Clarisse Canal

Primas que tiene dos juegos iguales de pijamaaaaas, no problem!! ??

Definitivamente ella solita se retrata lo cerda que es y la poca higiene que hay en esa casa...

Ni el covid entra a su casa, de le da hasta miedo por si erradica ahí su historia ??

Igual que tenía 2 juegos iguales de la sábanas de flores de la niñas. Casualmente nunca las vimos tendidas de las puertas como con las de ellos.
 
Yo tengo: pijama para dormir, ropa de estar por casa y ropa de calle. ¿Que voy a dormir? Pijama, ¿que voy a limpiar? Ropa de estar por casa...¿que salgo a la calle? Pues obviamente pijama de nuevo!!!
"Es broma Tamara, para la calle ropa de calle, para dormir pijama y para limpiar...bueno, ese te lo ahorras que no eres muy de hacerlo."
 
Ah, Tanguarra, podrías cambiarle el nombre al canal y ponerle, Tanguarra y M1. Ya que es lo único que sale. Que parece que M1 es hija única. Que pena de verdad.... Que ganas de que M2 y M3 crezcan y te manden al carajo. Por que te aseguro que te lo mereces.
 
No prima iban las 3 iguales con una especie se vestido sudadera rosa. Lo que la faltaba llevarlas también en pijama al CC que no me extrañaría. A las niñas las vi de lejos pero a M1 le quedaba un poco raquitico de mangas

Es que es una cerda en toda regla. Les quita los pijamas, las viste para ir al CC y luego se los vuelve a encasquetar.
A saber si esos pijamas estaban limpios o llevan usándolos unos cuantos días.
Creo que nos da estos momentos para que hablemos de su falta de higiene y no de otros temas más importantes para ella. Mejor llamarla cerda que otra cosa.
Y a él lo meto en el mismo saco, que ninguno de los dos es capaz de usar la neurona que tienen.
 
Ah, Tanguarra, podrías cambiarle el nombre al canal y ponerle, Tanguarra y M1. Ya que es lo único que sale. Que parece que M1 es hija única. Que pena de verdad.... Que ganas de que M2 y M3 crezcan y te manden al carajo. Por que te aseguro que te lo mereces.
Y no se da cuenta que la q llama la atención y a quien la gente quiere ver es a M2.
 
Yo tengo: pijama para dormir, ropa de estar por casa y ropa de calle. ¿Que voy a dormir? Pijama, ¿que voy a limpiar? Ropa de estar por casa...¿que salgo a la calle? Pues obviamente pijama de nuevo!!!

Igual que tú. Además añado que, en mi caso, cocinar con pijama o ropa de calle me parece asqueroso... se queda todo el olor en la ropa :wtf:
 
Es que es una cerda en toda regla. Les quita los pijamas, las viste para ir al CC y luego se los vuelve a encasquetar.
A saber si esos pijamas estaban limpios o llevan usándolos unos cuantos días.
Creo que nos da estos momentos para que hablemos de su falta de higiene y no de otros temas más importantes para ella. Mejor llamarla cerda que otra cosa.
Y a él lo meto en el mismo saco, que ninguno de los dos es capaz de usar la neurona que tienen.
Lo normal es que fuese un pijama puesto para el cole y ayer mismo a la lavadora pero haya COVID o no... que vayan las niñas limpias y no de sudar toda la noche y estar desde que llegan a casa con ellos puestos por que me juego lo que sea a que ayer las levantó con esos pijamas de a saber cuantos dias y ale al cole
 
Back