Clarisse Canal

Lo que es , es que se pone hasta el culo,
Lasaña de primero ( de verdad , no estas harta de la lasaña) que angustia hija, prácticamente es tu menú semanal...
De 2⁰pizza que no dice ni de que es...imagino que de queso ? jajajja
Y de postre por si se queda con hambre dos trozos de tarta , eso si primas, tranquilas que son ketos.

Ole tu papo! Y tu estilo vida, menudo ejemplo de sacrificio y saber comer bien.
Menos mal que comía menos y tenía el estómago más cerrado jajajaj
 
Hacer la dieta keto implica mucho esfuerzo, hay que estar muy mentalizad@, no vale saltarse así como así. Mal llevada trae problemas serios de salud, por no hablar del rebote , que es ostia a mano abierta. Cuando llegue el verano habrá recuperado todos los kilos y más de regalo.
 
Que por cierto menuda vaga eres tía, que trabajas desde tu casa y no eres capaz ni de .cocinar algo en condiciones.
Hoy comida de fuera a domicilio, el otro día cuando estuviste en el centro comercial también estabas comiendo fuera con todala familia.. .
Hija teniendo tres hijas que mínimo es hacer una dieta saludable, es que eres vaga hasta decir basta.
Eso si, tranquila que antes que madre eres mujer jajajajja
 
Que por cierto menuda vaga eres tía, que trabajas desde tu casa y no eres capaz ni de .cocinar algo en condiciones.
Hoy comida de fuera a domicilio, el otro día cuando estuviste en el centro comercial también estabas comiendo fuera con toda la familia.. .
Hija teniendo tres hijas que mínimo es hacer una dieta saludable, es que eres vaga hasta decir basta.
Eso si, tranquila que antes que madre eres mujer (populista barata) jajajajja
 
Una se ausenta un día y 20 páginas!

Me alegro que se arregle la boca por fin, luego que siga joni y a l vez que mire mas por sus hijas.

Pero tiene que mentalizarse que no solo es arreglar y ya, que luego hay que cuidar los dientes, y la verdad que no la veo

Ahora ya con la nueva boca podrá sonreir en las fotos y no poner esa cara de intensa que pone.
 
Según dice ella el metralletas trabaja porque quiere. Puse algún mensaje parecido páginas atrás y se me echaron encima porque "un grado medio como el de Tamara no es problema para encontrar trabajo" que oye es válido pero 28 años 0 experiencia y con lo básico que creo que ni lo terminó
Es complicado encontrar trabajo a gente de 25-30 años con carreras,máster,idiomas,así que no me quiero imaginar a esta que no tiene na de na y experiencia ninguna
 
Back