Clarisse Canal

jo, de verdad le prueba la ropa a las niñas ( no voy a entrar en los modelos elegidos), Repelentina lo goza ante la cámara, y cuando enfoca a Mía, que carita , pobrecita mia , que expresión tan triste tiene , que pelos desaliñados lleva, que coraje joder. Yo llevo meses haciéndome el tinte en casa, pero mis hijos van cada mes a cortarse su pelito, van al cole recién duchados y oliendo a colonia ,cada día,pq no les pasa nada por ducharse, es más Tami te puedo asegurar que no son efervescentes, ni encojen por ducharse a diario.
 
Y dice que desconocía que durante los embarazos se estropeaban los dientes,en serio? Tamariti te lo voy a explicar pa que lo entiendas, los dientes son huesos, los huesos están cargados de calcio, el calcio es necesario para la formación del feto,el feto se alimenta de ti ( aunque no lo creas es como tener un parásito),y adivina de donde saca el calcio? Efectivamente de tus dientes y de tus huesos. Y no tengo estudios más allá de los básicos, lo que pasa es que yo leo y en la tele pongo programas culturales ( sálvame no está entre las opciones )
 
Yo me hice lo que se va a hacer ella pero no por estética ni me puse las carillas esas yo tenía un apiñamiento increíble y por eso mis encías estaban hinchadas pero a ella solo le van a recortar el diente a mi me rajaron la encía me limpiaron las raíces y luego ya si me recortaron pero por sanear no por estética y cada arcada me costó 500 euros fui a una privada esque yo que ella me las sangraba y no me hacia eso por estética,y yo me lavaba los dientes 3 o 4 veces como debe ser pero como tenía la boca muy mal pues tenía más sarro y me puse brakets. Respecto a niñas no comentó porque ya está todo dicho,mi hijo va aseado todos los dias bañado y bien arreglado en chándal limpio...esque flipo de verdad flipo.( siento el tocho )
 
A ver si después de ella arreglarse los dientes le deja a su marido ponerse al día también, que el pobre también necesita ir al dentista.

La ropa de las niñas que ha enseñado de zara... puede elegir la ropa y combinarla peor? Y enseñar a la nena con esos pelitos desaliñados, que necesidad? Déjalas en paz!
Me dio mucha pena la mediana
 
Y dice que desconocía que durante los embarazos se estropeaban los dientes,en serio? Tamariti te lo voy a explicar pa que lo entiendas, los dientes son huesos, los huesos están cargados de calcio, el calcio es necesario para la formación del feto,el feto se alimenta de ti ( aunque no lo creas es como tener un parásito),y adivina de donde saca el calcio? Efectivamente de tus dientes y de tus huesos. Y no tengo estudios más allá de los básicos, lo que pasa es que yo leo y en la tele pongo programas culturales ( sálvame no está entre las opciones )
Y 3 embarazos? Ningún sanitario le dijo nada?
Lo siento pero no me lo creo.
 
A mi me parece bien que se arregle la boca , ahora bien, en esa casa todo gira entorno a ella?
Que si t*tas, que si dientes, que si kilos de ropa, maquillaje.
A ver alma de cántaro tienes tres hijas, y supuestamente un marido con cabeza, esta bien que te quieras y te cuides, pero hija, evidentemente tus hijas se van haciendo mayores, en el cuarto que duermen se queda pequeño , evidentemente no tienes formación para enseñar a tu hija y probablemente tengas que tirar de clases particulares, no sé, existen más necesidades, aparte de tu físico no entiendo que tu marido no te pare los pies, que tus hijas duermen apegotonadas, no tienen donde estudiar.
No sé, son cosas básicas, yo lo siento pero me parecen un desastre de padres estan dando una imagen equivocada a sus hijas de lo que es la vida.
Yo se que me lloverán aspas, y no digo que una madre no se puede arreglar por supuesto que si, pero es que lo de esta mujer ya es puro egocentrismo y todo el dia en el centro comercial, los niños son esponjas.
La mayor va tomando la misma actitud que la madre, tiene tonteria encima, sin embargo la media se percibe tristeza como que no encaja ...es una pena.
Y ya cansa el discurso populista de porque soy una mujer tengo que quererme y pensar en mi.
Yo también soy mujer, como la gran mayoría de las que estamos aquí, pero una cosa es ser mujer y otra es mirar solo tu ombligo que confundimos términos, porque yo si tuviera que ir echa una mierda, o con dos trapos por mi hija lo haría y no por ello soy menos mujer, pero cuando tienes hijos pasa eso, que las prioridades son ellos , no tú.
 
Acabo de darme cuenta que es una de las pocas que no se esta haciendo el casoplonyoutuber, cuanto tardara? Se aceptan apuestas yo creo que despues de arreglarse la boca
Para hacerse un casoplon primero tendría que tener éxito. Y con lo cutre que es en su trabajo, no lo tiene ni lo va a tener. Y lo segundo, tendría q ahorrar, y está claro que no lo hace.
 
Back