Clarisse Canal

Veo futuro entre Hugo y la chica rubia
giphy.gif
 
Uolaaaaaa cuchufletillas!!!! He llevado a las ñiñas al cole , y como hoy lej tocaba difrazarse , pues yo que soy una madre súper entregada , ayer me fui al CC a comprarme esta chaqueta/sudadera/saco para ir de teletubbi y dar vergüencita ajena, jo, si hasta fui a la pelu mirar que monisssima me han dejado mis amigas CE1D18CF-910A-4AAE-8DE0-9B5A82988A00.jpeg
 

Uolaaaaaa cuchufletillas!!!! He llevado a las ñiñas al cole , y como hoy lej tocaba difrazarse , pues yo que soy una madre súper entregada , ayer me fui al CC a comprarme esta chaqueta/sudadera/saco para ir de teletubbi y dar vergüencita ajena, jo, si hasta fui a la pelu mirar que monisssima me han dejado mis amigas Ver el archivo adjunto 1824880
El pelito disparao en todo lo alto igual igual! Ese botox que se note!!??
 
Aunque pensándolo bien, puede que el cambio de color de las fotos en pijama no fuera por el de M1, sino por el de M2 que seguro era de un color indescriptible por viejo , usado 24 horas al día varios días seguidos y sus " percances" en la lavadora.??
 
Ha quitado la foto de las niñas en pijama ???
Esta mujer es un poquito impulsiva ,no?

A mi si que me salen, prima.

No es la primera vez que a unas nos deja de salir una de las fotos (sin haber denunciado ni nada) y otras la siguen viendo.

Y bueno, después de una noche de reflexión (mentira ?) sigo sin saber qué motivo le ha llevado a hacer ese cambio de color de pijama.
Si es para que no creamos que son unos ?? de manual no tiene sentido (como otras tantas cosas que hacen) porque ya hemos visto en stories que las niñas han ido al cole, han comido y han dormido con el mismo pijama.
Y es que en este caso el orden de los factores si que afecta. Porque si hubiesen ido al cole con el mismo pijama con el que habían dormido pues hombre, sería también una cochinada pero un poco las pequeña ?.
 
Back