Clarisse Canal

Esas niñas no tienen rutina de ningún tipo, están las pobres desubicadas completamente, solo hay que ver cuando M1 se despierta y va a buscar debajo de su almohada lo que le ha dejado el ratoncito Pérez su supuesta cama es la tercera donde mira. Cada día comen, meriendan, cenan en una casa y duermen en una cama distinta.
Lleva tiempo diciendo que M2 se despertaba por las noches y se iba a la cama de sus padres pero nunca lo había dicho de M1 que de repente la vemos también en la cama de sus padres.
 
Un momento un momeeeento.

El otro día subió la foto de una lasaña de calabacín con pinta de haber sido vomitada, verdad?

Fue raro porque en esa casa no se compra un calabacín desde que M1 comia como un bebe normal.

Pero más raro aún es el plano tan cerrado que hizo de la lasaña y por qué????

Porque fue pedida, su amiga Laura yanes aka Laura Panes, hizo colaboración con un restaurante de este ✨estilo de alimentación ✨ y ahora acabo de ver que su otra amiga KetoConLaura (a la que aquí TanVaga robaba recetas y se las apropiaba) ha subido la misma colab y ooooh sorpresa ha pedido la lasaña de calabacín y es exactamente igual.

Y por cierto, ya sigue al restaurante este en su cuenta ?

?️?️

Prima acertaste. Ayer compraba el calabacín y luego cuando enseñaba la receta dice que es la primera vez que la hace. Así que esa era comprada o colaboración, lo que fuera.
 
¿Pero hasta cuando va a llevar a M3 mirando para ella? Déjala ver mundo, Tanvaga, que ya tiene que estar hartita de verte el careto.
Yo también lo he pensado alguna vez. A mi hija la pusimos de cara al mundo sobre el año, M3 va a hacer dos años y todavía la lleva mirándola a ella.
Con la de estímulos que reciben los niños mirando hacia el mundo en la sillita, y puedes ir comentando y señalando con ellos que si perro, árbol, coche, y demás.
 
El disfraz de policía de Mía parece que lo ha sacado de un cubo de basura. No sé cómo puede llevar a la cría así, y con las coletas que parece que le ha peinado Manuela y la cara con churretes. De verdad que parece que lo hace aposta. No sé cómo tuvo las narices de decir hace tiempo que si tenía una conexión especial con ella; sí, se nota hija, se nota...
 
El disfraz de policía de Mía parece que lo ha sacado de un cubo de basura. No sé cómo puede llevar a la cría así, y con las coletas que parece que le ha peinado Manuela y la cara con churretes. De verdad que parece que lo hace aposta. No sé cómo tuvo las narices de decir hace tiempo que si tenía una conexión especial con ella; sí, se nota hija, se nota...
Ay dios qué dejadez. Pobre niña. El disfraz es cutre, pero si le pone una colita bien peinada, la cara limpia y la niña tuviese cara de estar contenta sería otra cosa. Y ya puestos, podía haber ido a un bazar chino, aunque sea, a por esos paquetitos que traen un set de cosas, en plan una pistola, una placa y una gorra, o algo de eso, que es barato y a la niña le iba a gustar seguro. Se puede ir sencilla pero bien, ella va desastrosa. Con lo adorable que es M2.
Por cierto, para llevar melena hay que ser cuidadoso. Si vas a llevar a las niñas con pelos sucios y enredados, mejor una melena cortita.
 
El disfraz de policía de Mía parece que lo ha sacado de un cubo de basura. No sé cómo puede llevar a la cría así, y con las coletas que parece que le ha peinado Manuela y la cara con churretes. De verdad que parece que lo hace aposta. No sé cómo tuvo las narices de decir hace tiempo que si tenía una conexión especial con ella; sí, se nota hija, se nota...
Claro, una conexión especialmente mala. Que penita me da la pequeña...
 
Yo no sé ni coser un botón en condiciones, pero no creo q tenga mucha dificultad meter un disfraz un poquito de los lados, ajustarle bien el cinturón, peinar un poco a tu hija que parece que tiene el pelo mojado de lo grasiento que está y llevarla un poco decente.
Parece que va de payaso en vez de policía. Pobrecita Mía, con lo tierna que es.
 
Esas niñas no tienen rutina de ningún tipo, están las pobres desubicadas completamente, solo hay que ver cuando M1 se despierta y va a buscar debajo de su almohada lo que le ha dejado el ratoncito Pérez su supuesta cama es la tercera donde mira. Cada día comen, meriendan, cenan en una casa y duermen en una cama distinta.
Lleva tiempo diciendo que M2 se despertaba por las noches y se iba a la cama de sus padres pero nunca lo había dicho de M1 que de repente la vemos también en la cama de sus padres.
Estoy casi al 100% segura que ellas siempre duermen en su litera. Si durmieron en la cama esa noche fue para no tener que “sufrir” por el momento de dejar el regalo bajo la almohada con ellas durmiendo ahí. Prefieren menearlas de un sitio a otro que ir con cuidado.
 
Yo no sé ni coser un botón en condiciones, pero no creo q tenga mucha dificultad meter un disfraz un poquito de los lados, ajustarle bien el cinturón, peinar un poco a tu hija que parece que tiene el pelo mojado de lo grasiento que está y llevarla un poco decente.
Parece que va de payaso en vez de policía. Pobrecita Mía, con lo tierna que es.
La ropa se la compra pequeña que va siempre la pobretica con los pantalones cortos y las mangas parecen 3/4 pero el disfraz bien grande... Será para ponerlo en la habitación de Diógenes tb colgado...
 
Los disfraces de esas niñas están elegidos a propósito. M1 bien peinada, con el pelo suelto y el gorrito. M2 un disfraz mucho más feo, sin gorra, sin gracia, mal peinada... Tiene que lucir a la favorita.
Por otro lado, siempre veo a las niñas cansadas. M3 con casi 2 años, recién levantada por la mañana no debería estar muerta matá durmiéndose en el carro... y las mayores con ojeras.
 
Back