Clarisse Canal

La única comida que hace es lasaña keto y va comprando los calabacines de uno en uno. En serio, no se como será la dieta keto en verdad, pero la imagen que da ella es horrible, no se me ocurrirá hacerla en la vida. Solo comida grasienta, queso en todos los platos y un dineral, entre las tartas, pizzas y lasañas keto que compra como yo con ese dinero el mes. Con lo sano y barato que sale hacerte una ensalada, verduras varias al horno, salteadas, a la plancha...
 
Acabo de ver el vídeo a saltos.... A ver ya sabemos que buen gusto y Tamara en la misma frase no pueden juntos pero mejor que como la tenía antes sí que está (recordemos también aquella habitación roja y las esposas a modo de decoración) así que ha mejorado....

En cuanto al libro de decoración.... Ya podría haber cogido otro por lo menos, no ese de a tres metros sobre el cielo, que por cierto me suena a inspiración coquette o_O

Y para terminar, no entiendo el porqué de tantísimos espejos.... Si los armarios ya de por sí traen para que quiere otro justo al lado, el de la cómoda y el que está encima del mueble del maquillaje...
Ella es todo inspiración coquete y unas cuantas más... Personalidad 0
 
Vengo a contestar su comentario de "hay mucha gente ignorante que cree que solo hay sobrepeso por comer bollos".

1° ¿Ignorantes las primas? Eso crees tú, que te pensabas que no nos íbamos a dar cuenta.
2° Tienes falta de comprensión lectora, no nos metemos con tu peso, sino con tus mentiras relativas a tu peso. Haces daño dando una imagen errónea y trucando fotos. Es un tema muy serio con el que mientes y engañas. Tanto es así, que me parece muy fuerte que juegues con eso.
3° Dices que qué nos importa. Pues tú hablas de que haces dieta, de tus FALSAS medidas, de tus FALSAS tallas en una red social. Tú lo cuentas, yo lo comento porque para eso lo cuentas, eso es lo que tiene subir cositas a las redes, que lo ve quien tú quieres y quien no. (Siempre de forma que no ganes con mis visitas, obviamente).

Ay Tamara, si eres la primera a la que le gusta el cotilleo y ves programas del estilo.
 
¡Muerta me quedo! Si es que se ven practicamente igual... Es cierto que ha perdido mucho peso(no lo pongo en duda) pero obvio nunca llegó a su peso ideal y ahora está subiendo otra vez de nuevo.
Yo no hago dieta yo desde que perdí 13kg gracias a Naturhouse lo que hago es un estilo de vida (jamás recuperé el peso) que es comer comida variada, intento comerlo todo a la plancha (si me tengo que comer unas croquetas me las como oye), como purés, fruta, verdura, hago ejercicio 5 días a la semana (si hay una semana que hago 2 pues estupendo también) y no me cuesta nada porque es un ESTILO DE VIDA. Y los findes a comer por ahí que me voy a zamparme lo que me apetezca. Pero claro yo ni hago ayuno ni entro en mierda de cetosis ni nada de eso, no me vendas chica que se puede adelgazar comiendo mierda porque no, porque yo hay días que tengo antojo de comer mierdas pero si ya esa semana me he pasado en algo no me lo permito ¡la vida es así si quieres cuidarte!

De verdad me tengo que creer que entre una imagen y otra hay más de 30 kilos de diferencia???
Ver el archivo adjunto 1864705Ver el archivo adjunto 1864707
 
Back