Clarisse Canal

Estoy flipando con la foto. No es ni que esté gorda, delgada, tenga estrías no tenga ni nada de eso, es que esa postura es HORRIBLE! La única lógica que le saco a que se ponga de esta postura es que a ella le parezca que sale más delgada y con las bubis más arriba. Tema a parte de los alambres de la braga, espera que me ría, jajajajajajajajaja, si alambres y otras formas de llamar a tu photoshop mal hecho ñ, porque los picos se ven a los dos lados como si hubiera quitado muslo y la braga se le ha olvidado reducirla. Y por último tema t*tas, te quitas para ponerte más, es que flipo con los dos balones que lleva, pues sabes que, que aún eres joven y con tus idas y venidas de peso puede ser que sigan cambiando de forma, a parte de la fuerza de la gravedad, algo más se caerán. Todavía nos quedan dramas del tema pecho primas
Supuestamente se iba a poner una 85B y son dos balones.
Otro tema no es un alambre ha licuado y se le ha quedado así, le dará vergüenza decir que la ha editado pero así es
 
Si está sola es porque ella se lo busca. Cuando saca a algún amigo es porque los alquila. Y solo se acerca a ellos cuando puede sacarle algún beneficio , pongamos ejemplos:
- Fran (creo que se llamaba así) estaba con ellos hasta en la sopa porque era el único que tenía carnet y coche y les hacía te taxista.
- la hija del carnicero , que le hacía pestañas y uñas gratis.
- una que era pedadoga (creo) que la acompañaba a tiendas Inditex a criticar que no entraba o entraba mal en las tallas.
- la pelirroja, que le hacía alguna compañía en la piscina.
- la fotógrafa, sesiones todos los meses y no creo que le pague.
- las peluqueras , sesiones y sesiones por su ketocara.

Y seguro que hay muchos más
No olvidemos que últimamente era amiga de la Panes también...
 
No es perjudicial a esas edad estar así delante de la televisión? Además esa niña que es una estatua? Como ha hecho 3 niñas que no se mueven ni con un terremoto? Casi le tengo envidia....
Yo tampoco lo entiendo. Mi hija con 3 años, tiene más energía que esas 3 niñas juntas. No es una niña que se quede quieta mirando los dibujos, no. Estoy siempre corriendo detrás de ella. Ha tenido suerte, porque si tuviera una hija como la mia, ni dieta keto ni mierdas, bajaría kilos seguro corriendo detrás de ella😂
 
Este es un modelo parecido al que lleva en la foto, de VS. ¿Dónde está el alambre que yo lo vea? Además ninguna braga de VS de las que tengo tiene cosas raras, como mucho la mini etiqueta de tela. Además, si fuese etiqueta de cartón, no podría descambiarlo porque ese tipo de prendas no admite devoluciones.

1619610465741.png
 
Este es un modelo parecido al que lleva en la foto, de VS. ¿Dónde está el alambre que yo lo vea? Además ninguna braga de VS de las que tengo tiene cosas raras, como mucho la mini etiqueta de tela. Además, si fuese etiqueta de cartón, no podría descambiarlo porque ese tipo de prendas no admite devoluciones.

Ver el archivo adjunto 1916906
Sii hemos hecho lo mismo prima de entrar a mirar y fuese la etiqueta hubiese dicho que es la etiqueta por lo que tu dices de que no admite devolución
 
Este es un modelo parecido al que lleva en la foto, de VS. ¿Dónde está el alambre que yo lo vea? Además ninguna braga de VS de las que tengo tiene cosas raras, como mucho la mini etiqueta de tela. Además, si fuese etiqueta de cartón, no podría descambiarlo porque ese tipo de prendas no admite devoluciones.

Ver el archivo adjunto 1916906
Justo venía a lo mismo, me estoy recorriendo toda la web y solo he encontrado esas y ni rastro de alambre. Además, qué sentido tiene un alambre en unas bragas?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-28-13-58-36-204_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-28-13-58-36-204_com.android.chrome.jpg
    97,9 KB · Visitas: 126
Back