Clarisse Canal

Por el bien de M3, de ella, y de toda la familia, podría apuntar a M3 a una escuela infantil, la vendría genial, y así ella tendría tiempo para apuntarse a alguna actividad, algún curso de algo, no sé, te gustan las redes sociales, te dedicas a ello, pues anda que no hay cursos ahora de eso. O de lo que sea. Haría algo de provecho, se sentiría realizada, y seguro que su estado anímico cambiaba y ya no tendría tantos días grises, conocería a gente... Tendría algo más de vida y eso, iría en beneficio de toda la familia, pero si como bien decís, le cuesta mover el culo... No lo hará. Sin contar que también podría apuntarse a alguna actividad con las niñas, que también las hay, pero eso lo hará menos todavía.
M3 es su excusa para estar todo el día en casa haciendo nada. Una prima decía más arriba que no tiene tiempo para hacer cosas,lo que no tiene es ganas.

Podría hacer talleres y manualidades con M3 como hacía con la heredera en su momento, buscar alguna clase de matronatacion, pilates con niños.... Incluso buscar alguna actividad ella sola cerca de donde viven sus abuelos. La deja 1 hora y apañado. Pero primero tiene que querer
 
Normal que no tenga ganas de mirarse al espejo. Si siempre se retoca y se pone filtros, al mirarse al espejo no se reconocerá. Esto es un problema grande en nuestra sociedad.

Yo alguna vez me pongo un filtro jugando con mi hija y no me reconozco tan perfecta, no me extraña que esta gente no acepte su cara real después de verse retocada a diario
Totalmente de acuerdo, prima! Mira, hace poco me estaba haciendo un selfie con mi hijo con la cámara frontal y no me di cuenta de que estaba puesto el modo belleza. Ese selfie se lo mandé a mi marido y lo primero que me dijo fue que menudo filtraco tenía, y yo "que va! Si no le he puesto filtro! Que somos así de bellos!!".
Al día siguiente me hice otro selfie y... La virgen!! No parecía ni yo!!! 😂😂😂
 
Normal que no tenga ganas de mirarse al espejo. Si siempre se retoca y se pone filtros, al mirarse al espejo no se reconocerá. Esto es un problema grande en nuestra sociedad.

Yo alguna vez me pongo un filtro jugando con mi hija y no me reconozco tan perfecta, no me extraña que esta gente no acepte su cara real después de verse retocada a diario
Aún me faltan dos comentarios para poder reaccionar pero te doy un bingazo. Mientras siga retocando sus fotos y creyéndose los comentarios halagadores que le dejan no va a ser capaz de reconocer la realidad y tiene que ser consciente de que poniéndose filtros y retoques no soluciona nada! Ojalá aprenda a mirarse de frente en el espejo, quererse a sí misma tal y como es y sobretodo a motivarse a cambiar aquello con lo que no se sienta bien, físicamente pero sobretodo mentalmente.
 
¿ Por qué " habla " tan raro ? Verse reflejada en la carrocería de un coche ? Quién habla así ? 🤔Al menos yo no.
Parece que quiere cuidar mucho como escribe en Instagram, pero luego mete un " tiendes " por ahí que lo estropea todo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤣🙆🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
 
Hola Primas !!! Os leo desde hace mucho y me he decidido a escribir 😃.
¿Vosotras no pensáis que las “semanas de exámenes” de M1 parece que son de bachiller en vez de una niña de primero de primaria? Los míos todavía son pequeños (uno en inf2) pero hablando con otros padres con niños de primero o Segundo de primaria, me dicen que o no tienen exámenes o si los tienen son solo controles de evolución. Nada de exámenes que tengas que preparar durante varios días antes. No se 🤔🤔, ¿que pensáis?
Igual que tu lo veo...
Pero creo que sus rutinas son muy monótonas y de algo tiene que hablar
Si no pasean, no hacen actividades, no cocinan, no deporte, no juegan con las niñas, se le acaban los temas
Y eso que según decís el torrijita le ha dado vidilla,
Espero que traten bien al animalico
No se si seran constantes, hoy contaba Fátima que ya lo puede vacunar, son tres dosis y hoy le tocaba la primera, pero ha tardado bastante en expulsar los parásitos, y ha requerido muchísimo veterinario, tanto el conejito, como llevar heces a analizar

La verdad es que pensé que era más sencillo un conejito como mascota, yo tuve una perrita y no necesité al principio tantísimo veterinario,
Ojalá sean responsables
 
Pues yo no dudo que esté mal que obviamente lo está, pero es su problema de siempre que se ha comentado aquí cientos de veces.
Ahora bien, yo creo q esta foto y ese texto simplemente lo ha subido para ganar likes, si os fijáis la foto del té tiene poco más de 1000 likes ( contando con el suyo propio) en un día y esta foto en dos horas supera los 5000 likes, pues eso vendiendo pena.
Mañana o pasado estará súper happy de la vida y no podrá estar más contenta de cómo ha quedado la habitación de las niñas... en fin el A B C de esta chica...
 
Ella se centra en lo que da más dinero ahora mismo que es la publi de IG. Lo que en su cabeza de melón no entra es que mucha de la gente que la sigue en IG viene de YouTube y les gusta ver sus blogs y ver a las niñas. Pero como eso le supone esfuerzo y poco dinero pasa. De ahí su cambio de perfil en IG. Lo que tampoco sé da cuenta que ella no tiene ni físico ni carisma para ser una influencer de moda y que cuida 0 la estética de sus colaboraciones.

Total declive en 3,2,1
Por lo visto ya YouTube no paga para los vídeos o paga muy poco. Además de que muchas familias están sacando menos a los niños en YouTube por las leyes. Se ve que Instagram no es tan duro
 
Pues yo no dudo que esté mal que obviamente lo está, pero es su problema de siempre que se ha comentado aquí cientos de veces.
Ahora bien, yo creo q esta foto y ese texto simplemente lo ha subido para ganar likes, si os fijáis la foto del té tiene poco más de 1000 likes ( contando con el suyo propio) en un día y esta foto en dos horas supera los 5000 likes, pues eso vendiendo pena.
Mañana o pasado estará súper happy de la vida y no podrá estar más contenta de cómo ha quedado la habitación de las niñas... en fin el A B C de esta chica...
Y días después la euforia se convertirá en amargura. Su vida es un bucle continuo...
 
Back