Clarisse Canal

No, me refería a varios comentarios que hizo @Sakuraa, no tú!! Perdona si me expresé mal...
esto te lo digo con cariño, de verdad, no es vacile ni broma. Tienes que leer bien los mensajes, no por la confusion que acabamos de tener, sino por ti, porque yo entiendo que leas mal padre y se te vuelva la cabeza como a la niña del exorcista, pero es que arrasas y lo malo es que a veces pierdes la razon cuando encima la llevas! Yo ya he dicho que yo soy cualquier youtuber y me tienen que ingresar, por eso te aconsejo que leas dos veces los mensajes y contestes en frio y que de muchos pases, por ejemplo de si YouTube es un trabajo, si se vuelve a hablar del tema, a no ser que se te nombre, yo no entraria, ya has dado tu punto de vista, y así te quemaras menos y pasaras menos malos ratos.
 
Participé cuando paso el lío de coñocienta que se me citaba allí sobre el tema, después no volví nunca a comentar nada en otro hilo que no fuese el mío.
Ya ya, sólo quería aclararlo porque varias veces dijiste que sólo participabas en tu hilo, por eso se habrá confundido, al igual que yo tampoco lo sabía.

Es cierto!! Tamara entro en el hilo de mama tatuada...eso demuestra el nivel de desconocimiento cuando alguna habla de ciertas cosas....
Yo también pensaba que no había participado, por lo que he dicho, que ella dijo en alguna ocasión que no participaba ni opinaba en otros hilos. Pero tema aclarado.
 
esto te lo digo con cariño, de verdad, no es vacile ni broma. Tienes que leer bien los mensajes, no por la confusion que acabamos de tener, sino por ti, porque yo entiendo que leas mal padre y se te vuelva la cabeza como a la niña del exorcista, pero es que arrasas y lo malo es que a veces pierdes la razon cuando encima la llevas! Yo ya he dicho que yo soy cualquier youtuber y me tienen que ingresar, por eso te aconsejo que leas dos veces los mensajes y contestes en frio y que de muchos pases, por ejemplo de si YouTube es un trabajo, si se vuelve a hablar del tema, a no ser que se te nombre, yo no entraria, ya has dado tu punto de vista, y así te quemaras menos y pasaras menos malos ratos.
Toda la razón, leeré las cosas más en frío. Pero me refería a los mesajes tan duros que me ponía @Sakuraa diciendono malos padres y que encima luego quería que la pidiese perdón. Lo siento por la confusion
 
esto te lo digo con cariño, de verdad, no es vacile ni broma. Tienes que leer bien los mensajes, no por la confusion que acabamos de tener, sino por ti, porque yo entiendo que leas mal padre y se te vuelva la cabeza como a la niña del exorcista, pero es que arrasas y lo malo es que a veces pierdes la razon cuando encima la llevas! Yo ya he dicho que yo soy cualquier youtuber y me tienen que ingresar, por eso te aconsejo que leas dos veces los mensajes y contestes en frio y que de muchos pases, por ejemplo de si YouTube es un trabajo, si se vuelve a hablar del tema, a no ser que se te nombre, yo no entraria, ya has dado tu punto de vista, y así te quemaras menos y pasaras menos malos ratos.
En eso tienes toda la razón!
Tamara eres muy sensible y visceral, saltas enseguida cuando te sientes atacada por alguien.
Tienes q aprender a bajar los humos antes de contestar, porque a veces por querer contestar rápido no lees bien y te juega malas pasadas.
Te lo digo desde el cariño y respeto.(y)
 
Toda la razón, leeré las cosas más en frío. Pero me refería a los mesajes tan duros que me ponía @Sakuraa diciendono malos padres y que encima luego quería que la pidiese perdón. Lo siento por la confusion
no me tienes que pedir perdon, ya has aclarado antes que ha sido una confusion. Ya esta, solo respira profundamente cuando leas algo malo o queno te guste, y vuelvelo a leer porque muchas veces leemos lo que nuestro subconsciente quiere y nos juega malas pasadas.
 
no me tienes que pedir perdon, ya has aclarado antes que ha sido una confusion. Ya esta, solo respira profundamente cuando leas algo malo o queno te guste, y vuelvelo a leer porque muchas veces leemos lo que nuestro subconsciente quiere y nos juega malas pasadas.
En eso estoy de acuerdo, que entre sí quiere pero en comentarios que le den vueltas la cabeza como la niña del exorcista si se quiere defender...pero no en cualquier tontería...
 
Back