Clarisse Canal

Para los vídeos que sube desde luego que no está mal!
Lo que me parece raro es que más o menos cobra lo mismo que Fatima no? Y Fatima es más regular que Tamara con los vídeos y suele subir más a menudo (bastante más) y solo tiene unos 10.000 seguidores menos.
Aunq bueno, Tamara dice q con ella no funciona esa regla.
 
Lo que me parece raro es que más o menos cobra lo mismo que Fatima no? Y Fatima es más regular que Tamara con los vídeos y suele subir más a menudo (bastante más) y solo tiene unos 10.000 seguidores menos.
Aunq bueno, Tamara dice q con ella no funciona esa regla.
Si eso no cuadra! Solo por la constancia de vídeos que tienen una y otra...o_O
 
Lo que me parece raro es que más o menos cobra lo mismo que Fatima no? Y Fatima es más regular que Tamara con los vídeos y suele subir más a menudo (bastante más) y solo tiene unos 10.000 seguidores menos.
Aunq bueno, Tamara dice q con ella no funciona esa regla.
Ya dije, que a mi esa regla no me funciona... yo creo que a ella le dio la casualidad que al X4 le dio más o menos lo que gana... pero depende de tantísimos factores... no ganas lo mismo si tu mayor público es español o extranjero, depende si clican en el anuncio, depende como sea el anuncio, a la hora en que veas un anuncio, por eso es difícil saber cuánto se gana más o menos, por que es algo que no sabemos ni nosotros mismos jajajjaa también es verdad que nos quejamos de que youtube paga mal, pero yo no creo que sea esto cierto. Paga peor que años atrás? Si, pero tampoco diría que paga muy mal... lo que pasa es que si es cierto que con lo que más se gana es con las
Colaboración de youtube o IG
 
Si eso no cuadra! Solo por la constancia de vídeos que tienen una y otra...o_O
Pero es que depende de muchas cosas como comentaba... también en las colaboraciones se cree mucha gente que cuantos más seguidores tienes más te pagan, pero las marcas muchas veces te piden analíticas del canal, y si por ejemplo la mayoría de tus seguidores sale en la analítica que son son menores, la marca te pagará menos que si es adulto... menos en juguetes o cosas del estilo que lo que quieren es un público infantil
 
Cotis..tengo una amiga en la peluquería donde a ido Tanara hoy y me a mandado una foto del destrozó que le hicieron en el pelo...:confused::confused:
Ver el archivo adjunto 742403

Y me informan de que mañana irá con este tocado a juego con el traje rosa!
Ver el archivo adjunto 742404
Va ir pechiochaa!!:love::love:
Jajaajjajaajajaajajajaajajjajajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO:.
Menos mal que se los han agreglado si no la vemos cómo la segunda foto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: con una palmera más grande que ella :ROFLMAO::ROFLMAO: y no abría vídeos durante mucho mucho tiempo se da la baja como Rubius.:eek::eek:
 
Back