Clarisse Canal

Y será verdad que va a meter a 3 niñas en el cuarto más pequeño de toda la casa? De verdad no podia hacerles el cuarto de los horrores en el pequeño y donar/tirar toda la 💩 que tiene ahí? Es que yo alucino de pensar que vayan a dormir ahí 3 niñas. Y eso sin contar si pone un escritorio...
 
Yo ahí estoy de acuerdo a medias contigo. A mi me encantan los bolsos y tengo varios de grandes marcas pero yo me los regalo cada X tiempo en navidades o así.
Soy de las que poco a poco guarda dinero para darme ese lujo. Y me compro bolsos clásicos que sé que cada año se revalorizan.

MK no me parece un bolso caro. Esos ya son LV, Gucci, Dior, Chanel ... con la de tonterías que se gasta al mes podría tener un bolso de firma. Y no 3 MK en 2 meses. Pero claro tampoco sabría lucirlo y parecería de mercadillo (qué a mucha honra).

Otra cosa ya es que derrochen y gasten a todo trapo dándoselas de adinerados cuando en pocos años bye bye influencer al menos ella, que es de las cutres. Y por mucho que gane 3000 al mes o lo que ganen ambos, No hay más que mirar los looks de esa familia que estilo tienen poco nada y clase aún menos.
Seré yo la rara pero prefiero tener mi coche pagado y vivir en mi propia casa que tener bolsos de 300€...y aún pudiendo me los compro en el Primark y cuando se rompe lo tiro y compro otro.... Ojo que hablo de la Queen, no de tí.
 
Seré yo la rara pero prefiero tener mi coche pagado y vivir en mi propia casa que tener bolsos de 300€...y aún pudiendo me los compro en el Primark y cuando se rompe lo tiro y compro otro.... Ojo que hablo de la Queen, no de tí.
En ese caso yo también. Lo primero son las necesidades básicas cubiertas. Si actualmente tiene la capacidad de ingresar € sin hacer prácticamente nada qué menos que aproveche eso para tener su propia casa y coche pagados que eso da tranquilidad.
Ella vive al día y feliz, pensará que va a durar siempre en vez de pensar que no tiene estudios, tiene ya una edad y 0 experiencia, en unos años a ver quien la contrata.
 
Jonathan no elige ni las sábanas en esa casa!

Lo raro es que no tenga montañas de regalos de las marcas como las otras influencers, qué habrá pasado?
Se habrán dado cuenta ya las empresas que cuando le mandaban cosas ella lo acumulaba en su llamado " rincón de mierdas" y habrán dejado de mandarle nada. Que sería hora.
Vamos, que yo como empresa le mando cualquier cosa gratis y ella lo llama mierda y una y no más.
 
Back