Clarisse Canal

Lo que importa es que ella fue por que quiso que sus niñas disfrutaran y lo pago de su monedero, por que le salio del corazon darle esa sorpresa a Martina, no como estas de hoy que si no las invitan igual en estas fechas no irian, por el frio que hace en Paris.
Es dificil no parecer sobreactuada , si es publicidad .pero ni que fuera una actriz profesional y tenga que competir por un Oscar.
He leido que decian que si copiaba de otros canales y que si fue asi en un tiempo?
Hay que empatizar y a veces ponerse al otro lado , yo he visto a una chica joven , que por algun motivo a tenido una etapa de baja autoestima y si es asi lo que yo he percibido.. es normal que se sintiera menos que otras ,que para mi actuan y venden un mundo irreal.
Por que hay mujeres que tienen epocas malas, que se sienten inferiores y si se comparan con otras vidas que intentan vender irreales , intentan ser como ellas por que les puede gustar lo que ven.
Tamara no creas todo lo que ves, y para mi sinceramente son otras las que tendrian que aprender de ti y dejarse de tanto postureo y vida de unicornios felices.
Por que para muchas mujeres , su dia a dia es como el de Tamara, su casa , sus niñas , ir al supermercado.
Y no por eso considero que sean menos que yo.
Yo valoro a las personas por su humildad, por su gran corazon
Como has podido ver en los vídeos mis hijas se despiertas de mal humor por las mañanas siempre ( o casi siempre, tiene mal despertar) aquí decías que te gustaba que mostrásemos nuestra vida sin postureos...
 
Se nota mucho cuando sigues un hilo y a la persona .... Yo personalmente sigo muchos hilos ahora pero hasta que no me ponga al día no opinare... Pero eso yo ..
y lo del tamaragate cuando fue? Yo es que si hay 30 paginas no puedo leerlas y me voy a las ultimas, por eso nunca hablo
 
Como has podido ver en los vídeos mis hijas se despiertas de mal humor por las mañanas siempre ( o casi siempre, tiene mal despertar) aquí decías que te gustaba que mostrásemos nuestra vida sin postureos...
tamara, un consejo?? Agua que no has de beber, déjala correr! Deja de mirar mensajes, te estas haciendo mala sangre!!! Te has comprado los pantalones rojos ya, si o no?(y)
 
Pero Tamara, que necesidad de remover la mierda tienes volviendo a sacar mensajes antiguos??
Ha dicho que no va a entrar más y lo esra haciendo y tirando de hemeroteca
Es verdad prima.
Tamara no remuevas la mierda que al final te vas a pringar!
Deja las cosas como están! Ya has contestado y sakuraa ha dicho q se iba. PUNTO Y FINAL.
Además, ahora q la cosa se apacigua y las aguas vuelven a su cauce hay q intentar mantenerlo así!
 
A mí el Lidl no me gusta , prefiero Aldi... Pero aquí los quitaron todos o_O
Me gustaría saber si de verdad Tamara consume los productos , yo creo que solo los saca en la foto , y si es así que lo utiliza y cree que son buenos podría hacer un vídeo Como antiguamente donde recomendaba cosas que de verdad utilizaba (sin billetes de por medio) Como la Preysler con los bombones que nunca me creia que se comiera esa montaña de bombones ni en su casa los ofreciera
 
Me gustaría saber si de verdad Tamara consume los productos , yo creo que solo los saca en la foto , y si es así que lo utiliza y cree que son buenos podría hacer un vídeo Como antiguamente donde recomendaba cosas que de verdad utilizaba (sin billetes de por medio) Como la Preysler con los bombones que nunca me creia que se comiera esa montaña de bombones ni en su casa los ofreciera
Si, es más lo enseño en mis vídeos que hay muchas cosas de Lidl (la fruta, verdura, cosas para el desayuno, las toallitas y cosas de niños, cosas para la limpieza, yogures, congelados...) hay otras que me gustan más de marca o de Mercadona... las que me seguís sabéis que suelo hacer rutas por los supermercados y ahora también compro por Amazon prime now jajaja
 
Back