Clarisse Canal

En mis tiempos el ratoncito Pérez dejaba una chorradita debajo de la almohada, no una caja de plastilina y un montón de guarradas de chocolate.
Tampoco entiendo que duerma con el pijama con el que fue ayer al cole, es una cerdada, aunque no me sorprende ya que se ha visto que las crías llegan a casa, se quitan la mascarilla de cualquier forma y ni se lavan las manos. Dudo hasta que los padres se las laven.
 
¡Primas!!! Yo que soy muy cotilla me ha puesto a buscar en el internet el precio de las dos cosas que le ha regalado el ratón Pérez a la a M1. El Play dooh creations sushi cuesta 18 euros y la caja esa de chocolates no he encontrado la misma, pero he encontrado una similar que cuesta 11,50, a ver qué a lo mejor las cajas de chocolates le ha costado 10 o 9 euros como mucho. Pero aún me parece excesivo gastarse entre 28 y 29 euros porque a la M1 se la cayó un diente.Cuando perfectamente se puede gastar menos dinero en la web de jugueteos he visto que por 8 € le podia haber comprado algo de las lol, pero no la tanvaga tenia que ir a lo caro
 

Adjuntos

  • 20210218_102738.jpg
    20210218_102738.jpg
    116,9 KB · Visitas: 158
  • 20210218_102638.jpg
    20210218_102638.jpg
    113,5 KB · Visitas: 119
  • 20210218_102605.jpg
    20210218_102605.jpg
    129 KB · Visitas: 113
  • 20210218_102703.jpg
    20210218_102703.jpg
    118,4 KB · Visitas: 108
  • 20210218_102539.jpg
    20210218_102539.jpg
    126,9 KB · Visitas: 108
Última edición:
Claro esa sería su excusa de ayer para ir al centro comercial. A comprarle regalito de Rato Vito Pérez a M1. Y ya de paso pues a Primor y a Guess jajajaja.

No me podía creer lo que estaba viendo cuando sube a M1 con el pijama del colegio... increíble, pobre niñas y ya la ropa interior no me quiero ni imaginar ?
 
Me meo. Vuelvo por este post de fantasía para decir que Tami de Parla se considera influencer. Lo dice con cara de falsa modestia y maquillaje carnavalesco, un cuadro. Que radies tu vida y la de tres menores a consta de mendigar céntimo a céntimo para costear tu diógenes de juguetes, maquillaje y choni ropa, no te convierte en influercer. Que siga una especie de Keto dieta, tampoco. Que te pongas t*tas patrocinadas tampoco. Ni que imites a la Noe ni a tantas otras. Hoy día todo el mundo sigue a todo el mundo. Miles de personas tienen miles de seguidores (reales o comprados) y eso no las convierte en influencer. Hay demasiada boca hambrienta para tan poco pastel. Da gracias que pagas hipoteca y mierdas varias vendiendo hasta el primer pis mañanero. Y fin.
 
Por cierto, como no articula palabra sin un propósito, no es que usen muchos filtros las influencer como ella y ahora se quiera mostrar cercana y real. Es que las marcas van a prohibirlo para vender sus productos, según leí hace poco. Así que esa reflexión que parece natural y espontánea no es más que el adelanto de que vamos a ver tu gepeto resplancendiente sin filtros si quieres llenarte la cartera.
 
Recapitulemos. Como empieza el día, cuchus, hoy viene cargadito de emociones.

-Regalo de Rato Vito desproporcionado, para variar.
-Abrigo amarillo NUEVO más feo que pegar a Satanás con un cirio pascual.
- Saca a M1 y a M3 disfrazadas, pero no a Mía. Tranquilas cuchus, no se me alteren, q ella no hace diferencias entre sus hijas. Luego va a subir un post monográfico sólo para M2. Cómo que cuando? Ya os lo he dicho: luego. Luego puede ser hoy, dentro de 1 mes, dentro de 6 años o nunca. Qué pesadas sois con esto y con la higiene.
- Oportunamente muestra su único calabacín en la bolsita, y aprovecha el movimiento para enseñar su MK de palo. Os dejo el momento.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-02-18-10-50-18-855_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-02-18-10-50-18-855_com.instagram.android.jpg
    97,1 KB · Visitas: 185
Es que es una detrás de otra tío, que eres influencer y es tu puñetero trabajo en serio. Es como si yo constantemente en mi trabajo de profesora le enseñara a un crío una lección que no le toca.
Que se queje quien quiera pero es que tela. Hace tiempo que ya no es un despiste.

Ver el archivo adjunto 1823746

PD: le veo la cara mucho más hinchada, o soy yo?..
Si, la tiene hinchadísima. Con decirte que pensaba que era Madam Min...
 

Adjuntos

  • MadamMim2.png
    MadamMim2.png
    27,3 KB · Visitas: 175
  • Madam_Mim.jpg
    Madam_Mim.jpg
    22,2 KB · Visitas: 47
Última edición:
Back