Clarisse Canal

Te doy un me parto como un pino 😂 las marcas sacarían mucho más rendimiento contratándote a ti antes que a Tamara, lo digo muy enserio! (Ojalá Risi valorando tu creatividad primil y repartiendo al grupo pajitas sabor ketchup, pero de las Keto of course 🤤)
Muchas gracias prima, esperando estoy a que suba ketovlog para hacer video y alegrar a mis primas.
 
Acabo de ver sus historias y....alguien me explica cómo yendo a un cole bilingüe Martina tiene esa pronunciación en inglés? Pinapol? No, mi niña, no, se dice PAINAPOL, y lo que me sorprende es que Tamara no la corrija, o sea puedo entender que no sepas inglés, pero si estás “ayudando” a tu hija con un examen, que menos que asegurarte que se pronuncia así, lo pones en el traductor de google y punto, yo no sé francés y si estuviera en la posición de Tamara sería lo que haría, buscarlo y ayudar a Martina, repito, yendo a un cole bilingüe no me encaja que hable tan mal inglés, tamarita si estás por aquí, pon las pelis a la niñas en inglés, es la única forma de que los niños aprendan un idioma, no estudiándolo en una tarde;
Atte: Una educadora infantil con el C1 en inglés ;)
 
¿ Pero digo yo que los muebles de las niñas se lo montaran los de la tienda , no ? Que no son comprados en Ikea.
Estarán liados porque haya gente en casa montando y tendrán que tirar la anterior litera o a ver qué hacen con ella, pero nada más. Además los de la tienda que están acostumbrados te montan los muebles, da igual que sean literas o cocina en un santiamén.
Ayyyy que vida más dura lleva nuestra Queen que tiene que levantarse del sofá un día al mes ! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Ya no sube videos/vlogs ésta chica?Hace tiempo que no comento por aquí pq cómo me bloqueó en Instagram hace mucho y veo que el último video es el de la "ketoreforma de su ketohabitacion geñal" pues poco que añadir 🥱.Pienso que van sobrados de euricos sanicos ó se forra por Instagram y con un vídeo al mes ya tiene suficiente.Desde luego no se mata a trabajar ....
Esta chica solo sube promo de té no sé a cuanto la pagarán el té, pero se ve q con eso la llega para sus MK...
 
¿ Pero digo yo que los muebles de las niñas se lo montaran los de la tienda , no ? Que no son comprados en Ikea.
Estarán liados porque haya gente en casa montando y tendrán que tirar la anterior litera o a ver qué hacen con ella, pero nada más. Además los de la tienda que están acostumbrados te montan los muebles, da igual que sean literas o cocina en un santiamén.
Ayyyy que vida más dura lleva nuestra Queen que tiene que levantarse del sofá un día al mes ! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Si,pero previamente tienes que tener la habitación vacía,me da que esos tablones son de lo que tenían, que lo han desarmado y seguramente en los próximos días vayan a montarle los muebles nuevos.

Me imagino echarán los colchones en el suelo de la habitación de Diógenes y dormirán allí hoy las peques, bueno hoy, o hasta que les monten lo nuevo,que nuestra Queen lo mismo ha empezado a desarmar hoy xq estaba mr metralletas
 
Flipo mucho. Yo estoy viendo 1 serie,que me la grabo y los viernes mientras como y antes de recoger a la peque en el cole lo voy viendo, son capítulos de 40 minutos y hay semanas que los tengo que ver en 2 veces. De donde saca el tiempo enserio??? Tamara haznos un vídeo de cómo organizas tu semana,xq algo estamos haciendo mal...iluminanos y de paso te subes un vídeo a YouTube
Saca tiempo porque desatiende a sus hijas y las alimenta fatal .
 
Back