• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
27.558
Voz en off: En una piso de Parla donde la vida es muuuuuy aburrida, monótona, día de la marmota, cíclica, exenta de emoción…
Telespectador: Cállate ya! No se si ver el vídeo o cortarme las venas.
—————

Tanvaga. Ni tomarme tranquila el nesCuiC con oreos. Que mis blogs son aburridos?
Taxista. Me duele la cabeza y tengo sueño
TV. El foro no va bien, que pocas página y no hablan del blog de ayer.
TX. Ni tus JeiTeRS pueden sacarle chicha, es infumable.
Tv. no van y dicen que van a subir una receta de chorizo? Que tiene eso de navideño? Aun van a pretender enseñarme a hacerlas, a mi! Están mal de la cabeza estas.
TX. Las tuyas están deliciosas. Nos queda Almax?

PD. No nos hacemos responsables de las recetas de nuestros colaboradores. Hagala bajo su responsabilidad, no aceptamos reclamaciones por gastroenteritis.

¿ Desde cuándo a las lentejas se les llama " lentejas estofadas ? Para mi son lentejas y punto. En fin.
Que luego dice que le pone UN chorizo para el metralletas y un muslito de pollo que pensé que iba a decir para la niña pero no, también para él que a ella esas cosas no le gustan. Si no le gusta el pollo, ¿ Qué le gusta? El chorizo y más chorizo ??? Que de repente ahora a ella si le gustan y en cantidades industriales ! 🤦🏼‍♀️

Calificaciones
5.329
Acabo de ver que esta haciendo vlogmas, ahora cuando nadie los hace ella esta a tope, venga tanvaga a ver cuanto duras, animo cuin( sigo bloqueada pero me entero por vosotras de sus grandes ideas, gracias primas)

Calificaciones
767
No es el culazo, que tambirn
Vaya planos majos que nos ha dejado la queen en este vlog… ahi van, sorry primas.

1- que tipo de bragas hay en el mercado que cubran ese culassso de manassssota y se le salgan por encima?

2- este plano esta hecho adrede para que veamos la simetria de su culasso y como no tiene nada que envidiar a las Kardashian.
No es el culazo, que también. Es la espalda cargada, es todo y es aterrador…pero no pasa nada pones gran angular y te crees que eres otra. Ahora bien tu sabes cómo eres y eso no lo cambia ningún filtro ni nada.

Calificaciones
20.952
Tenía dos truño vlogmas atrasados...

Vlogmas decoración navideña:

Jonis descubriendo como sobrellevar la vida colocándose con pegamento.
Jonis diciendo "el tren siempre ayuda, si tenéis un tren en vuestra vida..." creo firmemente que es una manera de pedir auxilio, de querer salir de ahí, necesita un tren al que subirse y huir!!
De los calendarios de adviento tengo que decir, si no recuerdo mal, que M1 eligió el de kinder y M2 y M3 los otros y de hecho la cuin dijo "a mí estos no me hacen mucha gracia, la verdad, me parecen un poco simples pero, son los que han elegido ellas" (seguramen no lo dijo con esas palabras exactas pero era lo que dio a entender).

Truño vlogmas 3:

"kit de paleAntólogo, wala!!"
Me choca que, cuando está en su momento charla "sepsi" con café en mano (ojo!! Café en taza y en la mano!!! Ha descubierto la manera correcta de introducir el café en el cuerpo, ahora le falta descubrir cómo se colocan las tazas en el lavavajillas!!), ya había contado lo de M2 y M3 y estaba diciendo que le gustaba ese ratito de charla así y tal... Y de repente, aparece M2 y vuelve a contar que si están malas pero ya se encontraban mejor, todo eso sin dejar de mirar a M2... Me ha resultado extraño.
El resto del truño vlogmas 3...infumable!!menudo coñazo!!

Calificaciones
13.694
Y ojo que se acaba de comprar la mascara de pestañas y ya la tiene llena de mi.erda y dice es que mi maquillaje está muy guarro o algo así, Tamara esa porquería va a tu cara, normal que la tengas hecha un cromo

Calificaciones
27.558
Yo tengo esa duda, es el viaje regalo de cumple o es una escapada de puente?
Lo llama de una forma diferente cada vez.
Ver el archivo adjunto 2228821
Mi opinión del viaje " grande de invierno " es que si se necesita pcr o prueba para viajar lo hubiera dejado para otra ocasión y más aún si esa prueba también se la tienen que hacer las niñas.