Clarisse Canal

Y será verdad que va a meter a 3 niñas en el cuarto más pequeño de toda la casa? De verdad no podia hacerles el cuarto de los horrores en el pequeño y donar/tirar toda la 💩 que tiene ahí? Es que yo alucino de pensar que vayan a dormir ahí 3 niñas. Y eso sin contar si pone un escritorio...
Prima lo lógico sería q las hubiera metido en el cuarto de juegos, pero ella por presumir de cuarto de juegos... Tengo ganas de ver cómo le queda la habitación para 3 niñas en un cuarto tan pequeño
 
Tamariti que tal por tres aguas?
Acabo de pasar por su lado, estaba buscando vaqueros muy feos

en la puerta estaba metralletas con las tres, M3 en el carro se nos ha puesto a decirnos hola muy simpatica, M1 llevaba un vestido para mi gusto muy corto y nuestra queen su cara amargada, no se si sabe que se puede sonreir con la mirada

¿Habemus o no habemus rebote? Que opinas?
 
Última edición:
Hola primas! Llevo muchísimo tiempo leyéndoos aunque hasta hace poquito no me he registrado (porque pensaba que los hilos iban a quedarse definitivamente cerrados) y este es mi primer mensaje... Me habéis hecho pasar ratos estupendos de partirme de risa y compañía en momentos un tanto ploff... La verdad es que poco tengo que aportar a todo lo que escribís, pero me parece alucinante lo de esta muchacha... Yo tengo una niña de casi tres años y alucino con el plan de vida que lleva ella teniendo tres. Yo no sé lo que es irme de tiendas a comprar aunque sea lo más básico de ropa de forma tranquila sin tener a mi niña pegada a la pierna sin dejarme ver nada con tranquilidad, para ver un capítulo de una serie necesito varios días, el ritmo de gasto que lleva es increíble teniendo tres hijas y con un único sueldo fijo. Tanto mi marido como yo somos funcionarios de nivel alto y no estoy día sí y día también comprando ropa ni regalos o juguetes sin ton ni son... A lo mejor es que la rara soy yo... Pero lo que más gracia me hace es que se queje con que no le da la vida...será para poder seguir yendo a comprar, a hacerse fotos o tirarse en el sofá a ver más series... En fin...que la lista será ella y las de su estilo y no las que nos levantamos al ser de día para trabajar y no exponemos nuestras intimidades ni a nuestros hijos para hacer caja... Siento el tochaco para ser el primer mensaje y espero que no el último, aunque no sé yo si podré ser muy constante porque hay días que no tengo tiempo ni de mirarme. Besos y feliz día a todas las mamis!!
 
¿Y a su madre con la que estuvo estas vacaciones cuando no tenía donde ir? Si te plantas en su casa debe ser pq ya tienes buena relación, no? O es por la casa en la playa?
 

Adjuntos

  • 5D0B33EC-A01F-47B3-9BEC-250742E9E708.png
    5D0B33EC-A01F-47B3-9BEC-250742E9E708.png
    241,6 KB · Visitas: 226
¿Y a su madre con la que estuvo estas vacaciones cuando no tenía donde ir? Si te plantas en su casa debe ser pq ya tienes buena relación, no? O es por la casa en la playa?
Claramente es por la casa en la playa que le sale gratis porque NINGUNA empresa la quiere para que promocione sus hoteles o instalaciones.

Tienes la cara más dura que jamás he visto por las redes.
 
Back