Clarisse Canal

Gastarse más de 20€ en un bolso me parece súper innecesario (perdón si alguna tiene uno o varios pero es mi opinión) lo podría entender si me dices que tienes millones en el banco y ya no sabes qué hacer con tanto dinero, pero vamos que Tamara al mes cuánto ganará, 3000?, tampoco me parece una exageración de dinero, y es algo que dentro de unos años la faltará, porque si piensan que van a tener este nivel económico dentro de 10 años es que son tontisimos, como he dicho A MÍ me parece innecesario gastarse tanto dinero en un simple bolso (yo tengo un bolso del bazar y otro de shein que no me habrán costado más de 10€ cada uno) pero es que encima para el día de la madre yo soy de las que piensa que es un día donde regalar cosas más personales y no tan materiales, pero bueno, para gustos los colores, supongo
Yo ahí estoy de acuerdo a medias contigo. A mi me encantan los bolsos y tengo varios de grandes marcas pero yo me los regalo cada X tiempo en navidades o así.
Soy de las que poco a poco guarda dinero para darme ese lujo. Y me compro bolsos clásicos que sé que cada año se revalorizan.

MK no me parece un bolso caro. Esos ya son LV, Gucci, Dior, Chanel ... con la de tonterías que se gasta al mes podría tener un bolso de firma. Y no 3 MK en 2 meses. Pero claro tampoco sabría lucirlo y parecería de mercadillo (qué a mucha honra).

Otra cosa ya es que derrochen y gasten a todo trapo dándoselas de adinerados cuando en pocos años bye bye influencer al menos ella, que es de las cutres. Y por mucho que gane 3000 al mes o lo que ganen ambos, No hay más que mirar los looks de esa familia que estilo tienen poco nada y clase aún menos.
 
Jonathan no elige ni el canal de televisión en esa casa!

Lo raro es que no tenga montañas de regalos de las marcas como las otras influencers, qué habrá pasado?
Fijo que ha rechazado a todas las marcas que le han ofrecido productos por el día de la madre porque ella sólo coge colaboraciones con las que realmente se identifica y que consumiría en el día a día (como Fitvia) porque ella es influ pero ante todo honesta con sus cuchus de corazón :rolleyes:







NO. No le ha contactado ni el tato.
 
Jonathan no elige ni las sábanas en esa casa!

Lo raro es que no tenga montañas de regalos de las marcas como las otras influencers, qué habrá pasado?
Las sábanas no hace falta porque solo tienen unas y no las lava.
Sobre los regalos... es que no le han enviado NADA jajaja. Está acabada como “influencer”. He visto chicas con 5k de seguidores y con regalos de las marcas. A tanvaga... oh wait!! 0
 
Que intente llenar su vida de materiales en vez de momentos en familia es muy triste. Cada día compra más y más y nada la hace feliz. Me da pena esta gente.
 
Back