• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
2.251
Con que intención se acaba de gastar 600 euros en una cámara nueva para bloquear si no sube videos nunca ???? Por que dice que la suya que tiene tres años sube las imágenes granuladas jajajajaja pero si de aquí a un año no va a subir más vídeos. Como le quema el dinero en la mano a esta mujer

Calificaciones
20.393
Con que intención se acaba de gastar 600 euros en una cámara nueva para bloquear si no sube videos nunca ???? Por que dice que la suya que tiene tres años sube las imágenes granuladas jajajajaja pero si de aquí a un año no va a subir más vídeos. Como le quema el dinero en la mano a esta mujer
Que se ha comprado una cámara nueva!!!???? What the fuck!!!

wtf-what.gif

Calificaciones
123.984

Aún no he visto el vlog pero mi apuesta, esta cámara tiene un súper, hiper, mega gran angular

Calificaciones
25.799
Otro detalle....no he escuchado bien la letra de esas canciones que estan cantando en el coche....pero me parece que no son apropiadas para las niñas.
Nosotros cuando mis hijos eran pequeños y viajabamos en coche solo poniamos musica para ellos, teniamos mas de 10 cd en el coche,,,era lo que se usaba en la epoca,,hace mas de 10 años.
Teniamos todas las de los lunys, algunas no sabreis ni quienes son, y algunos cd de musica infantil clasica de toda la vida.
Ademas asi se les hacia mas ameno y corto el viaje...
Que egoistas son, solo miran por ellos

Bf yo al contrario, creo que los niños tienen que escuchar de todo (mientras no sea contenido explícito, palabrotas y demás, claro). A mí eso de ponerles a los niños solo musica infantil, de que no puedan conocer los gustos de sus padres... no me va nada. Creo que en las familias los niños tambien tienen que entender que los adultos tienen sus propios gustos, que poner en bucle el mismo CD de cantajuegos no es agradable. Yo crecí escuchando a Serrat, a Sabina, pop español de los 80... un poco de todo, que ha ido conformando mi gusto musical adulto. También tenía un CD de los payasos de la tele, pero la verdad es que agradezco que la banda sonora de mi infancia no sea la música infantil. Que para un rato, vale, pero que los niños no escuchen otra cosa... En el caso de Melendi, no me parece que sea inapropiado. Su boom fue en mi infancia y lo escuché "bastante", un niño no entiende el doble sentido de, por ejemplo, la frase "bajando al moro" como para que sea algo inapropiado para él. Otra cosa son burradas como Purpurina o Drakukeo, claro.

Calificaciones
150.207
Pero que use la misma con la que grabó a la tortuga😂😂😂😂 que esa calidad de imagen no la tiene ni James Cameron en Avatar 2.

Calificaciones
12.817
Prima yo tengo la piel llena de granitos y por poca higiene no es… te lo aseguro jeje
Ella quizás, pero muchas veces son otros factores
Las primas no son objeto de debate. Evidentemente habra otras cusas, pero en el caso de Tamara, ya sabemos cuales son.
Espero que lo tuyo sea algo temporal y encuentres la causa y la solucion!! 😘

Calificaciones
2.632
Ya lo he dicho alguna vez, pero me da tanta pena que M3 se pase las mañanas delante de la tele... Unas horitas en una guarde le irían de lujo. Es que tener a la niña en casa para dejarla ver la tele horas y horas, y si no está ahí está metida en un centro comercial. Que en el último vlog fueron tan pronto que las tiendas estaban cerradas...
Y lo del biberón. A ver yo no tengo ni idea a qué edad hay que dejar el bibe... Pero si se le ha olvidado en casa, la niña con casi 3 años no es capaz de beberse la leche en un vaso?
Y una cámara de 3 años ya está obsoleta? Really? 🤨
Y cenando al fresco con abrigos? Pobres niñas de verdad! Y por supuesto el estilo de vida (que no dieta) a tomar por saco...

Calificaciones
20.393
Ya lo he dicho alguna vez, pero me da tanta pena que M3 se pase las mañanas delante de la tele... Unas horitas en una guarde le irían de lujo. Es que tener a la niña en casa para dejarla ver la tele horas y horas, y si no está ahí está metida en un centro comercial. Que en el último vlog fueron tan pronto que las tiendas estaban cerradas...
Y lo del biberón. A ver yo no tengo ni idea a qué edad hay que dejar el bibe... Pero si se le ha olvidado en casa, la niña con casi 3 años no es capaz de beberse la leche en un vaso?
Y una cámara de 3 años ya está obsoleta? Really? 🤨
Y cenando al fresco con abrigos? Pobres niñas de verdad! Y por supuesto el estilo de vida (que no dieta) a tomar por saco...
Su cámara se la compraría hace 3 años pero... Tiene mínimo 6 años (son más bien 7 pero por no pillarme los dedos 😂).

Su cámara la anunciaron en enero de 2014. Como ya ha dicho la cuin, la tecnología avanza muchísimo, avanza tanto tanto, que la cámara que ella sale mirando (según ella una versión más nueva que la suya, nope, no es una versión más nueva, es otra gama) pero, a lo que voy, la cámara que ella sale mirando la anunciaron en...

redoble-tambores.gif

FEBRERO DE 2014!!!! Guauuuuu, un mes después!!!!!! 😂😂😂

Calificaciones
2.016
Asunto viaje, 2 cosas:
1. Yo si me creo que M2 estuviese mucho tiempo diciendo que quería volver a ese hotel. Más que nada porque es lo único divertido que ha hecho en todo 2021. Y si fuese su madre me daría para pensar mucho.

2. Vuelven para que el Metralletas lo pueda disfrutar, que la otra vez no pudo

Ah, y está vez se llevan a M3 porque está lloratan para encargarse obviamente. Jamás veremos a la Kuin sola con sus 3 hijas, ya lo hemos comentado otras veces...

Calificaciones
8.557
Primas yo del truño de hoy quiero destacar que nada más empezar el video la heredera dice "mami me ha respuesto la carta" y la otra no es capaz de corregirla? coxx que tiene 7 años.. Ya va siendo horita de que empiece a conjugar un poco no?
Sigo viendo el video y que dios me perdone porque es una niña, pero m1 me cae mal, tan ñoña cuando la graba la madre que es para decirle niña espabila y deja de hablar como si tuvieras 3 años!!

Otra cosa que no entiendo es el tono de voz que pone tan pijo marcando tanto las S.. Tamara eres más de barrio q los columpios hija mía no te pega nada..