Clarisse Canal

Los disfraces de esas niñas están elegidos a propósito. M1 bien peinada, con el pelo suelto y el gorrito. M2 un disfraz mucho más feo, sin gorra, sin gracia, mal peinada... Tiene que lucir a la favorita.
Por otro lado, siempre veo a las niñas cansadas. M3 con casi 2 años, recién levantada por la mañana no debería estar muerta matá durmiéndose en el carro... y las mayores con ojeras.
Eso es el resultado de la cero rutina y mala alimentación que les da la madraza del año.
 
Yo no sé si pasará en todos los coles, pero al que fui yo, si algún niño se le veía con síntomas de dejadez, sobretodo con la higiene, el mismo colegio le daba un toque a los padres. Tamara haz el favor de centrarte en la higiene de tus niñas, por el amor de Dios que como el cole te tenga que poner el dedo en la nariz, tus hijas van a coger fama de "poco higiénicas" Y la única que va a ser responsable de eso eres tú, pero lo van a sufrir las pobres crías, que todos sabemos que los niños son súper crueles.
 
Nuestra Queen no da señales hoy ¿Será que se le han pegado las sábanas? Por la ? entre otras cosas, claro...
Mi cabeza no entiende como es capaz de llevar a esas niñas tan desaliñadas. Quizás M1 se salva un poco más porque ella misma es capaz de pasarse el cepillo por las mañanas y darse un agua en la cara, pero lo de M2 y M3 da mucha pena.

Esas niñas deberían recibir su baño diario y se ve claramente que NO.
Culpa de los dos, también lo digo. El metralletas es igual de pig si tampoco se da cuenta de esto.
 
Yo no sé si pasará en todos los coles, pero al que fui yo, si algún niño se le veía con síntomas de dejadez, sobretodo con la higiene, el mismo colegio le daba un toque a los padres. Tamara haz el favor de centrarte en la higiene de tus niñas, por el amor de Dios que como el cole te tenga que poner el dedo en la nariz, tus hijas van a coger fama de "poco higiénicas" Y la única que va a ser responsable de eso eres tú, pero lo van a sufrir las pobres crías, que todos sabemos que los niños son súper crueles.
Dar un toque no sé, pero los maestros nos damos cuenta de todo, y se habla entre compañeros. Ya no es solo que esté mal llevarlas tan descuidadas, es que encima es una persona que se vende en redes, no le da apuro lo que la gente piense? Es que flipo
 
Dar un toque no sé, pero los maestros nos damos cuenta de todo, y se habla entre compañeros. Ya no es solo que esté mal llevarlas tan descuidadas, es que encima es una persona que se vende en redes, no le da apuro lo que la gente piense? Es que flipo
A ver, que yo llevo flipando con lo del pijama desde ayer, está claro que se la pela lo que se hable de la higiene cuestionable porque sabiendo que está en el punto de mira pasa de todo.

Es que yo no me imagino a mi madre mandándome a la cama con el pijama que llevé al cole y utilicé como disfraz, en su vida me habría llevado despeinada, con ropa pequeña o el pelo sucio. Y lo peor de todo es que las que van a sufrir eso son las niñas, porque los niños son crueles y se dan cuenta de todo y se van a reír de ellas por ir sucias y con la ropa rota.

Como aclaración, si un niño va con ropa rota o pequeña porque es todo lo que pueden darle no me parece motivo de crítica, pero es que ella tiene dinero para estar de compras constantemente y para ponerse t*tas (aunque le hiciesen rebaja no creo que le regalasen la operación).
 
El disfraz de policía de Mía parece que lo ha sacado de un cubo de basura. No sé cómo puede llevar a la cría así, y con las coletas que parece que le ha peinado Manuela y la cara con churretes. De verdad que parece que lo hace aposta. No sé cómo tuvo las narices de decir hace tiempo que si tenía una conexión especial con ella; sí, se nota hija, se nota...
Estoy alucinando. Es que parece que lleva el pelo hasta grasiento. Ya no es no peinarla, que eso ya lo sabemos. Es que ese pelo hace semanas que no se lava porque no es normal.
¿Y lo de que no tenía tiempo para hacer un disfraz de dependiente de supermercado casero? ¿Really?
 
Dice que sigue perdiendo peso pero que es estancada, evidentemente lo estás, yo diría que ha engordado un poco...parece que lleva perdido 50 kg , con su estilazo de vida jajajjaja
Que pesada es, sino sabe comer, come fatal si tu estilo de vida se basa kilos de queso....jajajja
 
Dice que sigue perdiendo peso pero que es estancada, evidentemente lo estás, yo diría que ha engordado un poco...parece que lleva perdido 50 kg , con su estilazo de vida jajajjaja
Que pesada es, sino sabe comer, come fatal si tu estilo de vida se basa kilos de queso....jajajja
Cómo es eso? O estás estancada o sigues perdiendo peso. Esta mujer es un no parar inventando conceptos. Dieta no dieta. Estancamiento no estancado. Me flipa. Geñal! ??
 
Back