• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
4.543
A ver, nose si soy yo que ya no me creo nada de estos, o me estoy yo liando...El blog está grabado el día 10 de junio, y el dice que llevan dos meses buscando y el ciclo de ella es desde el día 6 al día 6. Tamara dice que igual ya está embarazada...ya se habría hecho este mes un test, no? A 10 de junio tendría 4 días de falta...

Calificaciones
19.159
giphy.gif

Andá!!!! Flancoti y Clarisa!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Nunca he entendido por qué pone esas caras de diva divine... A caso no se ha visto cuando lo va a editar?? Si es capaz de colgar eso es que muy baja de autoestima no está.

Calificaciones
2.878
Busque en el vídeo el momento donde hablan de ello y cada vez veo más claro que no lo van a intentar.. dice que bueno si se queda ahora bien si no pues lo mismo paran un tiempo y luego vuelven a intentarlo.. que tome mucho ácido colico junto con fitvia y seguro que le funciona fenomal y está embarazada en nada.

Última edición:
Calificaciones
446
Ya lo habéis comentado pero yo pensaba que si estabas embarazada o con idea de ello no podías tomar batidos de esos ni tomar pastillas para el acné. Una curiosidad, Tamara dice que sus menstruaciones son muy irregulares y puede pasar dos meses sin ella ¿No se ha planteado preguntar al ginecólogo por ello? Quizá tenga algún problema hormonal o lo que sea por el que puede estar tanto tiempo sin menstruación
Yo siempre he tenido reglas muy irregulares, un ginecólogo me dijo que podía ser el sobrepeso, pero también me pasaba cuando pesaba 50.
Tamara sigue dando el pecho y la hormona que produce la leche inhibe la regla, así que también puede ser eso.
Aparte, un ciclo no tiene que ser de 28-30 dias, hay gente que le viene cada 35 y entra en la normalidad.

Calificaciones
5.442
Yo siempre he tenido reglas muy irregulares, un ginecólogo me dijo que podía ser el sobrepeso, pero también me pasaba cuando pesaba 50.
Tamara sigue dando el pecho y la hormona que produce la leche inhibe la regla, así que también puede ser eso.
Aparte, un ciclo no tiene que ser de 28-30 dias, hay gente que le viene cada 35 y entra en la normalidad.
Yo también soy muy irregular pero creo que lo suyo es informarse. Ella dice que siempre ha sido muy irregular (no solo con la lactancia) y por lo que he entendido en el video dice que puede estar dos meses o mas sin menstruación

Calificaciones
5.898
A mi me da la sensación de que ya esta embarazada, y creo que fue un imprevisto como Mía. Yo me pregunto si saben lo que es un preservativo
Me hace gracia que en 2018 se utilice la palabra DE SORPRESA o de IMPREVISTO...Hola? Sabes lo que son los métodos anticonceptivos????? Que sorpresa ni que sorpresa!!!

Calificaciones
7.128
Yo estoy con la coti que dice que estos dos no tienen ninguna intención de embarazo es más creo que están bastante sobrepasados con las dos que tienen , esto ha sido una bomba de humo ,luego en diciembre dirá que no ha sido posible ,igual me llevo un zasca en toda la boca pero yo los veo demasiado comodones

Calificaciones
21.601
me da a mi que estos quieren vender el drama de "no nos quedamos embarazados, como nos afecta, blablabla" para así generar más expectación cuando llegue...si es que llega.
No creo que este embarazada, creo que quiere desviar la atención hacia eso. Lo que me parece ruin es que se sirvan de este contenido para ganar visitas de otras mujeres que si tienen problemas para quedarse embarazadas y que buscan apoyo.