Clarisse Canal

Yo también he visto sacar a los conejos de paseo. Algunos directamente a zona verde y otros paseando sin más por la calle, pero sus patitas no están preparadas para caminar por el asfalto.
También he visto sacar hurones.
 
Espero que lo llegué a ver.
Ya que parece que siempre lee este foro 🤣.

Aún no entiendo porque les hacen videos y fotos a los pequeñ@s .
Creo que sí estuviera más informadas no lo llegaría hacer ese tipo de entretenimiento

Esperó que algún día la ley sea más justa y que estén más protegidos los pequeños.
 
Hay conejos que si salen , no a pasear como si fuera un perro, pero si algún ratito de libertad con correa por si se escapa mientras tú estás por ejemplo sentada haciendo picnic (es un ejemplo) , PERO al ser animales tannnn delicados la mayoría se estresan y luego acaban malitos por el estress , además de que hay que tener mil ojos con que no coma nada que le pueda hacer daño.
Pues el otro día en el parque después del cole apareció una niña con un conejo, e ipso facto me acordé de nuestra Queen. Pobrecillo lo que se habrá estresado todo lleno de niños y gritos 😨
 
Os habéis fijado que al conejo le lleva con una correa que algo le abriga el cuerpo y las niñas sin un abrigo aunque sea fino? No vivo en su zona pero si en Madrid y no está el día para ir sin nada, hace aire y en la sombra es fresco.

Solo hay que ver los pelos de las niñas como se mueven, que por cierto de vez en cuando debes llevarlas a la pelu, no solo tienes tú el derecho de ir.
 
Os habéis fijado que al conejo le lleva con una correa que algo le abriga el cuerpo y las niñas sin un abrigo aunque sea fino? No vivo en su zona pero si en Madrid y no está el día para ir sin nada, hace aire y en la sombra es fresco.

Solo hay que ver los pelos de las niñas como se mueven, que por cierto de vez en cuando debes llevarlas a la pelu, no solo tienes tú el derecho de ir.
A ella le gusta así el pelo de las Ms y por lo que se ve le preocupa más el conejo
 
Torrija es una inversión para crear contenido o no Tamara?? Las demás influs tienen perros ella quiere crear tendencia y ser la primera que asea su conejo . Espero q no haya perros cerca .
 
Back