Clarisse Canal

Buenas! Os leo siempre que puedo pero nunca he participado.?estoy , de lo guarra que es, lo egocentrica y mentirosa que es esta chica. Y ya para rematar el día, las fotos que ha subido, M1 alias Repelentina ( no puedo con ella) es lo más , la mejor ,se sabe protagonista, miedo me da en unos años. La pobre Mía, vestida sin gracia, peinada sin ganas, ese pelito sucio, pero lo peor, sin duda alguna , es esa mirada de tristeza que tiene esa niña siempre en todas las fotos.
 
Estoy alucinando con lo del cambio de color del pijama, no se puede ser más tonta ?

Por cierto he vuelto a ver los stories de esta mañana y es que M2 se despierta con las coletas hechas, es decir, ni siquiera le quito las coletas a la niña y tal cual se levantó así se fue para el cole, por eso tiene esos pelos de loca la cría en la foto del disfraz. En serio, no se como no se le cae la cara de vergüenza de mandar a la niña así al cole, sin peinar ni asear.
 
Por cierto cuando mi hijo fue en pijama, fue con uno limpio, como si se vistiera para el cole, que llego y se fue directo a la lavadora, en las normas el "carnestoltes" lo decia bien claro, pijama que no huela...el olorcito en casa!
Ay que asco Primas, es que esta mujer nunca deja de sorprender , que se abstenga TanVaga cuando los compis de M1 hagan comentarios , y que se comente entre las mamis, los niños a esa edad no tienen filtro alguno y reproducen lo que escuchan en casa, la peor fama es la de guarrilla, pobres niñas lo que les espera...??
 
Back