Clarisse Canal

Ya es la segunda vez en poco tiempo que voy a “defender” a estos seres, de aquí salgo directa al hospital que me va a dar un jamacuco.

El bolso lo han comprado en las Rozas y se lo han sacado del almacén de ahí la bolsa de plástico. Si lo tienen en almacén te lo dan para no llevarte uno de tienda y manoseado por otros clientes. Lo suyo es quitar la bolsa pero ellos (dependiente) no lo hacen.
Ya tiene justificante para volver a las Rozas aunque sea zona confinada: tiene que cambiar el bolso 😂😂
 
A mí me encanta un MK lo más grande. Pero hay otras marcas que para ser influ viene bien variar: Guess, pinko, furla. Pero oye, con sus dineros que haga lo que quiera.
 
A mí me encanta un MK lo más grande. Pero hay otras marcas que para ser influ viene bien variar: Guess, pinko, furla. Pero oye, con sus dineros que haga lo que quiera.
Está claro que cada uno con su dinero puede hacer lo que le dé la gana. Pero tiene otras prioridades en su vida como por ejemplo vestir a sus hijas con ropa de su talla, cambiarles los colchones que parecen folios, una buena alimentación... no sé PRIORIDADES
 
Yo tengo un Valentino de imitación y me venía con su bolsita de tela y todo. Así que si lo compra en el outlet de MK también deberían dársela.
 
Pues yo no le he visto cara de ilusionada supongo que le diría al Jooonis que quería ese o incluso lo ha comprado ella. De toda la vida el día de las madres las niñas les regalan un dibujo hecho por ellas o algo así y se come en familia. Nada de regalos caros. Pero claro ella tiene que ser la más a pesar de que ello no la haga más feliz.
Un collar de macarrones con amor, tiene más significado que un caprichazo. Luego las niñas con pijamas rotos del Primark.
 
Soy la única que sabía lo que le iban a regalar desde mucho antes que lo abriese? Monísimo el bolsito pero jolín 3 MK en un año.. que barbaridad.
A mí también me lo parece, a parte es que tener tanto de algo le hace perder su valor
Hay muchos más regalos si lo que le apetece es presumir, un buen perfume...
Unos botines... Una cartera... Un vestido de calidad

Al final no se.... Todo de primark y sus bolsazos de MK...
 
Back