Clarisse Canal

Ella que ahora es una influenser de moda y estilo con un marido con gafas de Harry Potter y chándal de tactel, necesita una habitación donde posar y lucir t*tas y looks. Más patética y no nace. Cuando sólo tenía a M1 y la vestía ideal era pq ella no se veía bien y centraba todo en la niña. Ahora que tiene ketosubidon y t*tas km 0 tiene que comprarse todo para ella, sus 3 hijas que sobrevivan con las sobras.
Qué pena! Y habrá quien diga lo de mujeres atacando a mujeres... Yo solo veo el egoísmo de una persona y como deja de lado a lo que debería ser su prioridad.
 
Siempre que esta mal automáticamente se inventa una enfermedad... etc! Ahora esta con antibiótico hahahha
No se juega con la salud tanguarra.... otra vez te ha salido el bulto en el pecho... y luego nunca más se supo....
Hacer dar pena y justificarte que tu vida esta vacía inventándote enfermedades es de ser mala persona!
tu estilo de vida cetogenico que tal te va?? Vuelves a estar igual.... menos mal que es un estilo de vida... ya lo vemos!
Y mucho predicar k si el ayuno y mierdas varias premio Nobel! Vamos vamos, ningún médico te receta ese estilo de vida y menos una ginecóloga!
mentirosaaaaaa
 
Tamara repite conmigo : llevo un mes comiendo fatal !!!! Y no pasa nada , porque si he conseguido perder ( kilos inventados ) lo volveré a perder .
Con esa media verdad quedas mejor que diciendo que estás con medicación , porque lo que quieres ahora es centrar la atención en porque te estás medicando eeeee pillina jajajajajjajaja eres muyyyyyy ridículaaaaaaa
 
A la única que tiene que importarle a es ti tamaríni, pero cuesta creer que con tu estilo de vida saludable que te hace sentir tan bien de pronto ya no te sientas taaaan bien y te hinches te salgan granos.....no se...igual ese estilo de vida te está pasando factura? No sé....pregunto....
 
Back