Clarisse Canal

Me ha sorprendido la cantidad de quesos que compra, mira que yo me considero una fanática del queso pero lo de ella es de hacérselo mirar. La falsa bechamel es mejor que una bechamel normal?? Si lleva nata y queso..
 
Chicas, yo odio el queso desde bien pequeña en todas sus formas, no lo soporto (ya, soy muy rara 😅). Pregunto en serio, aunque te guste es normal comprar esas cantidades siempre? Es que para comer todo eso se lo tiene que poner a absolutamente todas las comidas que haga madre de Dios, por mucho que te guste, ponerlo con todo te tiene que hartar pero bien
 

Cómo que nata y queso para la falsa bechamel? En mi opinión lo de falsa bechamel es hacer algo sin harina y sin nada que engorde, que haga el falso efecto de una bechamel, es decir, triturar la pulpa de un calabacín y con un poco de leche y una mijita de harina de espelta espesar, echarle nata a una lasaña uff te cargas el objetivo de quitar calorías al plato. Ojo, la idea es buena, pero lo de la nata.. si a eso le añades queso, lo que te quitas de las placas de lasaña de pasta lo añades a lo tonto. Yo también soy una loca del queso y me tengo que dominar mucho para no echarle medio kg 🤦😆 pero es que esa tontería añade muchas calorías a cualquier plato
 
Cuál es el queso que decís que está bueno? El tostado? Es que enseña varios 😂 Al ver tostado no me llama mucho probarlo. De Mercadona soy muy muy fan del de entrepinares de oveja viejo, está buenísimo.
 
Tanvaga siento decirte que la mayoría de tus láminas de Desenio me han salido más baratas hace poco en aliexpres pero muuuucho más y sin tu descuento. Te meten gato por liebre, pero claro como tu no pagas....
 
Vuelve a estar ENORME. Tamara, recuerda, que ENTRES en una prenda no significa que te quede bien; de hecho, es malísisisisimo para la circulación ir embutida! 🤦🏻‍♀️

Madre mía el estilo de vida keto... Qué efectivo! Lo que ha adelgazado ha sido porque ha pasado de CEBARSE a cebarse un poco menos y dejar de comer 48h post cebada 😂 es pura matemática

Esta claro que este "estilo de vida" es una 💩 cuando todas están a vueltas con entrar y salir de cetosis porque es que el cuerpo te pide un poquito de HC! Y claro te da la ansiedad, por todo lo alto te la saltas y el cuerpo se acostumbra y ya cuando asume que lo tratas así, se "planta"

Cariño, dieta mediterránea, mueve el culo y dieta de 1500 kcal, verás que bien
Primas , es que ha “ reformado “ su habitación??? Colaboración??? Tengo que ponerme al día
 
Back