Clarisse Canal

Tamara cariño, por tu bien mental DEJA DE LEER EL FORO. Esa foto está más trucada que la moto de un cani y como sigas así vas camino de recuperar el peso de nuevo.
Sabes perfectamente que has engordado y no te sientes bien, hazte un favor y COME COMO ES DEBIDO.
 
El bikini (o lo que sea)? Muy bonito. El escote? Muy bonito también. La cara que pone para posar? Progresando adecuadamente. El licuado? No entiendo de "potochó" así que ni idea, pero sí que la braguilla hace un raro en esa zona. Es un selfie? Si lo es, fotografía mejor que la fotógrafa. Ketorebote? Se sabía que iba a ocurrir desde el principio por la MIERDA de DIETA insostenible en el tiempo. Días grises? Antes me daba pena. Desde que he visto su actitud en la pandemia, su forma déspota para responder comentarios, etc. soy incapaz de sentir pena por ella. No le deseo nada malo, pero no consigo empatizar con ella. Lo que es muy triste, y debe hacer reflexionar mucho, es que habiéndose operado los pechos y mejorado el problema de su boca hace tan poquito tiempo no esté en ese puntito de subidón. Quizás si nos hubiera hecho caso y hubiera esperado a operarse después de llegar al peso que quería y haberlo mantenido en el tiempo, hubiera disfrutado más el resultado de la operación. Pero las primas somos muy malas...
 
Independientemente de eso, todos sabemos que el iPhone tiene su gran angular que te quita como unos 30 kilos , que se lo digan a la yanes....
Es que lo de estas chicas ya es de pena ..
Hija ya que nos lees, la gente engorda y no pasa nada por reconocerlo, eso no te hace peor, es más patético decir siempre el mismo royo que si la regla 7 veces al mes, o que estas hinchada o los medicamentos, pero jamás reconoces lo evidente.
Hija reconoce que has engordado y punto y a quien no le guste que se siente... pero que manera de hacerte la víctima siempre, ya cansas....además es incongruente tu actitud vas de víctima y profunda y luego esa foto de venga regalarme los oídos....
No se támara en la vida hay otras cosas que el físico, por tu bien madura que tienes tres hijas...todo lo basas en lo mismo sino te frustras, tu problema es que no tienes inquietudes y ni aficiones y todo eso se refleja en un gran vacío...
 
Esta mujer tiene tiempo para todo, series,foro....

la primera vez que veo que una braga de bikini lleva alambre... esperemos que el ‘alambre’ no llegue hasta abajo..............🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Justamente venía a comentar lo del alambre 🤣🤣 simplemente patético tener que explicar tanto de todo!
Principalmente lo que quería decir es que a ella, interiormente, le han venido mal las redes. Lo primero que tendría que hacer es ir al psicólogo a tratarse y amueblar en condiciones su cabecita y ya verá como todo, después viene rodado. Tenía un perfil, al menos cuando yo la seguía, de persona cercana, muchacha joven con una peque y muy corriente y dista muchisimo de lo que hay ahora. Para mi quizás hubiese despuntado más tirando por ahí y cuidándose y, ya que se quiere dedicar a la moda, pues que tire por body positive, o algo así. No que quiere y no puede todo lo que va viendo x redes y solo se centra en ver qué se dice para hacerlo corriendo y no quedarse "fuera" de lo que hay. Siento el tocho, y si lo ves Tamara, quizás, siento ser tan franca pero es lo que pienso. Y ya que estoy, le diría como he leído de las primas, no te hace bien las redes, céntrate en ti pero de verdad no de cara a la galería.
 
Back