Clarisse Canal

Pillo sitio por fin!

Os leo desde los historis del destierro de Cotilleando y no me puedo reír más! Me declaro fan absoluta de Flowerpower.

Yo la sigo desde el embarazo de Mia.

Gracias Clarisse por abrirme este mundo jeje.

Me encanta tu nick. Al final no nos cierran y llegan nuevas primas gracias a ella. Negocio redondo Tamariti :ROFLMAO:
 
Tamaritiii cuando vas a aceptar de una vez que has cogido unos kilos. Que no pasa na. En vez de hacer un poco de ejercicio, y ejercicio no es pasear el culo de cc en cc. Por lo poco que e visto sobre la dieta keto solo comes mierdas y grasas.. eso no tiene que ser saludable.. ensalada cesar.. me parto en dos será mierders con unos trozitos de lechuga bañada en salsaaaa
 
Venga Tamarita, repite conmigo: DES-HU-MI-DI-FI-CA-DOR, DES-HU-MI-DI-FI-CA-DOR, DES-HU-MI-DI-FI-CA-DOR!!!!!!

La única comida que hace es lasaña keto y va comprando los calabacines de uno en uno. En serio, no se como será la dieta keto en verdad, pero la imagen que da ella es horrible, no se me ocurrirá hacerla en la vida. Solo comida grasienta, queso en todos los platos y un dineral, entre las tartas, pizzas y lasañas keto que compra como yo con ese dinero el mes. Con lo sano y barato que sale hacerte una ensalada, verduras varias al horno, salteadas, a la plancha...
Y tiene q tener el estómago a prueba de bombas no? Porque a diario queso y más queso y más queso... Tanta grasa yo estaría a morirme ya.
 
Pues primas, no os lo voy a negar, compré el queso del mercadona que tanto enseña ya por curiosidad, me dejé influenciar por ella 🙈 y es verdad que está bueno. Pero la frecuencia con la que compra ella queso es para mirarselo
 
Hay más supermercados a parte de Mercadona chica, en el Hiper Usera ( creo que solo está en Madrid ),han tenido hace poco oferta de 2 kilos de calabacines por 1'60€, con eso te haces buenas lasañas de verdad, para los cinco , puré de calabacín y te sobra para otro plato, y en la frutería o verdulería como dice ella también suelen tener ofertas.

Falsa bechamel con nata y quesos ??!! Y eso se supone que es más sano que una bechamel normal ?! 🤦🏼‍♀️
 
Pues primas, no os lo voy a negar, compré el queso del mercadona que tanto enseña ya por curiosidad, me dejé influenciar por ella 🙈 y es verdad que está bueno. Pero la frecuencia con la que compra ella queso es para mirarselo
Oye pues al final si que va a resultar que es influencer porque yo también lo compre para probarlo gracias a ella jajajajaj
 
Back