Clarisse Canal

A ver si después de ella arreglarse los dientes le deja a su marido ponerse al día también, que el pobre también necesita ir al dentista.

La ropa de las niñas que ha enseñado de zara... puede elegir la ropa y combinarla peor? Y enseñar a la nena con esos pelitos desaliñados, que necesidad? Déjalas en paz!
 
Lo que si no sé cuándo esto de YouTube/Instagram les explotará en la cara, porque se están gastando todo lo que van pillando, la verdad que analizando su historia en Youtube/instagram flipo con lo que se debe de ganar, tanto en publicidad como el resto, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana no creéis? Todo son cosas materiales, todo lo gastan en cosas materiales, los regalos de navidad, sus maquillajes, las consolas de Jonhy,... Los regalos porque si a esas niñas en cada momento de sus vidas, no se, y luego viviendo de alquiler, en una casa que ni cuidan, esa dejadez por todo no se... Que cada uno es libre de vivir donde quiera y como quiera y no hay que hacerse una mega mansión como el resto de youtubers ... Pero si algo más afianzado, esto les va a explotar y pronto...

Ahora mismo su creación de contenido es me gasto esto en la.operaxion de t*tas, me gasto esto en regalos, me gasto esto en Primark, me gasto esto en arreglarme la boca, me gasto esto en regalos para Jony, me gasto esto en maquillaje, me gasto esto en productos keto, me gasto esto en ropa, me gasto esto en comer fuera, me gasto lo que sea en centros comerciales... me hago fotos con mi amiga/ trabajazo ... Es aburrida , esas niñas han visto el césped de un parque en dibujos animados.
 
Última edición:
Yo no sé si me alegro mucho de que se vaya a arreglar la boca. La clínica no tiene muy buena pinta... Un implante de "alta gama" por 600€? Esto ya dice mucho y poca cosa buena... Tamara, un consejo: en la boca no hay que ser tacaña. Pero bueno, viéndote la boca y lo dejada que eres, no me extraña tampoco.
 
Pues nada primas... Vamos a repetir hasta la saciedad para que haga algo que tiene a esas niñas durmiendo en una cama rota, con una colchoneta a ras de suelo, unas niñas en pleno crecimiento...
Que les compres ropa, que las asees y lleves apañaitas, que cuides su alimentación y su higiene, tanto que ahora le echas la culpa a tu familia de no haberte cuidado.
De verdad esta mujer no tiene vergüenza ni la conoce.
 
Pues nada primas... Vamos a repetir hasta la saciedad para que haga algo que tiene a esas niñas durmiendo en una cama rota, con una colchoneta a ras de suelo, unas niñas en pleno crecimiento...
Que les compres ropa, que las asees y lleves apañaitas, que cuides su alimentación y su higiene, tanto que ahora le echas la culpa a tu familia de no haberte cuidado.
De verdad esta mujer no tiene vergüenza ni la conoce.
De las niñas puedes decir lo q quieras q a ella se la pela... Ella es yo yo yo yo
 
Viendo que se va a arreglar los piños me da q lo mismo se hace un curetaje y un blanqueamiento o algo así pq si es ese tiempo no creo q se los pongan rectos. Me siento bruja, porque en un video que hace poco, vi me di cuenta que se tapaba muchísimo la boca. Bien tamarita progresamos
 
Back