Clarisse Canal

Ambas hicieron la publicación hace 12 horas. Mirad los comentarios de una y mirad los comentarios de otra...
Tanvaga, estás ACABADA. Las marcas ya apenas contactan contigo, no has hecho publicidad de ningún producto para el día de la madre y tus seguidores te han abandonado. Pero el MK queda muy bonito para hacerte reportajes de fotos que nadie te ha pedido no? Ya no se ven fotos de cuerpo entero y los piños retocados ni los has enseñado. Das muuuuuucha pena. Más vale una retirada a tiempo que una batalla perdida y no sabes la satisfacción que da verte destruida por mala persona, envidiosa y mala madre.
Que lo deje o que se ponga a 'trabajar' ya.
 
Ambas hicieron la publicación hace 12 horas. Mirad los comentarios de una y mirad los comentarios de otra...
Tanvaga, estás ACABADA. Las marcas ya apenas contactan contigo, no has hecho publicidad de ningún producto para el día de la madre y tus seguidores te han abandonado. Pero el MK queda muy bonito para hacerte reportajes de fotos que nadie te ha pedido no? Ya no se ven fotos de cuerpo entero y los piños retocados ni los has enseñado. Das muuuuuucha pena. Más vale una retirada a tiempo que una batalla perdida y no sabes la satisfacción que da verte destruida por mala persona, envidiosa y mala madre.

La gente irá perdiendo las ganas de comentarle las fotos porque si no es de su agrado o responde de malas formas o te bloquea.
Si a eso se le suma que no es nada constante con su trabajo y que tampoco cuida la imagen de lo que publica... Ahí tenemos el resultado de la suma.
 
Con que suba 1 vídeo a la semana, 1 semana en la que enseñe recetas,otra en la que enseñe rutinas, otra haciendo algo con las niñas, otra enseñando los juguetes que tiene (hasta a la habitación de Diógenes le puede sacar partido) incluso podría haber subido un vídeo en plan los preparativos del cambio de la habitación de las niñas,creas expectación, yo que se,la creadora de contenidos es ella,yo tng menos originalidad que una patata.
1. Sus recetas dan ganas de no comerlas
2. Ella no tiene rutinas
3. No hace nunca nada con las niñas
4. Si, juguetes si tiene para enseñar, eso si, pero eso yo creo que no atrae tanto
5. Con lo chapuzas que son los dos mejor que no enseñe los preparativos

Total, nada interesante que mostrar
 
Y a nadie le parece que mientras la niña dice el discurso ella es como si lo dijera en bajito? Como si estuviera guionizado....
Cuando a Martina le dieron las notas, hizo una historia contando como habían ido, y se ve claramente como mueve la boca al par de la niña. Me recordó a un vídeo de cierto personaje de la dictadura que también iba hablando lo que decía la hija.

Las historias de Tamara las tengo guardadas y es que se nota exagerado
 
La gente irá perdiendo las ganas de comentarle las fotos porque si no es de su agrado o responde de malas formas o te bloquea.
Si a eso se le suma que no es nada constante con su trabajo y que tampoco cuida la imagen de lo que publica... Ahí tenemos el resultado de la suma.
Totalmente de acuerdo contigo prima. Sobre todo en la primera parte queda más que claro que su "trabajo" puede ser más bonito, menos exigente, sin horarios, con más ingresos peeero, ay amiga, lo que tiene en común con el trabajo de todos los mortales es que si vives del público tienes que cuidar al público. Alguna vez habéis visto a la coqueta contestar mal a sus seguidores? Entrar en polémicas? Pues eso...
 
La gente irá perdiendo las ganas de comentarle las fotos porque si no es de su agrado o responde de malas formas o te bloquea.
Si a eso se le suma que no es nada constante con su trabajo y que tampoco cuida la imagen de lo que publica... Ahí tenemos el resultado de la suma.
Y si vemos el resto de publicaciones la mitad te los comentarios son de ella respondiendo con algún emoticono o alguna palabra suelta.
Así sube el número de comentario e interacciones , pero ni eso le salva.
 
Cuando a Martina le dieron las notas, hizo una historia contando como habían ido, y se ve claramente como mueve la boca al par de la niña. Me recordó a un vídeo de cierto personaje de la dictadura que también iba hablando lo que decía la hija.

Las historias de Tamara las tengo guardadas y es que se nota exagerado
Pues es una pena porque los niños son súper espontáneos y divertidos. Que gran complejo tiene que hasta no deja que sus hijas sean ellas, igual por la si la dejan en ridiculo...
 
Está claro que cada uno con su dinero puede hacer lo que le dé la gana. Pero tiene otras prioridades en su vida como por ejemplo vestir a sus hijas con ropa de su talla, cambiarles los colchones que parecen folios, una buena alimentación... no sé PRIORIDADES
Son infantiles para todo, incluso para la gestión del dinero. Caprichos excesivos por temporada y con gusto por la acumulación... porque sí, todos nos damos caprichos y de vez en cuando te pegas un homenaje (como un MK por ejemplo... dices bueno venga va, pa quien le guste...) pero hija ya, ya vale, emplea el dinero en cosas necesarias a largo plazo invierte en salud calidad de vida comodidad etc... yo esque no veo lógico gastarse ese pastizal en un bolso así xq si y luego tener cosas en la casa como las tiene (una vajilla en condiciones, unas cortinas arregladas, buena ropa de cama... por ejemplo, sacarte el carnet de conducir y pillarte un coche pa no depender de tu marido.... esas cosillas vamos)
 
Quiere llevar el control de todo de las niñas y de Joni, y al final Joni la deja en ridículo y las niñas alguna vez también. Las primas que la veis por la calle decís que siempre va amargada,pues normal esta amargada, ella quería una vida y no le ha salido bien el plan, es más falsa que judas. Que pedorra, pobres niñas con esa madre que le ha tocado
 
Back