Clarisse Canal

Tamara por Dios !! Lo que te puedan decir hoy con respecto a la higiene de esa casa, bueno la de todos en general.. y la salud de esas niñas te lo has ganado solita !! Estoy flipando con lo de los pijamas y lo del centro comercial...??
Pero si eso le da igual, solo le duele si se meten con su físico ??
 
se le ha olvidado retocar "la luz" en su ultima foto.....vaya careto me lleva....
ir al mercadona con el MK es de influencers wapas primas....que no lo entendeis....
 
Es que es una detrás de otra tío, que eres influencer y es tu puñetero trabajo en serio. Es como si yo constantemente en mi trabajo de profesora le enseñara a un crío una lección que no le toca.
Que se queje quien quiera pero es que tela. Hace tiempo que ya no es un despiste.

Ver el archivo adjunto 1823746

PD: le veo la cara mucho más hinchada, o soy yo?..

Está cada vez más inmensa
No se ofendan chuletitas de corazón
Por cierto, desde cuando lleva la mascarilla negra? Mínimo desde San Valentín
 

Adjuntos

  • 9EF14DF7-AFE3-4DCF-93C1-D96E45241A29.jpeg
    9EF14DF7-AFE3-4DCF-93C1-D96E45241A29.jpeg
    110,6 KB · Visitas: 111
se le ha olvidado retocar "la luz" en su ultima foto.....vaya careto me lleva....
ir al mercadona con el MK es de influencers wapas primas....que no lo entendeis....
Jajajajjajajaja tengo yo un MK (verdadero Tanguarri, no del chino) y lo tengo bien guardadito con su funda para utilizarlo en ocasiones especiales, no para ir al mercadona tronca ??? que pena de mujer de verdad es que es un desproposito todo jajaja

Y luego compra una unidad (1) de calabacin, como se nota que en esa casa no entra nada que venga del huerto, tres calabacines compro yo cada semana para comermerlos yo sola (entre otras verduras, brocoli, ensalada, zanahorias,etc)
 
Jajajajjajajaja tengo yo un MK (verdadero Tanguarri, no del chino) y lo tengo bien guardadito con su funda para utilizarlo en ocasiones especiales, no para ir al mercadona tronca ??? que pena de mujer de verdad es que es un desproposito todo jajaja

Y luego compra una unidad (1) de calabacin, como se nota que en esa casa no entra nada que venga del huerto, tres calabacines compro yo cada semana para comermerlos yo sola (entre otras verduras, brocoli, ensalada, zanahorias,etc)
ya...yo igual...el viernes siempre toca compra, calabacines, brocoli, lechuga, berenjenas, espinacas....voy variando....pero lo que si te digo es que entre semana tengo que reponer fijo...cada día en casa se come verdura de primero, aunque a las niñas no les guste...
 
Show despropositos de hoy
No enseña el disfraz de la mediana ni la menciona
Más cositas de regalos del ratón Pérez , se tendrán que salir de casa,
Comprar un mísero calabacín . Ya vas aprovechar para algo más
Q ella duerme en el sofá y la pequeña También en el sofá con ella flipo
 
Yo es que no se comer sin verduras.... la base siempre lleva 3 o 4 verduras y luego ya de ahí vamos sumando. SI hasta la bechamel la hago de coliflor o calabacín … querer es poder, ya sabemos que Tamara si no es para ella... y en la alimentación, ni eso!

Por cierto... ese corte nuevo de no-pelo le queda como a un cristo dos pistolas... entre que tiene la cara redonda y el color ese que le apaga su ya pálido color de piel... le quedaba mejor la media melena morena.
 
Jajajajjajajaja tengo yo un MK (verdadero Tanguarri, no del chino) y lo tengo bien guardadito con su funda para utilizarlo en ocasiones especiales, no para ir al mercadona tronca ??? que pena de mujer de verdad es que es un desproposito todo jajaja

Y luego compra una unidad (1) de calabacin, como se nota que en esa casa no entra nada que venga del huerto, tres calabacines compro yo cada semana para comermerlos yo sola (entre otras verduras, brocoli, ensalada, zanahorias,etc)
Es que a mi me hace gracia. Enseña lo único sano que compra en toda la semana. Pensará que con eso pensamos que come bien... Ainsss si te enseñaramos las primas la compra de verdura que hacemos a la semana...
A mi con 1 Calabacin me da para una comida como mucho ?
 
Lo de los pijamas ya lo habéis comentado, guarrada total, ya no solo por el tema pandemia, que las niñas se habrán tirado por el suelo entre otras cosas... Meter toda esa suciedad a la cama... Increíble!
Y dice que duerme en el sofá desde la operación porque tiene que dormir boca arriba y un poco incorporada, eh hola? No puedes dormir así en la cama?
 
Y otras cosa, dónde quedó la típica moneda que te traían el Ratoncito Pérez y tú guardabas en la hucha? Esas niñas tienen que tener siempre regalos? Qué despropósito todo de verdad...
Eso mismo estaba pensando prima , a mí desde pequeña me dejaban la típica moneda para ahorrar , esas niñas no conocen ni conocerán en su vida esa palabra , de hecho no tendrán ni hucha . Que pena ,
 
Back