Clarisse Canal

Me parto! Tamara pensando que con su excusa del alambre iba a callarnos, y por aquí todas diciendo “que alambre ni que alambre”. Y encima va la prima y detecta con el programa que la foto está retocadisima!
 
He trabajado en una tienda de lencería y la etiqueta y la alarma únicamente pueden ir en la parte trasera, en la costura en el caso de las braguitas para cuando la clienta se lo prueba, no entorpecer y para que no se termine agujereando al ponerlas y/o quitarlas. Dudo que desde atrás le llegue hasta el lateral para esconderla con esas dimensiones y también, por lógica, si fuera yo fuera ella, me la metería por atras que se que no se va a ver en la foto de espaldas. Para terminar, es imposible que una braguita lleve un alambre, no me lo creo. Y más de victoria secret, que todo lo que vende es estilizado, adaptado a la figura, cómodo y estéticamente tiene que quedar como un guante. Que pinta un alambre ahí? Que sentido tiene que la diseñadora añada un alambre al costado de la braguitas?? Para que la que lo compre luego le quede así salido en pico hacia afuera? Va a ser que no. Me daré un puntito en la boca si hoy nos la enseña y nos enseña ese alambre de una manera creíble y coherente (no que ella se lo meta por algún lado para callarnos la boca).
Como nos ha justificado la otra prima en las pruebas que ha puesto, la cosa va más por los "retoques de luz". Ella no ha tenido el cuerpo así desde que tenía 15 años y que narices!!! Es que se nota que esta retocada por todos lados🤣
 
Estoy flipando con la foto. No es ni que esté gorda, delgada, tenga estrías no tenga ni nada de eso, es que esa postura es HORRIBLE! La única lógica que le saco a que se ponga de esta postura es que a ella le parezca que sale más delgada y con las bubis más arriba. Tema a parte de los alambres de la braga, espera que me ría, jajajajajajajajaja, si alambres y otras formas de llamar a tu photoshop mal hecho ñ, porque los picos se ven a los dos lados como si hubiera quitado muslo y la braga se le ha olvidado reducirla. Y por último tema t*tas, te quitas para ponerte más, es que flipo con los dos balones que lleva, pues sabes que, que aún eres joven y con tus idas y venidas de peso puede ser que sigan cambiando de forma, a parte de la fuerza de la gravedad, algo más se caerán. Todavía nos quedan dramas del tema pecho primas
 
Back