Clarisse Canal

O sea que confirmamos que ayer no tocó ducha...
Además de ser una marranada dormir con la ropa de la calle/cole parece que no es consciente de que estamos en plena pandemia y que uno de los consejos es cambiarse de ropa al llegar a casa.
Y qué narices... Que M1 no habrá podido dormir cómoda con un pijama de buzo que no es su talla.

Son los padres del año, madre mía.

Edito para añadir que fijo que nos cuenta alguna milonga para tratar de "justificar" que lleve 24 horas con el mismo pijama (24 horas habiendo pasado por una jornada escolar y un centro comercial).
Pues no sé cómo lo va a justificar....es que no hay justificación posible....esta chica saca mis TOCs más profundos...no soporto verles comer en el sofá de cualquier manera y todo el día con la ropa de la calle en casa....mi casa no es que brille de limpieza y organización,la tengo más o menos al día pero vamos,los zapatos van fuera según entramos y de ahí a lavar las manos y a cambiar de ropa,la de estar por casa,no la de dormir.....
 
Tamara solo decirte que eres una CERDA , si así en mayúsculas , como es posible que se duerman con el mismo pijama con los que han estado TODO el día en el colegio !!!!!!!!!! Por favor que tienes una neurona ??? O esque no ves lo que ha ocurrido y ocurre en España , te lo explicaré para tu grado de inteligencia :
Hay un virus muy muy malo que está en la calle y hace pupa a mucha gente por eso tenemos que ir con mascarillas y lavarnos las manos muchas veces . Eres una pedazo de vaga y te importa 0 la salud de tus hijas porque no me cabe en la cabeza que persona hace eso lo siento y no me creo que lo hayas lavado y se lo hayas vuelto a poner porque no tienes secadora lo siento no te lo compro
Eres una irresponsable ,
Y ahora todas las que aquí la defendéis , que tenéis que decir a eso ????
 
La prima q la vio ayer de CC... (Como siempre) nos puede decir si las crías iban tb en pijama?
 
Tamara solo decirte que eres una CERDA , si así en mayúsculas , como es posible que se duerman con el mismo pijama con los que han estado TODO el día en el colegio !!!!!!!!!! Por favor que tienes una neurona ??? O esque no ves lo que ha ocurrido y ocurre en España , te lo explicaré para tu grado de inteligencia :
Hay un virus muy muy malo que está en la calle y hace pupa a mucha gente por eso tenemos que ir con mascarillas y lavarnos las manos muchas veces . Eres una pedazo de vaga y te importa 0 la salud de tus hijas porque no me cabe en la cabeza que persona hace eso lo siento y no me creo que lo hayas lavado y se lo hayas vuelto a poner porque no tienes secadora lo siento no te lo compro
Eres una irresponsable ,
Y ahora todas las que aquí la defendéis , que tenéis que decir a eso ????
Edito lo siento yo tb quería indignarme
 
Primas, me he puesto en contacto con la clínica Diego de León para pedir presupuesto para una mastopexia de pechotes. He dicho q soy cuchu de corazón, y he pedido un dejcuento. He hablado con el carnicero cirujano y me ha enviado una foto del antes y después de Tanara. Es impresionante.





Creo que después de esto me voy pal infierno con pase VIP.






Buenas noches!!
Tú sí que eres la put* ama prima!!!!????
 
Tamara por Dios !! Lo que te puedan decir hoy con respecto a la higiene de esa casa, bueno la de todos en general.. y la salud de esas niñas te lo has ganado solita !! Estoy flipando con lo de los pijamas y lo del centro comercial...??
 
Primas que tiene dos juegos iguales de pijamaaaaas, no problem!! ??

Definitivamente ella solita se retrata lo cerda que es y la poca higiene que hay en esa casa...

Ni el covid entra a su casa, de le da hasta miedo por si erradica ahí su historia ??
 
Me sumo al tema pijamil. Necesito dejar constancia de lo asqueroso que es jajajaja. Joe tía, que entre le va pequeño a M1 y que lleva restregándolo por todos lados toda la jornada escolar, que menos que cambiarles de pijama! Ya no digo que las duches, que ya eso sería demasiado.
Lo de los regalos de M1 estoy alucinando... quizás es cosa mía, y me disculpo de antemano si alguna mamá hace algo similar, pero no son muchos regalos? Mi mayor ya ha perdido todos los dientes que tenía que perder y siempre han sido detallitos: un libro de colorear, un cuento, una bolsita de chocolates, unas moneditas para comprarse chuches... Soy una terrible Rato Vito Perez?
 
Me sumo al tema pijamil. Necesito dejar constancia de lo asqueroso que es jajajaja. Joe tía, que entre le va pequeño a M1 y que lleva restregándolo por todos lados toda la jornada escolar, que menos que cambiarles de pijama! Ya no digo que las duches, que ya eso sería demasiado.
Lo de los regalos de M1 estoy alucinando... quizás es cosa mía, y me disculpo de antemano si alguna mamá hace algo similar, pero no son muchos regalos? Mi mayor ya ha perdido todos los dientes que tenía que perder y siempre han sido detallitos: un libro de colorear, un cuento, una bolsita de chocolates, unas moneditas para comprarse chuches... Soy una terrible Rato Vito Perez?

No, eres una ratoncita responsable que quiere a sus hijos y muy probablemente se sienta con ellos a colorear ese fantástico cuento o a compartir esa bolsita de chocolates... el plan del ratoncito Tamara es inundarlas de regalos a ver si así puede suplir tantísimas carencias como tienen...

Tiempo, amor y limites es lo único que necesitan... no tantísimo juguete que a ver donde meten!!
 
Back