Clarisse Canal

Pero eso es un programa o algo que lo detecta?!?! 😳🤯
Sí prima. Resulta que si eres diseñador gráfico, fotógrafo y esas cosas te enteras de que va la vaina...
:sneaky: A la policía viene a robar.

TODO SUPUESTAMENTE, que luego le da un día gris de esos. :ROFLMAO:

Ni potochop ni retoques de luz, aquí lo que hay es mucha
HeMBidia y encima entre mujeres :sneaky:

Ver el archivo adjunto 1916716
Me encanta como ha cambiado de brazo para la foto. No sabía que pudiésemos hacer eso con el cuerpo. :eek::ROFLMAO:
Le pasa por ir de diva.

Chica. Empieza a ser natural y muestranos tu ketorebote que no pasa nada. Aquí se te critica siempre por mentir, hacer colaboraciones encubiertas y vender una imagen que no se corresponde con la realidad. No te decimos que uses una talla 34, te decimos que te aceptes y asumas quien eres y como eres.


Pe sa da. :giggle:
 
Ay prima tu nick, estoy muriendo. :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:

Y rozando con los muslamenes...
En mi cabeza se ve como cuando cortan la pieza de un kebab, que va saliendo a tiras. o_O

Jajajajaja el nick es por el escándalo del cierre del foro. Que esto era ilegal, lleno de envidiosas, etc jajajajaa

Lo del alambre en la braga puede ser buen invento como arma de defensa eh, se te cuelan en la cola del Primark y le metes un caderazo con la braga del VS que la dejas en el sitio a la que se te ha colado.
 
Jajajajaja el nick es por el escándalo del cierre del foro. Que esto era ilegal, lleno de envidiosas, etc jajajajaa

Lo del alambre en la braga puede ser buen invento como arma de defensa eh, se te cuelan en la cola del Primark y le metes un caderazo con la braga del VS que la dejas en el sitio a la que se te ha colado.
Me estoy riendo lo más con vosotras , es buenísimo
 
Jajajajaja el nick es por el escándalo del cierre del foro. Que esto era ilegal, lleno de envidiosas, etc jajajajaa

Lo del alambre en la braga puede ser buen invento como arma de defensa eh, se te cuelan en la cola del Primark y le metes un caderazo con la braga del VS que la dejas en el sitio a la que se te ha colado.

Seguro que ha visto peaky blinders y se ha inspirado en las boinas con cuchillas 🤣
 
Sí prima. Resulta que si eres diseñador gráfico, fotógrafo y esas cosas te enteras de que va la vaina...
:sneaky: A la policía viene a robar.

TODO SUPUESTAMENTE, que luego le da un día gris de esos. :ROFLMAO:


Me encanta como ha cambiado de brazo para la foto. No sabía que pudiésemos hacer eso con el cuerpo. :eek::ROFLMAO:
Le pasa por ir de diva.

Chica. Empieza a ser natural y muestranos tu ketorebote que no pasa nada. Aquí se te critica siempre por mentir, hacer colaboraciones encubiertas y vender una imagen que no se corresponde con la realidad. No te decimos que uses una talla 34, te decimos que te aceptes y asumas quien eres y como eres.


Pe sa da. :giggle:
Gracias, flipando en colores, te quiero mucho primas....ya tu sabes....te llevas el combo! 🤣🤣🤣👌🏻👌🏻👌🏻
 
Buenos días primas! Este ser no da puntada sin hilo, ya va echando la caña a VS para ser la modelo de la próxima campaña! Dentro de poco tenemos colaboración deluxe como mínimo a la altura de la de YSL 😗
 

Adjuntos

  • 741E5FB0-00E0-4021-8049-74EDB7A8CF80.png
    741E5FB0-00E0-4021-8049-74EDB7A8CF80.png
    227,7 KB · Visitas: 217
  • 9675918C-E9D9-42AC-AC97-BB3380F95F4B.jpeg
    9675918C-E9D9-42AC-AC97-BB3380F95F4B.jpeg
    111,5 KB · Visitas: 272
Back