Clarisse Canal

Tamara me alegro que te arregles la boca, a mi parecer deberías haberlo hecho mucho antes de las t*tas la verdad. Yo me puse brackets con 24 porque tenía desviada la mandíbula. Ayer dijistes que eras una mujer de 28 años yo he sido una mujer de 28 años sin hijos y no he vestido así guapa, simplemente cada cosa a si tiempo. Recuerdo que con 16 años tenía una camiseta que ponía: “estoy de put* madre” y oye, me encantaba pero hoy por hoy con 34 años recién cumplidos no me la pondría, como mujer, independientemente de si soy o no madre, que tambien lo soy.
 
Primas tengo 200 páginas por delante que no me da la vida para leer pero necesito comentar... La señora por fin se va a arreglar la piñata??? a ver pa cuando le toca al joni algo.. Y no me ha gustado nada que diga de pequeña no me cuidaron nada la boca.. Tienes 28 años guapa lo podías haber hecho mucho antes.. Yo después del embarazo me tuve que dejar 1100 € en la boca porque la tenía fatal pero es lo que hay..
 
Primas tengo 200 páginas por delante que no me da la vida para leer pero necesito comentar... La señora por fin se va a arreglar la piñata??? a ver pa cuando le toca al joni algo.. Y no me ha gustado nada que diga de pequeña no me cuidaron nada la boca.. Tienes 28 años guapa lo podías haber hecho mucho antes.. Yo después del embarazo me tuve que dejar 1100 € en la boca porque la tenía fatal pero es lo que hay..
Una vez empiezas a lavarte los dientes depende de ti cuidar tu boca lo de Tamara es de ser más tanguarra que Tamara
 
Tamara me alegro que te arregles la boca, a mi parecer deberías haberlo hecho mucho antes de las t*tas la verdad. Yo me puse brackets con 24 porque tenía desviada la mandíbula. Ayer dijistes que eras una mujer de 28 años yo he sido una mujer de 28 años sin hijos y no he vestido así guapa, simplemente cada cosa a si tiempo. Recuerdo que con 16 años tenía una camiseta que ponía: “estoy de p*ta madre” y oye, me encantaba pero hoy por hoy con 34 años recién cumplidos no me la pondría, como mujer, independientemente de si soy o no madre, que tambien lo soy.
Claro , pero eso es tu opinión , te puedes poner una camiseta que ponga estoy de put* madre , a los 20,30,40 ,y hasta que te mueras ? o un escote, mini faldas etc, que cada una vista como quiera , no ? Veo una absurdez criticar cómo viste cada uno y poner una edad para hacer ciertas cosas o vestir como quieras . Para gustos y estilos , los colores , si no , mirad a Agatha Ruiz de la Prada ayer en el programa del desafío ? .si todos fuéramos igual , qué rollo ! Y Tamara cada día nos sorprende más con sus outfits ?
 
Yo creo que se va a poner carillas y gingivectomia. Así me cuadran los tiempos que ha dicho. Además que seguro le hacen un buen curetaje superior e inf.
La gingivectomia requiere de unos cuidados muy concretos, con lo "limpia" que es, a ver cómo lo lleva...
 
Y las carillas esas que ponen encima del diente? Eso será más rápido supongo.
También dice que se va a hacer lo de la operación de encías.

Edito. Veo que he puesto lo mismo
 
Yo creo que se va a poner carillas y gingivectomia. Así me cuadran los tiempos que ha dicho. Además que seguro le hacen un buen curetaje superior e inf.
La gingivectomia requiere de unos cuidados muy concretos, con lo "limpia" que es, a ver cómo lo lleva...
Que pena con 28 años y ya carillas por no haberse cuidado la boca antes. Del otro procedimiento ni idea
 
Esta familia debe bañarse en oro porque si no, no se de donde sacan tanto dinero para la operación de Tamara, boca de Tamara, mil caprichos, coche...
De las colaboraciones prima o crees que es casualidad que haga eso ahora y publique el nombre de la clínica. Tiempo al tiempo cuando grabe las consultas y todo eso.
Por otro lado, no sé si ya lo habéis comentado, no me da el tiempo para leer bien las 20 páginas que me quedan, ha hecho un comentario de 'de pequeña me cuidaron poco la boca', otra vez culpando a los demás de lo que ella hace, porque de pequeña vale pero ¿y después? Siempre va de víctima...
 
Y las carillas esas que ponen encima del diente? Eso será más rápido supongo.
También dice que se va a hacer lo de la operación de encías.

Edito. Veo que he puesto lo mismo
Cuando te haces la gingivectomia (operación de encías) hay que esperar unos 15 días para empezar la parte estética que son las carillas. Tomar molde y mandar al laboratorio suele tardar unos 10 días más.
Sumando la limpieza profunda que necesita y creo que tenía algún "bujero" en la parte inferior, a lo mejor, se pone implante también.
 
De las colaboraciones prima o crees que es casualidad que haga eso ahora y publique el nombre de la clínica. Tiempo al tiempo cuando grabe las consultas y todo eso.
Por otro lado, no sé si ya lo habéis comentado, no me da el tiempo para leer bien las 20 páginas que me quedan, ha hecho un comentario de 'de pequeña me cuidaron poco la boca', otra vez culpando a los demás de lo que ella hace, porque de pequeña vale pero ¿y después? Siempre va de víctima...

Si,‘ahora estaba diciendo que de haberle puesto aparato no tendría las encías tan mal/marcadas. Ni idea si es así u otra de sus fantasías
 
Back