Clarisse Canal

Ver el archivo adjunto 1859441
Ver el archivo adjunto 1859441
primas necesitamos analizar el dibujo !!!!!
ya se ve que Mía la pobre es la que está sola abajo , dicho por Martina ,
Pero si os fijáis bien , mirar el pelo del metralletas jajajjajajajaajja la niña lo calca jajajajajaj
Esa nena la única cuerda de la familia y que penita porque si nos ponemos a analizar el dibujo... En fin! Y a él, igual no le da más su aspecto no lo sé, pero cuando abran fronteras se viene viaje a Turquía jajaja
 
Uy hay muchas cosas que comentar..
1. Con 28 años le faltan ya mínimo 2 muelas y sigue con un diente de leche..
2. Tamara, en el ascensor es OBLIGATORIO llevar la put* mascarilla, chica no es tan difícil de entender
3. M1 vuelve a ir mal abrochada en la silla, se puede ver claramente que no lleva los tirantes
4. Se flipa cuando dice que ella compra en la pescaderia 🤣 en tu vida hulio
5. En el min. 17.42 aprox cuando m3 esta abriendo el regalo se ve como el padre quita de malas maneras a m2 para que no me ayude a abrir el regalo.. Que rabia que traten así a la peque
6. Por la tontería de llevarlas vestidas igual m1 lleva las mangas cortas.. Queda ridículo
7. Se vuelven a saltar las restricciones juntandose 7 en una casa.
Besis de fresi queen
 
El vídeo entero un aburrimiento, lo único interesante es que por fin nos ha hecho caso y a M3 le han regalado juegos de construcción, montaje, pistas de carreras etc. Ya era hora de que en esa casa hubiera más que princesas y rosa.
M2 es la más espabilada en esa casa, la más lista, y es muy obvio, su padre la aparta al empezar M3 a abrir los regalos, pero al poco M1 empieza a ayudarle a la hermana a abrir y a ella no le dicen nada. El dibujo de los stories donde a M2 su hermana la dibuja abajo apartada de la familia es de tratar eh? De hablarlo en casa, no es normal entre dos hermanas de esa edad, casi seguidas con los mismos gustos etc y que la pinte así, o le tiene una envidia absoluta o directamente La Niña ve como sus padres la hacen feos y la apartan continuamente y por eso replica las escenas a través de los dibujos.
 
Alucino pepinillos las prioridades que tiene esta chica en la vida , tenga 36 años soy del 84 y tengo dos hijas no veo todos sus vídeos porque no me da la vida acaban de ser Mama otra vez el 1 de diciembre.
Tiene tres hijas y para mi que les falta higiene ( no las lleva bien)
La hija grande es de la edad de mi hija y ahora que empiezan con rutinas de estudios creo que debería habilitar una para su concentración y rutina de hábitos como lectura o lecho escritura y si todos los juguetes fuera!!!!!!!!!
Cuando veo a las chiquillas como comen en el plato del ikea de plástico alucino
Mi prioridad en la vida es que mis dos hijas estén bien , y si tú estás bien mentalmente ellas estarán bien
Yo tengo mi piso casi pagado Gracias a muchos años de sacrificio para poder invertir en educación , no me refiero a colaboraciónes pésimas
Tanto el padre como la madre creo que desgravan en la renta
Yo me moriría gastarme cierta cantidad de dinero y vivir de alquiler,que lo respeto y desconozco lo que se gana con YouTube y publicidad
Cuando veo a la abuela que le dice guarra, esa niña lo dirá porque son esponjas !!
Creo que debería invertir en sus hijas no tanto en ella no las lleva al parque,ni zoo, ni piscina ,ni deporte nada de nada pero luego el bolso que no falte y no será por problemas económicos será por gandulería pero Tamara te diré un secreto la ORGANIZACIÓN es clave porque cuando veo que incluso estas en casa y sales a comprar comida fuera , me quedo sin palabras .
Hasta aquí mi resumen no he visto el vídeo del cumpleaños pero solo diré que las cosas de la vida no son materiales y que tú dediques tiempo a tu hija eso no tiene precio
 
Al final están pintando ellos la casa y no los veo muy pulidos trabajando. Miedo me dan esas puertas con manchas de pintura por los siglos de los siglos.
Tanvaga de primero de pintor, no pintar a las 12 de la noche, mejor con luz natural.

14DDC6A8-FF3F-49A1-A1A4-75265D8C23D4.jpeg
 
Yo creo que están remodelando las habitaciones y por eso tienen más juguetes de los que tienen normalmente en el salón. Pero si, jamás he visto tantísimo juguete en una casa. Ni en casas con más niños. Pero bueno...eso ya cada uno. Para mí no vale. Pienso en tener que quitar el polvo a todos esos trastos y me da un parraque.

¿Quitar el polvo? Cuando estén sucios se irán a la basura. Como hace con otras cosas que remueva porque según dice ella está comido de mierda.
 
Al final están pintando ellos la casa y no los veo muy pulidos trabajando. Miedo me dan esas puertas con manchas de pintura por los siglos de los siglos.
Tanvaga de primero de pintor, no pintar a las 12 de la noche, mejor con luz natural.

Ver el archivo adjunto 1860530
Totalmente, pintar no es muy difícil vaya pero.. Como no tapes bien todo la pintura deja huella jajajajaja.
Y es que por la noche encima que le van a salir unas mentiras, que va a estar la pared más que parchea. Y seguramente se metan a dormir con ella húmeda, eso es malisimo!
Donde no hay mata no hay patata!!!
 
Back