Clarisse Canal

En el que yo te respondía que no sabia a q te referias tmb lo borraron pero vamos que creo que estábamos hablando todo correcto no se el motivo pero al leeros busque y no estaba el mio.
Si, en el que m respondías ha desaparecido, pero en el que le dabas pie a meter publicidad de unos productos que promociona ella, ahí sigue!
Al igual que su comentario publicitario respondiéndote o_O
 
Si, en el que m respondías ha desaparecido, pero en el que le dabas pie a meter publicidad de unos productos que promociona ella, ahí sigue!
Al igual que su comentario publicitario respondiéndote o_O
Pues no lo hacía con esa intención si quereis modifico el nombre del sitio para no hacer publi , solo lo preguntaba para saber vuestra opinión ya que yo desconfío mucho de lo q enseña y de lo q luego utilizara en verdad. Ultimate ig está llenito de publicidad de todas lo mismo en tan poco tiempo que me parece curioso.
 
Seguro que abra borrado por no seguir las normas del foro tipo no hablar de foreras o no se que más...no se...
El comentario de regina george sólo era un comentario sobre Tamara. En ningún momento hablaba de otras foreras, ni tampoco decía nada malo de ella ni faltaba el respeto. A mí me gustaría saber también lo que sí se puede hablar y lo que no.
 
Pues no lo hacía con esa intención si quereis modifico el nombre del sitio para no hacer publi , solo lo preguntaba para saber vuestra opinión ya que yo desconfío mucho de lo q enseña y de lo q luego utilizara en verdad. Ultimate ig está llenito de publicidad de todas lo mismo en tan poco tiempo que me parece curioso.
Les contrataran a todas a la vez...dijo que si le dio los potitos a mia. A ver si nos cuenta qué tal el suavizante ese o el jabón de la ropa, no recuerdo bien.
 
Yo ya le pregunté ayer a @linnet y aún no ha contestado. A ver si nos aclaran la duda.

Hola @Sra.Potata,
Cito a continuación un mensaje de SuperCotilla, que en otro tema respondió a una duda sobre si un personaje público se registra en el foro, cómo tratarlo? personaje público o forero?:

"... Su condición de persona pública estaría por encima de su condición de forera en tanto se podría opinar sobre ella. No permitiría faltas de respeto pero opiniones definitivamente si. El resto de foreros no es conocido, no hay nada que opinar sobre ellos sólo debatir sobre lo que opinan."

https://www.cotilleando.com/threads...areja-del-padre.119182/page-2114#post-5225613


Saludos,
 
Hola @Sra.Potata,
Cito a continuación un mensaje de SuperCotilla, que en otro tema respondió a una duda sobre si un personaje público se registra en el foro, cómo tratarlo? personaje público o forero?:

"... Su condición de persona pública estaría por encima de su condición de forera en tanto se podría opinar sobre ella. No permitiría faltas de respeto pero opiniones definitivamente si. El resto de foreros no es conocido, no hay nada que opinar sobre ellos sólo debatir sobre lo que opinan."

https://www.cotilleando.com/threads...areja-del-padre.119182/page-2114#post-5225613


Saludos,
Muchas gracias. Entonces el mensaje que pusiste ayer sobre quién se refería,sobre los foreros o por faltas de respeto hacia tamara?
 
Muchas gracias. Entonces el mensaje que pusiste ayer sobre quién se refería,sobre los foreros o por faltas de respeto hacia tamara?

Ayer había estado leyendo unas cuántas páginas de este tema por un comentario que fue reportado. Quise hacer un recordatorio sobre las reglas del foro. Me refería a los foreros.
Saludos,
 
Hola @Sra.Potata,
Cito a continuación un mensaje de SuperCotilla, que en otro tema respondió a una duda sobre si un personaje público se registra en el foro, cómo tratarlo? personaje público o forero?:

"... Su condición de persona pública estaría por encima de su condición de forera en tanto se podría opinar sobre ella. No permitiría faltas de respeto pero opiniones definitivamente si. El resto de foreros no es conocido, no hay nada que opinar sobre ellos sólo debatir sobre lo que opinan."

https://www.cotilleando.com/threads...areja-del-padre.119182/page-2114#post-5225613


