Clarisse Canal

Lloro porque por fin puedo escribir!! Una "nueva" por aquí, llevo leyendo mucho tiempo. Tamara me bloqueó en la famosa foto del tangalón, por hablar de sus faltas de ortografía y como no, metiendo el feminismo de por medio
 
IMG_20210322_012641_177.jpg
Esta chica dice que usa una M y aquí nuestra musa diciendo que lleva una L en el mismo peto, si una L para echarte la foto sin respirar. A mi la moda de ahora de ropa oversize me viene fenomenal, así puedo comprarme algunas cosas en Zara y tal. A Tamara también le viene geñal para así disimular el pedazo de ketorebote que está teniendo y parece que no quiere asumir
 
1.Esa forma de lavarse los dientes demuestra que a lo largo de su vida lo ha hecho poco.
2.Mira que me caía bien Mickey Mouse pero va a hacer que le terminemos odiando, pobre mickey
Sois muy hembidiosas e hignorantes. Vamos a ver ...Tanara es una gran influencer y se debe a su público y por tanto ,siempre cuida al detalle su imagen.El único motivo por el que se lava los dientes así de raro es porque lleva los labios pintados y no se quiere estropear ese sútil delineado que se hace siempre .
Es de primero de influencer ir pintada como una puerta al dentista y parecer Beyoncé cada vez que va a su amigo el cirujano Izaguirre.
Si es que no entendéis nada ,hombre ya ...
Y en cuanto a Michie ...te diré que yo he cogido mañía a la navidad,a Disney,al campo ,a la ensalada César,al queso, al Norte ... si es que ¡es una gran influencer !​
 
Ver el archivo adjunto 1862944
Esta chica dice que usa una M y aquí nuestra musa diciendo que lleva una L en el mismo peto, si una L para echarte la foto sin respirar. A mi la moda de ahora de ropa oversize me viene fenomenal, así puedo comprarme algunas cosas en Zara y tal. A Tamara también le viene geñal para así disimular el pedazo de ketorebote que está teniendo y parece que no quiere asumir

Supongo que después de hacer el paripé volverá a la tienda porque creo que sólo lo hacen hasta la L, así que no tiene opción de cambiarlo por una talla más.
 
Ya sé que no es el tema y que las Primas no somos objeto de debate. Pero también sé que es un espacio de compartir y no quería quedarme con el runrún que se me queda a veces cuando leo según que mensajes.
No entro a valorar el colegio de las hijas de Tamara. Según la Prima que sus hijos también va no es cierto que tengan tanta carga de deberes.

Pero cuando leo deberes, exámenes, rutinas de estudio en niños de infantil y primer ciclo de primaria ... que si un escritorio solo para estudiar con 6 años. Pues yo no estoy de acuerdo.
Para mi la enseñanza es más libre y más amplia.
No comparto métodos ni rutinas estrictas de estudio. Mi hija (P5) pinta en el comedor (tele apagada) y hace sus frases (método lectura global que es muy antiguo) y de momento no pienso comprar escritorio para su habitación en mucho tiempo. Hasta tercero de Primaria aproximadamente no lo vamos a valorar. También va a un escuela cuyos métodos de enseñanza son acordes a mis ideas.

Otro caso es Tamara haciendo la nena la ficha a las 9.30 noche, tele encendida, hermanas demandando atención, faltar mucho a clase, etc ... que nos conocemos a Tamara ehhhh. Me da mucha penita la nena, si encima tiene otro ritmo de aprendizaje pues ... (empatizo por experiencia propia)
Bueno, ahora aspitas a venid 🤪
Lo de Tamara, esas niñas necesitan su propia habitación, con su mesa, su iluminación, tranquilidad para que puedan hacer sus tareas o simplemente pintar. Ni es normal que se pongan a hacer deberes a las 9 y pico de la noche ni es normal que los hagan con esos dos neandertales en el comedor haciendo sus payasadas.

En mi caso, por ejemplo, tengo dos niñas pequeñas y ya les pondré su habitación acondicionada para el futuro. Hay que ver también la casa de cada persona, yo por ejemplo estudio en el comedor y lo necesito, mis hijas necesitarán también su espacio. A veces no es porque con 6 años necesiten estudiar, simplemente porque tengan su espacio, espacio que las Ms no tienen por ningún sitio.
 
Ver el archivo adjunto 1862944
Esta chica dice que usa una M y aquí nuestra musa diciendo que lleva una L en el mismo peto, si una L para echarte la foto sin respirar. A mi la moda de ahora de ropa oversize me viene fenomenal, así puedo comprarme algunas cosas en Zara y tal. A Tamara también le viene geñal para así disimular el pedazo de ketorebote que está teniendo y parece que no quiere asumir
Ketorebote que solo ha empezado. Se pone interesante la cosa... es lo que pasa cuando una persona así intenta enseñar al resto...
 
Mi hijo tiene desde los 2 años su habitación con escritorio, que aúnq es pronto no veo la necesidad de hacer House tour cada año q pasa d la vida de tu hijo. Cambias de cuna a cama y en la adolescencia veremos...
 
Ver el archivo adjunto 1862944
Esta chica dice que usa una M y aquí nuestra musa diciendo que lleva una L en el mismo peto, si una L para echarte la foto sin respirar. A mi la moda de ahora de ropa oversize me viene fenomenal, así puedo comprarme algunas cosas en Zara y tal. A Tamara también le viene geñal para así disimular el pedazo de ketorebote que está teniendo y parece que no quiere asumir
la M de mentirosa sí, jjajaja
 
Que calladita está. Pues el tema de devolver la ropa después de ponérsela y ella que es de llevarla apretadita en el huele huele, no entiendo como no le da asco de pensar que puede haber gente que haga igual que ella y colocarse la ropa nueva sin lavarla, que asco de verdad. Eso me recuerda que más de una vez se ha puesto aquí alguna captura de algún comentario que le he dejado al respecto. De las etiquetas irrompibles y aptas para lavadora jajajajajajaj
 
Back