Clarisse Canal

A mí la impresión que me da es que se quieren de verdad. Están juntos desde jovencitos y han formado su familia. Mira que puedo pensar muchas cosas de nuestra Queen, pero no me pega que sea la típica que porque ahora se ve mejor físicamente eche a perder su matrimonio. Se ha vuelto prepotente y todo lo que queramos, pero yo creo que su fondo real es el de los comienzos y que está enamoradita hasta las trancas de su marido.
Bien, y ahora, voy a coger una cervecita pa ayudarme a bajar todas las aspitas y los no me gusta que se vienen ???? Os quiero diosas del Olimpo! (Esto es pa rascar algún corazón ??❤️❤️).
Piensa q nadie le ha hecho caso más q el. Si le dicen un par de piropos, ya veremos si no se le acaba el amol.
 
Pues poco me parece para eso prima, yo llevo fundas y tarde casi el año hasta verme completamente arreglada. Entre que te sanean te quitan lo que deban, y te liman etc etc tardas bastante mas
Ortodoncia en menos de 1años dificil. Yo llevo ya ese tiempo con invisalign y aún me quedan un pr de ferúlas y no tenía muchos problemas ni apiñamiento. Supongo que empezará por un buen curetaje, quizá algun tratamiento para encía, posiblemente ácido para los labios y carillas dentales. Éstas son la solucion más rápida para una sonrisa estética. Ahora bien, ya puedo luego dedicar todos los días un ratito a la la limpieza bucal porque eso es lo que le falta.
 
A mí la impresión que me da es que se quieren de verdad. Están juntos desde jovencitos y han formado su familia. Mira que puedo pensar muchas cosas de nuestra Queen, pero no me pega que sea la típica que porque ahora se ve mejor físicamente eche a perder su matrimonio. Se ha vuelto prepotente y todo lo que queramos, pero yo creo que su fondo real es el de los comienzos y que está enamoradita hasta las trancas de su marido.
Bien, y ahora, voy a coger una cervecita pa ayudarme a bajar todas las aspitas y los no me gusta que se vienen ???? Os quiero diosas del Olimpo! (Esto es pa rascar algún corazón ??❤️❤️).
Pues yo fíjate que al revés, pienso que cuando se vea buenota del todo todo y las nenas sean algo mayores, adiós jony xD
 
Ella tuvo a Martina a los 21, no? Esta chica en particular lo que le sucede es que las cosas que no quemó en su momento y que no hizo porque decidió tener una hija siendo tan joven, por ejemplo irse al centro comercial todos los sábados con las amigas, vestirse con ropa demasiado llamativa, centrarse mucho en su físico... Pues ahora quiere hacerlas y claro, choca verlo.
Digo en su caso personal, no a todo el que es madre joven le sucede esto, claro.
 
Buenoo primas después de unos días en las sombras os he leído y estoy por aquí y he visto que dice que en tan pocos meses tiene la boca arreglada y lo dudo mucho mucho si se va a poner invisalign yo me lo puse después de haber llevado brackets de pequeña y solo por tres meses porque tenía los dientes milimétricamente montados por las muelas del juicio y tal y como tiene los dientes con tres meses o cuatro imposible si te cabe casi medio dedo entre algún diente y otro.
Por lo demás veo que sigue haciendo el ridículo y diciendo que tiene la tripa plana ja ja ja Tamara espera que me voy a reir
 
En 3-4 meses es imposible que se vaya a hacer una ortodoncia. Lo que vería una locura es que se quite todos los dientes y se ponga implantes. Es muy joven así que no creo que sea eso.
Yo llevé ortodoncia de adolescente, fueron 13 meses pero tenía muy poco que arreglar. Ahora vuelvo a llevarla (distalizador y luego invisalign) y me dijeron 18-24 meses y ya digo que es más por la mordida que por estética y lo suyo es un combo, esos dientes no se arreglan tan fácil.
 
En 3-4 meses es imposible que se vaya a hacer una ortodoncia. Lo que vería una locura es que se quite todos los dientes y se ponga implantes. Es muy joven así que no creo que sea eso.
Yo llevé ortodoncia de adolescente, fueron 13 meses pero tenía muy poco que arreglar. Ahora vuelvo a llevarla (distalizador y luego invisalign) y me dijeron 18-24 meses y ya digo que es más por la mordida que por estética y lo suyo es un combo, esos dientes no se arreglan tan fácil.
Exacto prima yo lleve de adolescente y luego lleve 3 meses por milímetros montados claro eso era mucho mas fácil que lo de Tamara que están separados y unos hacia delante y otros atrás que se engañe si quiere pensar eso ya se dará cuenta de que no.
Edito: quiero pensar que eso lo dice ella que en 3-4 meses no que se lo haya dicho un dentista
 
Back