Clarisse Canal

Qué me estás contando!!! No he visto el vídeo (Spotify no me deja y casi doy gracias) pero yo pensaba que están las tres juntas!

Por cierto al principio dice algo como que aunque no ha salido ha hecho otro podcast
Yo recuerdo, en un stories donde decía que había ido hacer el podcast y bla bla bla… y tal como lo comentaba, a mi me daba la impresión de que se había reunido en algún lugar con la gente que lo iba hacer.

Luego resultó que lo hizo cada una desde su casa/ estudio. Encima la edición malísima, ella todo el tiempo moviendo las manos con las uñas tapándose la cara y a veces se le cortaba media cara ( del pantallazo a 3). Encima todo muy mal hablado y explicado.
 
Primis, podeis decirme como se puede ver el podcast ese o como se llame? Es que nunca he visto ninguno.
 
Pues claro que cada vez tiene menos comentarios negativos, si cada vez que ve uno lo bloquea JAJAJAJA esos comentarios han pasado a ser primas ratillas que se unen al foro. Gracias a ti queen cada vez somos más🤣🤣
O que aburre del todo y ya nadie entra en sus redes... Yo antes entraba en su IG para ver que barrabasada había dicho/hecho y reirme un rato pero es que ya hasta sus momentos más ridículos me aborrecen... Porque en el hilo me lo paso pipa con vuestros comentarios/memes/fotomontajes... que si no de esta señora ya ni me acordaría. Y como con ella con muchas otras. Se han convertido todas en lo mismo y da pereza.
 
O que aburre del todo y ya nadie entra en sus redes... Yo antes entraba en su IG para ver que barrabasada había dicho/hecho y reirme un rato pero es que ya hasta sus momentos más ridículos me aborrecen... Porque en el hilo me lo paso pipa con vuestros comentarios/memes/fotomontajes... que si no de esta señora ya ni me acordaría. Y como con ella con muchas otras. Se han convertido todas en lo mismo y da pereza.
Ya es que tengo 0 interés en verla, no da ni para cachondearse
 
Cada vez son menos dice jajajajajajajaja cari en qué mundos de yupi vives...
Antes incluso aquí tenías apoyo.
Ahora cada vez más gente te conoce más.
Y tienes menos comentarios negativos porque les bloqueas ;') no porque no se hagan esos comentarios.
Tendrá menos haters porque no la sigue ni su abuela. Ha aburrido a flanas y haters por igual.
 
Tendrá menos haters porque no la sigue ni su abuela. Ha aburrido a flanas y haters por igual.
Ya te digo,su vida NO ES NADA INTERESANTE.....la panes con el embarazo,dolencias,mentiras,jugarreta que le hace al marido,etc,etc....ahora es más interesante,su hilo,aunque estoy del embarazo,hasta las narices,Melones,te dobla el número de páginas,con eso te digo todo,ya no sirves ni para que aquí comentemos
 
Back