Clarisse Canal

Por el carácter q muestra a mi me da q es incapaz de mantener a los amigos , xq debe ser caprichosa y será lo q ella quiera y cuando lo quiera , y claro q él metralletas se la tenga q comer con ketopapas pase , pero los amigos habrán quedado hasta la gaita. Además tampoco parece q sea una persona q asuma errores y humildemente pida perdón ... seguro q estará ella esperando a q la vayan a buscar, ello lo ketovale.
 
Si está sola es porque ella se lo busca. Cuando saca a algún amigo es porque los alquila. Y solo se acerca a ellos cuando puede sacarle algún beneficio , pongamos ejemplos:
- Fran (creo que se llamaba así) estaba con ellos hasta en la sopa porque era el único que tenía carnet y coche y les hacía te taxista.
- la hija del carnicero , que le hacía pestañas y uñas gratis.
- una que era pedadoga (creo) que la acompañaba a tiendas Inditex a criticar que no entraba o entraba mal en las tallas.
- la pelirroja, que le hacía alguna compañía en la piscina.
- la fotógrafa, sesiones todos los meses y no creo que le pague.
- las peluqueras , sesiones y sesiones por su ketocara.

Y seguro que hay muchos más
En otra ocasión salió también una amiga que le vendió Herbalife, que a su amiga le había ido genial que estaba muy contenta y solo salió esa vez y nunca más
 
Si está sola es porque ella se lo busca. Cuando saca a algún amigo es porque los alquila. Y solo se acerca a ellos cuando puede sacarle algún beneficio , pongamos ejemplos:
- Fran (creo que se llamaba así) estaba con ellos hasta en la sopa porque era el único que tenía carnet y coche y les hacía te taxista.
- la hija del carnicero , que le hacía pestañas y uñas gratis.
- una que era pedadoga (creo) que la acompañaba a tiendas Inditex a criticar que no entraba o entraba mal en las tallas.
- la pelirroja, que le hacía alguna compañía en la piscina.
- la fotógrafa, sesiones todos los meses y no creo que le pague.
- las peluqueras , sesiones y sesiones por su ketocara.

Y seguro que hay muchos más

¿Quien fue a la que llevó al entrenador personal previa visita a comprar ropa de deporte y al poco se le acabó la colaboración?
 
El otro día dijo en historias que no levantaba cabeza, que le pasaba de todo últimamente y que eso le impedía hacer su vida normal como por ejemplo IR AL GIMNASIO. ¿Hace cuántos años era eso normal en su vida? Porque vaya, no tiene pinta de que le guste mucho el deporte si pilla un taxi para ir a la peluquería que está a 20 minutos de su casa.
 
Bueno pues hoy se dejan ver unos trozos de kiwi entre el plátano, eso si q la niña no se duerma q tiene q comer la fruta. Que digo yo por qué no dejas q la niña se duerma y luego q tome la fruta?
Ya no sube videos/vlogs ésta chica?Hace tiempo que no comento por aquí pq cómo me bloqueó en Instagram hace mucho y veo que el último video es el de la "ketoreforma de su ketohabitacion geñal" pues poco que añadir 🥱.Pienso que van sobrados de euricos sanicos ó se forra por Instagram y con un vídeo al mes ya tiene suficiente.Desde luego no se mata a trabajar ....
 
El otro día dijo en historias que no levantaba cabeza, que le pasaba de todo últimamente y que eso le impedía hacer su vida normal como por ejemplo IR AL GIMNASIO. ¿Hace cuántos años era eso normal en su vida? Porque vaya, no tiene pinta de que le guste mucho el deporte si pilla un taxi para ir a la peluquería que está a 20 minutos de su casa.
Esta es una vaga el gym le duró un mes y porque fue colaboración en cuanto se acabó puso excusas para no ir.
 
Mira yo sé que cuesta mucho hacer amigos si eres una persona introvertida ( mi caso) y que quizás el trabajo que ella tiene que no trata con más personas puede hacer que no crees amigas, o por lo que sea. Pero si se siente sola, es tan fácil, en su caso pues entablar relación con otras mamis, cómo habéis dicho, o con alguna vecina q supongo que en su urba habrá niños de la edad de sus niñas. En mi caso por ejemplo quien más me ha ayudado ha sido mi pareja, que me animaba a quedar con compis del curro o con conocidas del barrio y eso es algo que yo no veo tampoco en joni ( ojo, cuidao que lo mismo si se lo dice en la casa) pero no parece que no haga no sé.
También te puedes sentir sola porque como decís, puede ser de estas personas que si no le bailas el agua no te quiere cerca.
Bueno primas voy a parar porque menudo tochaco!!! 😅😅😅😅 Os ketokierooooohhhhh!! ❤️❤️
 
Back