Clarisse Canal

Tamara tu cuando leas un comentario malo y te ponga de mala leche cierra el foro y a continuación abres el banco online y miras tus euros que te damos todas por ver tus vídeos , redes sociales para luegosacarles juego !! Eso es una buena terapia!! El oficio que elegistes tiene estas cosas que creas amor y odio!!
 
Opinas lo mismo que yo? Porque yo no entiendo nada.

qué cosas prima? Yo si que no me entero de nada

Yo siempre he dicho que hablamos para bien o para mal independientemente de que Tanara contestase...eso es libertad de expresión, o yo por lo menos nunca.me he cohibido de decir nada pero de repente hubo un boom de antitamaristas que ni venía a cuento porque no participaban ... A lo mejor soy yo que me la pela lo que me digan... Pero me suena a TamaraGate..
 
Yo pienso q lo q tienes q hacer cuando leas un mal comentario o algo que te moleste es leerlo e irte del foro a hacer otra cosa, así evitas contestar en caliente.
Cuando te hayas templado, vuelves y respondes con tranquilidad.
Ya verás como así van mejor las cosas!
 
Yo pienso q lo q tienes q hacer cuando leas un mal comentario o algo que te moleste es leerlo e irte del foro a hacer otra cosa, así evitas contestar en caliente.
Cuando te hayas templado, vuelves y respondes con tranquilidad.
Ya verás como así van mejor las cosas!
Por cierto... son 10.000! Jaja! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
(No se si alguna recordará ese anuncio(n)...)
 
Yo pienso q lo q tienes q hacer cuando leas un mal comentario o algo que te moleste es leerlo e irte del foro a hacer otra cosa, así evitas contestar en caliente.
Cuando te hayas templado, vuelves y respondes con tranquilidad.
Ya verás como así van mejor las cosas!
Contestar en caliente es lo peor que se puede hacer , aquí una visceral ...:oops:
 
Yo siempre he dicho que hablamos para bien o para mal independientemente de que Tanara contestase...eso es libertad de expresión, o yo por lo menos nunca.me he cohibido de decir nada pero de repente hubo un boom de antitamaristas que ni venía a cuento porque no participaban ... A lo mejor soy yo que me la pela lo que me digan... Pero me suena a TamaraGate..
virhensita....y eso cuando fue???? Y no pueden ser primas que leen y no comentan hasta que un dia lo hacen? Yo casi nunca escribo, excepto hoy, y os leo mucho,( lo que me dejan mis terremotos, osea nada...) y luego contesto como si hablase habitualmente porque al leeros coges familiaridad?? No se...ojo! No estoy defendiendo a nadie que ya veis que por mucho que lea no me entero...
 
Hola.Tamara , he visto por curiosidad algunos videos tuyos,
Me gusta como sois ,naturales , con vuestros defectillos igual que todo el mundo tiene. Os mostrais naturales, con los dias buenos y los no tan buenos.
Lo unico que no me agrada mucho es que saqueis a las niñas, que por cierto estan para comerselas.
Pero viendo algun que otro canal , donde sacan a sus hijos en situaciones muy intimas , vosotros no lo haceis, eso me gusta, que seais discretos con situaciones y temas familiares en especial de las niñas para que esten protegidas.
Por ultimo animo!! Sigue con tu dieta , se te nota radiante y feliz sigue asi
En este comentario pareces otra??? Y desde ese día hasta hoy yo no he cambiado en nada :s
 
virhensita....y eso cuando fue???? Y no pueden ser primas que leen y no comentan hasta que un dia lo hacen? Yo casi nunca escribo, excepto hoy, y os leo mucho,( lo que me dejan mis terremotos, osea nada...) y luego contesto como si hablase habitualmente porque al leeros coges familiaridad?? No se...ojo! No estoy defendiendo a nadie que ya veis que por mucho que lea no me entero...
Se nota mucho cuando sigues un hilo y a la persona .... Yo personalmente sigo muchos hilos ahora pero hasta que no me ponga al día no opinare... Pero eso yo ..
 
Yo siempre he dicho que hablamos para bien o para mal independientemente de que Tanara contestase...eso es libertad de expresión, o yo por lo menos nunca.me he cohibido de decir nada pero de repente hubo un boom de antitamaristas que ni venía a cuento porque no participaban ... A lo mejor soy yo que me la pela lo que me digan... Pero me suena a TamaraGate..
No sé, aquí siempre de vez en cuando han venido dos o tres a la vez, cada cierto tiempo, para comentar lo de siempre y lo del tema que somos sus fans. Pero siempre se alarga porque Tamara o alguna de nosotras respondemos. No creo que hayan venido en masa ni que sakura tenga nada que ver con eso, no sé.
 
Back