota que es porque es regalado.

¿Y si algunas marcas de ropa solamente los prestan? Los donan para el evento, y luego llegan de vuelta.
 
¿Y si algunas marcas de ropa solamente los prestan? Los donan para el evento, y luego llegan de vuelta.
Bueno, como suele decirse... Y si mi abuela tuviera huevos no sería mi abuela sino mi abuelo jajajjajajjaj. Posibilidades hay infinitas y contratos infinitos, yo solo hablo de mi opinión, que es que queda mucho más noble aceptar las colaboraciones de productos que de verdad te gustan, porque vas a transmitírselo a TUS seguidores, que supuestamente tanto quieres...
Pues ahí yo sería sincera y colaboraría con productos que yo compraría aunque no hiciese colaboración.
Ayer puse el ejemplo de los vestidos pero puedo poner otro: vendeliss con los pañales. Ahora que le pagan nos recomiend Dodot. Cuando no le pagaban decía que no notaba diferencia con los del Lidl e incluso ella usaba los de tela... Pues ahí mi credibilidad hacia esa persona baja totalmente...
 
Mia pesa 8,500 y mide 76cm es una niña chiquitina para tener 18 meses por su problema de mala absorción de los nutrientes
Si no niego que a lo mejor la media de 18 meses sea otra, solo digo que yo no lo noto. Que la veo muy bien. Incluso aunque pese 8.5 se le ven las piernas hermosotas.
Yo si la viese por la calle no creo que reparase en que es chiquitina.
De todas formas es que lo de los percentiles está cogido un poco con pinzas, a esas edades cuenta mucho cada cm y cada gramo.
En una revisión midieron la primera vez mal a mi hijo y les daba de percentil 10 en altura. Volvieron a medirle estirándole eien, dió 2 o 3 cm más y eso ya era percentil 60...
 
efectivamente acabo de ver los stories que mencionas y es la misma camisa que llevan mis hijas... eso si, ella subir los stories ayer y yo hace dos días que publique la foto donde llevan la misma camisa, así que en todo caso ella se hubiese "inspirado" de mi... cosa que no creo, porque como digo hoy en día casi todas vestimos a nuestros hijos en tiendas como Zara, h&M, primark.... y coincidimos en mucha ropa!!
Lo que más probabilidades hau de coincidir es con las bichetas, que tienen toda la ropa de las tiendas en sus 300 armarios.
 
Back