Clarisse Canal

28 comentarios en la última publicación y hay bastantes comentarios de gente repetida que se está pegando con el teclado 🤣🤣

Yo creo que el haber sido tan déspota y prepotente le empieza a pasar factura.
 
Si está sola es porque ella se lo busca. Cuando saca a algún amigo es porque los alquila. Y solo se acerca a ellos cuando puede sacarle algún beneficio , pongamos ejemplos:
- Fran (creo que se llamaba así) estaba con ellos hasta en la sopa porque era el único que tenía carnet y coche y les hacía te taxista.
- la hija del carnicero , que le hacía pestañas y uñas gratis.
- una que era pedadoga (creo) que la acompañaba a tiendas Inditex a criticar que no entraba o entraba mal en las tallas.
- la pelirroja, que le hacía alguna compañía en la piscina.
- la fotógrafa, sesiones todos los meses y no creo que le pague.
- las peluqueras , sesiones y sesiones por su ketocara.

Y seguro que hay muchos más
 
Bueno pues hoy se dejan ver unos trozos de kiwi entre el plátano, eso si q la niña no se duerma q tiene q comer la fruta. Que digo yo por qué no dejas q la niña se duerma y luego q tome la fruta?
Te marco el no estoy de acuerdo porque menudas horas para dormir, que poca rutina tiene esa niña. Cuanto mejor en una escuela infantil pero como va a pagar la Tanrata
 
Yo, por lo que la veo, me da la sensación de que, como habéis dicho ya, el problema que tiene no es solo de los complejos que pueda tener, puede operarse el pecho, hacer las dietas que quiera, arreglarse la boca... Todo eso al final, para mí, no deja de ser más que un intento de sentirse mejor al verse en el espejo pero por dentro la procesión es otra. La veo demasiado sola. Él trabajando, porque no le queda otra, como la mayoría del resto de los mortales, y ella en casa, sin vida social de ningún tipo más que ir con la fotógrafa a cualquier sesión o a la peluquería pero, sola, sin amigos, sin apenas contacto con la familia más allá de los abuelos. No sé, creo que es un problema de soledad al que tampoco pone remedio.
Entiendo que ahora, con el tema de la pandemia, es más difícil sociabilizar un poco, pero es que a ella eso ya le pasaba antes.
Esa es mi percepción.
Estoy totalmente de acuerdo prima, el problema es que como bien ha dicho @Marus debe moverse para hacer algo y eso ella lo lleva mal, su vida y la de M3 se basa en ver la tele. También he de decir que me extraña muchísimo que no tenga ninguna amiga del insti ni de nada más, aunque la verdad, siempre que la he visto va con cara de pocos amigos e imagino que la gente pasará de acercarse a alguien con cara de estar oliendo un mojón to el día.
 
Yo creo que la mayoria de influencers crean su contenido alrededor de su vida, si van al gym lo graban, si van a tomar un cafe con sus amigas lo graba, etc etc... Tamara, en cambio, parece que su vida depende o se basa en las redes sociales... si ahora se llva un conejo, compro conejo. Ahora dicen qeu mis niñas no comer fruta, toma fruta... y asi todo. No tiene tiempo para ella de calidad, pilates, yoga, paseito por el campo, reflexionar y dirigir tu vida ... y si eso conlleva dejar las RRSS pues mira... tampoco te aportan tanto. En el caso de TAmara creo que restan... no suman
 
Te marco el no estoy de acuerdo porque menudas horas para dormir, que poca rutina tiene esa niña. Cuanto mejor en una escuela infantil pero como va a pagar la Tanrat
pero como no va a tener sueño la niña si la tiene a las 12 de la noche viendo series y luego la levanta para llevar a sus hermanas al cole, para mi igual de importante es la alimentación a esta edad q el descanso, una siesta mañanera en lugar de ver la tv no la hubiera hecho daño..
 
Yo, por lo que la veo, me da la sensación de que, como habéis dicho ya, el problema que tiene no es solo de los complejos que pueda tener, puede operarse el pecho, hacer las dietas que quiera, arreglarse la boca... Todo eso al final, para mí, no deja de ser más que un intento de sentirse mejor al verse en el espejo pero por dentro la procesión es otra. La veo demasiado sola. Él trabajando, porque no le queda otra, como la mayoría del resto de los mortales, y ella en casa, sin vida social de ningún tipo más que ir con la fotógrafa a cualquier sesión o a la peluquería pero, sola, sin amigos, sin apenas contacto con la familia más allá de los abuelos. No sé, creo que es un problema de soledad al que tampoco pone remedio.
Entiendo que ahora, con el tema de la pandemia, es más difícil sociabilizar un poco, pero es que a ella eso ya le pasaba antes.
Esa es mi percepción.
No sé antes tenían amigos Fran, Natalia (que tb tuvo una niña) ... y con la única q tiene relación y muy de vez en cuando es con una tal María que tb tiene niños y la quiso llevar a entrenar con ella... con las youtubers que tenía relación tampoco la tiene, algo tendrá su carácter o su forma de ser que la gente se aparta de ella.
 
Por el bien de M3, de ella, y de toda la familia, podría apuntar a M3 a una escuela infantil, la vendría genial, y así ella tendría tiempo para apuntarse a alguna actividad, algún curso de algo, no sé, te gustan las redes sociales, te dedicas a ello, pues anda que no hay cursos ahora de eso. O de lo que sea. Haría algo de provecho, se sentiría realizada, y seguro que su estado anímico cambiaba y ya no tendría tantos días grises, conocería a gente... Tendría algo más de vida y eso, iría en beneficio de toda la familia, pero si como bien decís, le cuesta mover el culo... No lo hará. Sin contar que también podría apuntarse a alguna actividad con las niñas, que también las hay, pero eso lo hará menos todavía.
 
No sé antes tenían amigos Fran, Natalia (que tb tuvo una niña) ... y con la única q tiene relación y muy de vez en cuando es con una tal María que tb tiene niños y la quiso llevar a entrenar con ella... con las youtubers que tenía relación tampoco la tiene, algo tendrá su carácter o su forma de ser que la gente se aparta de ella.
Por lo ha dicho una prima antes, viendo como trata a la gente, que los utiliza en su propio interés, no me extraña que la gente se aparte de ella. Además de que sí se la ve bastante soberbia. Pero sigo pensando que se tiene que sentir sola. Otra cosa es que esté sola por esos motivos.
 
Por lo ha dicho una prima antes, viendo como trata a la gente, que los utiliza en su propio interés, no me extraña que la gente se aparte de ella. Además de que sí se la ve bastante soberbia. Pero sigo pensando que se tiene que sentir sola. Otra cosa es que esté sola por esos motivos.
Siempre ha sido una persona sin amigos, yo coincidí con ella un curso en la ESO y siempre siempre estaba sola (también os digo que podía ser por su forma de ser o por su olor, por aquella época no olía demasiado bien...).
 
Back