Clarisse Canal

Al final están pintando ellos la casa y no los veo muy pulidos trabajando. Miedo me dan esas puertas con manchas de pintura por los siglos de los siglos.
Tanvaga de primero de pintor, no pintar a las 12 de la noche, mejor con luz natural.

View attachment 1860530


Dudo mucho que esté pintando de noche simplemente no se ha bañado, ha terminado de pintar, se ha sentado en el sofá y por la noche se ha echado la foto. Se habrá acostado así?? Jaja
 
Comentamos hace unos días que Tamara estaba “progresando adecuadamente” cierto es que los cambios no se dan de la noche a la mañana.
No he visto el vídeo y tampoco pienso verlo, no pienso contribuir a su enriquecimiento. Si realmente hubieran sabido gestionar esos ingresos y hubiéramos visto una mejoría en la calidad de vida de sus hijas incluso de ellos otro gallo cantaría.
Me limitaré a comentar a partir de lo que habéis expuesto:
M1 con el cinturón mal puesto, tanto la cuesta llamarla la atención o ajustarse lo para que no pase.
Jony empujando a M2 ya es la segunda vez, tanto le cuesta explicarle a la niña que deje a su hermana abrir su regalo porque es su día.
Colaboración con la aplicación; todo vale con tal de llevarse 4 duros, nada importa tu credibilidad, somos consumidores y por desgracia para ellos cada vez somos más conscientes de nuestros derechos y deberes.
 
Uy hay muchas cosas que comentar..
1. Con 28 años le faltan ya mínimo 2 muelas y sigue con un diente de leche..
2. Tamara, en el ascensor es OBLIGATORIO llevar la p*ta mascarilla, chica no es tan difícil de entender
3. M1 vuelve a ir mal abrochada en la silla, se puede ver claramente que no lleva los tirantes
4. Se flipa cuando dice que ella compra en la pescaderia 🤣 en tu vida hulio
5. En el min. 17.42 aprox cuando m3 esta abriendo el regalo se ve como el padre quita de malas maneras a m2 para que no me ayude a abrir el regalo.. Que rabia que traten así a la peque
6. Por la tontería de llevarlas vestidas igual m1 lleva las mangas cortas.. Queda ridículo
7. Se vuelven a saltar las restricciones juntandose 7 en una casa.
Besis de fresi queen
Aún no he visto el vídeo pero me estoy partiendo con lo de la pescadería 😂. El único pescado que se ha visto en esa casa son las varitas de merluza! Y una vez que le dimos aquí caña compró los filetes congelados de .erluzs del Mercadona, los hizo al horno y demostró que no sabia hacerlo porque metió a la vez el pescado y las patatas y las patatas le quedaron crudas 😂😂
 
Me estaba poniendo al día y me has alegrado la mañana 10 minutos riéndome. Gracias prima.
Posibles títulos de la foto:
- Ketopapo al frescor del campo
- Culamen que falda no tapa, no es culo, es barca
- Tutorial de cómo hacer de vientre acompañado de tu familia
- Jonis Mona Lisa (Aparenta felicidad pero sí miras sus ojos, dice "por favor mátame")
 
Brutal el video prima lo que me e podido reír jajajaja en cuanto al video se aproxima rebote en 3 2 1.... yo que estoy en un nutricionista por salud te quitan todo tipo quesos embutidos y como no Dulces. Tamaritiii no nos la metas con es un ketopostre. Lo mejor a sido lo de la carniceria y el pescado jajajajaja no se lo cree ni ella por que el único pescado que comen son las barritas congeladas. Y m2 me da penita menudo empujón que le da el metralletas para quitarla.
 
Totalmente, pintar no es muy difícil vaya pero.. Como no tapes bien todo la pintura deja huella jajajajaja.
Y es que por la noche encima que le van a salir unas mentiras, que va a estar la pared más que parchea. Y seguramente se metan a dormir con ella húmeda, eso es malisimo!
Donde no hay mata no hay patata!!!
Eso es prima. Se pinta a primera hora del día que ahora amanece antes y hay luz y tienes todo el día para airear y que se seque.
Me parece hasta raro que hayan tenido la iniciativa de pintar. 🤷🏼‍♀️
 
Back