Clarisse Canal

A ver Tanguarra repite conmigo y enséñaselo a tus hijas y a metralletas:
1) Llego de la calle y me quitó los zapatos en la entrada y me lavo bien las manos.
2)Voy a la habitación y me quitó la ropa de calle y me pongo ropa de estar en casa LIBRE DE VIRUS/BACTERIAS.
3)Antes de cenar meto a las niñas en la bañera y les pongo un pijama, obviamente no el que han llevado al cole por carnaval. Y a poder ser cambiarlo cada 2/3 días o cuando se manchen de comida.

No es tan difícil, tus cuchus de corazón te admirarán so guarra!

Y ya que estoy comento algo que me dejó en shock ayer cuando lo vi. Cama de matrimonio con sábanas del libro de la selva? Antimorbo total!
 
A ver Tanguarra repite conmigo y enséñaselo a tus hijas y a metralletas:
1) Llego de la calle y me quitó los zapatos en la entrada y me lavo bien las manos.
2)Voy a la habitación y me quitó la ropa de calle y me pongo ropa de estar en casa LIBRE DE VIRUS/BACTERIAS.
3)Antes de cenar meto a las niñas en la bañera y les pongo un pijama, obviamente no el que han llevado al cole por carnaval. Y a poder ser cambiarlo cada 2/3 días o cuando se manchen de comida.

No es tan difícil, tus cuchus de corazón te admirarán so guarra!

Y ya que estoy comento algo que me dejó en shock ayer cuando lo vi. Cama de matrimonio con sábanas del libro de la selva? Antimorbo total!
Su dormitorio parece más uno juvenil que de matrimoÑo, edredones de Disney, peluches en la cama... Que cosa más hortera
 
Y duermen todos en esa minicama? y Manuela en el rincon? que follon!!!!

Entre que duermen todos apiñados con los pijamas todo el dia puestos, arrastrandose por el cole, por la casa... ay madre que ascazo de cama y de todo!!!!!
 
Hoy justamente mi hija de 3 años, cuando cambiábamos pijama por chándal del cole me ha preguntado. "por qué me cambias los calcetines?" y yo le he contestado "por qué hay que cambiarlos, que por la noche también se suda". Ella ha entendido perfectamente el por qué, ha cogido su ropa sucia y la ha llevado al cesto para lavar.
Luego me meto al foro y veo que las Ms ni el pijama que han llevado al cole se han cambiado. En esa casa fijo que no se harán esas preguntas.
Flipo muy fuerte!
 
De verdad que no se puede ser más guarra y más cerda y mira que no me gusta insultarla porque bastante tiene con lo que tiene, pero es que se lo gana a pulso. A mi hija la semana pasada también le tocó ir al cole en pijama y cuando se levantó le puse un pijama limpio, cuando volvió del cole se lo quité y le puse ropa para estar por casa y por la noche, después del baño un pijama limpio y esto es lo NORMAL, lo que cualquier madre/padre con unos mínimos hábitos de higiene y dos dedos de frente hace. Lo que no es normal es lo que hace esta señora que ya no es que se pase las normas y las restricciones del COVID por su culaso de mamasota, es que se ve claramente que son unas personas poco higiénicas y aseadas y vergüenza me daria estar inculcándole a mis hijos esos hábitos de higiene. Lo mejor de todo es que se tirará semanas y semanas sin cambiar las sábanas de la cama, tienen que oler a gloria ?
 
Y otras cosa, dónde quedó la típica moneda que te traían el Ratoncito Pérez y tú guardabas en la hucha? Esas niñas tienen que tener siempre regalos? Qué despropósito todo de verdad...
 
Back