Saludos,
Entonces, por qué ha sido eliminado mi comentario? Me gustaría saberlo para próximas ocasiones. Simplemente decía que había perdido la cuenta de las veces que la youtuber-forera habia dicho que abandonaba el foro. Adjunto algunos ejemplos.
20180520_143500.png 20180520_143525.png 20180520_143552.png
 
Entonces, por qué ha sido eliminado mi comentario? Me gustaría saberlo para próximas ocasiones. Simplemente decía que había perdido la cuenta de las veces que la youtuber-forera habia dicho que abandonaba el foro. Adjunto algunos ejemplos.
Ver el archivo adjunto 737363 Ver el archivo adjunto 737364 Ver el archivo adjunto 737366
Es más yo le di a “me parto” a tu comentario... por que tenias razón... yo personalmente no he reportado ningún comentario de nadie
 
Confieso que he estado muy liada con el tema boda real y quizá he borrado unos mensajes equivocadamente. Los volveré a leer y si todo es correcto los haré públicos nuevamente. Sólo intentaba que el tema no se siguiera liando pues es muy feo o que ha ocurrido en los últimos días. Gracias.
 
Mensaje de Sakuraa.

Estoy penalizada.
Intente entrar esta mañana , para pedir perdon a tamara(clarise)
Ayer cuando escribia sobre la madre que me puso a su bebe en mis brazos, estaba llorando en ese momento, me encontraba muy mal, recordando ese momento,
Escribi mal yo puse estoy de acuerdo en un comentario de otra forera lyn
En que estaba de acuerdo que clarise y su marido, querian a sus niñas y las adoran
Estaba tan mal a todo llorar que me explique muy mal, lo siento muchisimo.
Yo queria decir esa madre que me puso a su bebe era una buena madre, que podia empatizar con ella, al darme a su bebe aunque yo fuers una extraña
Y lo que queria decir es que no puedo empatizar con padres que exponen a sus hijos en las redes sociales.
Y tambien dije en otro comentario que el marido de tamara para mi no era el mejor padre.
Por lo mismo no empatizo, con mostrar a menores.

Estoy muy arrepentida, muy avergonzada el dolor que tenia y mis lagrimas,
No me permitieron ser consciente de lo que escrbia

Por favor, dile a @Clarisse de mi parte que lo siento, estoy muy apenada ,
Se que ella habra sufrido por mi comrntario
Y no quiero que sufra mas.
Yo estoy pasandolo mal desde que escribi eso
Estoy arrepentida , no me he comportado bien, no a estado bien,mi dolor no me dejo pensar con claridad
Trasmitele a tamara clarisse, mi disculpas sinceras

Perdoname por favor supercotila, por mi comportamiento en la sala de clarisse
 
Última edición:
Mensaje de Sakuraa.

Estoy penalizada.
Intente entrar esta mañana , para pedir perdon a tamara(clarise)
Ayer cuando escribia sobre la madre que me puso a su bebe en mis brazos, estaba llorando en ese momento, me encontraba muy mal, recordando ese momento,
Escribi mal yo puse estoy de acuerdo en un comentario de otra forera lyn
En que estaba de acuerdo que clarise y su marido, querian a sus niñas y las adoran
Estaba tan mal a todo llorar que me explique muy mal, lo siento muchisimo.
Yo queria decir esa madre que me puso a su bebe era una buena madre, que podia empatizar con ella, al darme a su bebe aunque yo fuers una extraña
Y lo que queria decir es que no puedo empatizar con padres que exponen a sus hijos en las redes sociales.
Y tambien dije en otro comentario que el marido de tamara para mi no era el mejor padre.
Por lo mismo no empatizo, con mostrar a menores.

Estoy muy arrepentida, muy avergonzada el dolor que tenia y mis lagrimas,
No me permitieron ser consciente de lo que escrbia

Por favor, dile a @Clarisse de mi parte que lo siento, estoy muy apenada ,
Se que ella habra sufrido por mi comrntario
Y no quiero que sufra mas.
Yo estoy pasandolo mal desde que escribi eso
Estoy arrepentida , no me he comportado bien, no a estado bien,mi dolor no me dejo pensar con claridad
Trasmitele a tamara clarisse, mi disculpas sinceras

Perdoname por favor supercotila, por mi comportamiento en la sala de clarisse
Por mi parte ya está todo olvidado, dile que no se preocupe. Gracias!!
 
Back